Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mercado de seguros médicos en Delaware OH

¿Conoces las buenas nuevas del Mercado de seguros médicos en Delaware OH?

En esta ciudad del estado Ohio, como en el resto del país, contar con un seguro médico es cada día más indispensable. Debido a los altos precios de la asistencia sanitaria y a la necesidad de tener un respaldo ante un posible accidente o enfermedad.

Nuevas opciones de cobertura están a tu disposición este año. Compañías como Ambetter, Molina, Suma y Supremo forman parte de las más de 10 aseguradoras que ofertan planes de salud al Mercado. Además, muchas de estas ampliaron el área donde operan y ahora llegan a más pacientes.

Este es tu mejor momento para escoger una aseguranza médica o renovar tu cobertura. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión necesitas estar bien informado sobre las opciones de cobertura, los precios de los planes, proveedores y períodos de inscripción en seguros médicos en Delaware OH.

Una vez cuentes con toda esa información, descubrirás que es posible invertir tu dinero sabiamente y obtener un buen contrato de salud. ¡Te lo aseguramos! Por eso ponemos a tu disposición el siguiente post. ¡Lee hasta el final!

Opciones de seguros médicos en Delaware OH

En Delaware el gobierno está a cargo de facilitar los seguros médicos, para ello está habilitada la plataforma digital HealthCare.gov. Este sitio reúne todas las opciones de planes de salud a escoger, ya sean privados o públicos.

Nuestro consejo es que analices con cuidado cada cobertura para que escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades médicas. Debes tener en cuenta que si eliges una aseguranza privada podrás decidir qué servicios incluir en tu póliza de salud.  Además, los detalles del contrato los revisarás directamente con la compañía.

Sin embargo, si tus ingresos son bajos, te resultará difícil asumir los elevados costos. Afortunadamente cuentas con otras opciones: los seguros públicos.

A los seguros públicos o subsidiados por el gobierno puedes acceder a través de programas de ayuda federal para familias o personas de bajos ingresos. Entre los principales se encuentran: Medicare, para personas mayores de 65 años o discapacitadas;Medicaid, para adultos menores de 65 años con ingresos bajos y los planes Obamacare.

Al Plan de Obama se suma el Programa de Seguro Médico para Niños conocido como CHIP. Este último ampara a familias con niños, garantizándoles atención sanitaria gratuita o de bajo costo.

Otras opciones de seguros médicos en Delaware OH son los Planes de Indemnización fija y  los Planes Catastróficos para menores de 30 años. Si pierdes tu cobertura laboral, entretanto la renuevas puedes considerar los planes a corto plazo.  Estos cumplen con todos los beneficios esenciales y ofrecen protección sanitaria hasta un plazo no mayor de 12 meses.

Precios de los seguros médicos en Delaware OH

Existen varios factores que inciden sobre el precio de un seguro médico. Algunos de índole personal como tu edad, lugar de residencia, relación con el alcohol o el tabaco, definen si pagarás más o menos. Mientras mayores sean tus posibilidades de necesitar atención médica, aumentará el valor de tu póliza.

El tipo de cobertura que solicitas también determina el monto a pagar. No cuesta lo mismo una aseguranza privada, que una con subsidios. De hecho, estas últimas son las más rentables. El Programa Obamacare resulta la mejor opción para familias o personas de bajos ingresos.

En la siguiente tabla puedes comprobar el ahorro con subsidios de tres beneficiarios del Plan de Obama:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Delaware OH43015Mujer/28 años$19000$340$4080
Delaware OH43015Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$752$9024
Delaware OH43015Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$752$9024

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Delaware OH

      Como ves, la ley de Obama se adapta a los ingresos y composición de la familia. Y lo más importante: al tener primas bajas permite ahorrar montos considerables de dinero. Si crees calificar para este tipo de ayuda federal, contáctanos y te asesoraremos para que escojas la cobertura de seguros médicos en Delaware OH más adecuada para ti y tu familia.

Hospitales de Delaware donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

Si te inscribes en el Mercado de seguros médicos en Delaware OH necesitas conocer cuáles son los hospitales a los que puedes tener acceso.  ¡Aquí te ofrecemos la lista!

  • OhioHealth Grady Memorial Hospital. 561 W Central Ave, Delaware, OH 43015, Estados Unidos
  • Grady Memorial Hospital Wound Care Clinic. 561 W Central Ave 4th floor, Delaware, OH 43015, Estados Unidos
  • OhioHealth Delaware Medical Campus. 801 OhioHealth Boulevard, Delaware, OH 43015, Estados Unidos
  • American Health Network. 550 W Central Ave, Delaware, OH 43015, Estados Unidos
  • Lewis Center Close To Home Center with Emergency Department. 7853 Pacer Dr, Delaware, OH 43015, Estados Unidos
Mercado de seguros médicos en Delaware OH
Hospitales de Delaware donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

En cualquiera de estos hospitales recibirás atención de calidad. Si necesitas conocer la lista completa de hospitales a los cuales puedes acceder a través de los seguros médicos en Delaware OH, contáctanos al 786-626-2945 y te la proporcionaremos.

¿Resides o trabajas cerca de alguno de estos centros asistenciales? Si la respuesta es afirmativa, asegúrate que el contrato que firmes los tenga en su lista de proveedores de salud.

Período de Inscripción de seguros médicos en Delaware OH

Cada año el plazo de la Inscripción Abierta en seguros médicos en Delaware OH se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero.

Fuera de esta ventana, necesitarás un evento calificador para inscribirte o modificar tu cobertura. Dicho evento puede ser una mudanza, la incorporación de un nuevo miembro a la familia, defunción de los padres, entre otros. Solo entonces podrás acceder al Período Especial de Inscripción.

Para más información sobre la fecha de inscripción o cualquier otro tema relacionado con los seguros médicos en Delaware OH no dudes en llamarnos al 786-626-2945. En Majusa Insurance contamos con el personal calificado para orientarte. Recuerda que el cuidado de tu salud y la de los tuyos, es importante para nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia