Seguros médicos en Dunwoody

Comprar uno de los seguros de médicos en Dunwoody es la llave para mantener el bienestar de tu hogar y el tuyo propio. Cuando tienes acceso a las garantías médicas de un seguro tu planificación económica cambia beneficiosamente.

Un plan médico te ofrece coberturas para consultas médicas preventivas y exámenes físicos de forma anual con los proveedores que se encuentran dentro de la red de tu plan.

Hoy en Majusa Insurance nos hemos propuesto informarte acerca de los costos y beneficios de los seguros médicos en Dunwoody. Tener esta información es básico para saber de qué forma el plan que elijas cubre gastos personales y familiares.

Opciones de cobertura de seguros médicos en Dunwoody

En Dunwoody existen varias opciones en cuanto a planes de salud se refiere. Los ciudadanos pueden optar por el contrato de una cobertura privada o un plan que se encuentre subsidiado por el gobierno. Solo debe pensar en sus necesidades de atención médica a la hora de elegir un plan.

Por ejemplo, la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés) proporciona a todos los ciudadanos estadounidenses acceso a un seguro médico a bajo precio. Este seguro, también conocido como Obamacare ofrece subsidios y ayuda de tipo financiera teniendo en cuenta tus ingresos personales y familiares.

En los últimos años han existido cambios en esta Ley que benefician aún más a los ciudadanos y más estadounidenses pueden beneficiarse de ella.

También, tienes las opciones de Medicare y Medicaid. Aunque muchas personas confunden los términos, tener bien claro cuáles son sus características individuales son la clave del éxito.

Medicare ofrece cobertura médica a personas mayores de 65 años. También, algunas personas jóvenes con determinadas discapacidades pueden acceder a este tipo de seguro.

Por su parte, Medicaid se oferta a personas de bajos ingresos económicos. Los beneficios de Medicaid varías según la zona de residencia e incluyen medicamentos recetados. Tiene, además, dentro de sus beneficios ofertas de terapias físicas y ocupacionales.

Algunas personas se preguntan si se puede tener Medicaid y Medicare. Y la respuesta es sí. En el caso de que seas mayor de 65 años y cumplas con todos los requisitos que el estado propone para Medicare, puedes inscribirte en los dos planes.

Si deseas obtener más información acerca de los planes y las aseguradoras que se han incorporado al Mercado este 2022, contáctanos al teléfono 786-626-2945. En Majusa Insurance te proporcionamos los datos necesarios para que hagas tu elección.

Precios de seguros médicos en Dunwoody

Los precios de los seguros médicos en Dunwoody varían de acuerdo a diversos factores. Existe una gran diferencia entre los seguros médicos privados y los subsidiados por el gobierno. Todos los planes tienen 5 categorías (Platino, Oro, Plata, Bronce y Catastrófico) que se diferencian entre ellas por el porciento que usted y su aseguradora pacten hacer cada uno en el pago final.

Lo cierto es que, si de precios bajos y asequibles se refiere, Obamacare suele ser la mejor opción para todos los ciudadanos. En esta tabla te mostramos los precios de Obamacare para diferentes tipos de pacientes y así puedes decidirte mejor:

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Dunwoody30360Mujer/28 años$13000$345$4140
Dunwoody30360Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$376$4512
Dunwoody30360Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$18000$376$4512
Referencia de precios de los seguros médicos en Dunwoody.

Hospitales de Dunwoody donde puedes recibir cobertura de seguros médicos con Majusa

El alcance de los seguros médicos en Dunwoody por dentro del Mercado es local. Por ello es imprescindible conocer algunos de los hospitales de Dunwoody que operan en esa categoría. Entre ellos encontramos:

  • Piedmont. Unnamed Road, Dunwoody, GA 30338, Estados Unidos.
  • Northside Hospital Atlanta. 1000 Johnson Ferry Rd NE, Atlanta, GA 30342, Estados Unidos.
  • Hospital. 5665 Peachtree Dunwoody Rd, Atlanta, GA 30342, Estados Unidos.
  • Smiths Medical Center LLC. 5 Dunwoody Park Suite #102, Dunwoody, GA 30338, Estados.
  • Emory Saint Joseph’s Hospital Employee Parking Deck. 5665 Peachtree Dunwoody Rd, Sandy Springs, GA 30319, Estados Unidos.
  • Veritas Collaborative – Child, Adolescent & Young Adult Hospital. 41 Perimeter Center E Suite 250, Dunwoody, GA 30346, Estados Unidos.

Nunca está de más solicitar toda la información que necesitas. Nuestro principal objetivo es ayudarte a prevenir las altos gastos en concepto de salud. Llámanos al teléfono 786-626-2945. Los agentes de Majusa Insurance te acompañarán durante todo el proceso. También puedes visitar seguros médicos en Georgia durante todo el año.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia