Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Euclid

Los seguros médicos en Euclid presentan características similares a otras zonas del estado de Ohio. Eso sí, generalmente, la ubicación geográfica establece diferencias entre las ofertas de cobertura de las aseguradoras que operan en el área.  

Por ello, nos encargamos de revisar y actualizar a nuestros clientes sobre las opciones disponibles y las novedades del Mercado. Entérate en este post de Majusa Insurance sobre los precios, alcance y  proveedores de las coberturas médicas en Euclid. ¡Lee hasta el final!

Tipos de seguros de salud en Euclid

La variedad caracteriza las opciones de cobertura de salud en esta ciudad del condado de Cuyahoga, Ohio. Podrás encontrar aseguranzas privadas, planes a corto plazo y los seguros a través de programas de salud patrocinados por el gobierno.

Entre las bondades de los planes de seguro privados resalta la posibilidad de incluir áreas de atención para cuidados clínicos, preventivos y especializados. Así como favorecer a una persona o toda una familia.

Por su parte, los conocidos como short terms o planes de corto plazo exigen cuotas mensuales realmente bajas, pero podría afectar tu economía si sufres alguna enfermedad crónica o presenta un imprevisto de salud.

Otra de las opciones es optar por un seguro patrocinado por el gobierno si tienes bajos ingresos o condiciones agravadas de salud. Gracias a estos programas, tendrías acceso a un plan de cuidados esenciales de bajo costo o gratuito.

Este año diez aseguradoras ofrecen planes de seguros médicos en Euclid a través del intercambio de Ohio. AutoCare, CareSource, Corporación de Seguros de Salud Médica de Ohio (mutua médica) y Supremo, son algunos de ellas.

Precios de los seguros médicos en Euclid

Si de seguros médicos se trata, una de las preguntas más frecuentes son los precios. Sin embargo, resulta imposible para las aseguradoras establecer tarifas únicas para todas las personas y todas las áreas.

Los costos de los seguros de salud dependen de factores como tu edad, tus ingresos anuales, lugar de residencia y condiciones de salud.

Para Euclid, se calcula un aumento de la tasa promedio ponderada de alrededor del 8.4%. Una cifra basada en datos de la inscripción actual y en la suposición de que los clientes mantendrán sus planes existentes para el próximo año.

los costos de una cobertura médica por Obamacare para una mujer joven y saludable que resida en el código postal 44123 de la ciudad podrían ser significativamente menores.

En la siguiente tabla, Majusa Insurance te muestra el ahorro con subsidio correspondiente a tres variantes de este caso:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Euclid OH44123Mujer/28 años$19000$276$3888
Euclid OH44123Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$611$8604
Euclid OH44123Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$611$8604

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Euclid

Como puedes ver, los costos de una cobertura médica por Obamacare para una mujer joven y saludable son significativamente menores debido al ahorro con subsidios que ofrece este programa.

Si quieres saber si aplicas para los planes de salud Obamacare, llámanos al 786-626-2945 y nuestros asesores te atenderán con mucho gusto.

Hospitales en Euclid donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

A pesar de las oportunidades de tener un seguro subsidiado por el gobierno, existen algunos contras. Y es que su alcance tiene carácter local y no estadual; es decir, puede no cubrirte en algunas clínicas y condados.

Entonces, resulta fundamental conocer la lista de proveedores contratados para tu plan. A continuación, Majusa Insurance te presenta una lista con algunos de ellos:

  • Cleveland Clinic – Euclid Hospital. 18901 Lakeshore Blvd, Euclid, OH 44119, Estados Unidos
  • University Hospitals Euclid Health Center. 385 E 185th St, Euclid, OH 44119, Estados Unidos
  • University Hospital Medical Practice. 18599 Lakeshore Blvd, Cleveland, OH 44119, Estados Unidos
  • University Suburban Health Center. 1611 S Green Rd, South Euclid, OH 44121, Estados Unidos
  • University Hospital Main Campus. 11100 Euclid Ave, Cleveland, OH 44106, Estados Unidos
Seguros médicos en Euclid
Hospitales en Euclid donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

Si quieres tener acceso a la lista completa de hospitales de Euclid donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud, contáctanos al 786-626-2945. ¡Será un placer atenderte!

Período de Inscripción en seguros médicos en Euclid

Este 2022 registró cifras récords de inscripción en planes privados a través del intercambio. Específicamente, más de doscientas cincuenta mil personas se inscribieron, un 29 % más que el año anterior.

Si quieres inscribirte en seguros médicos en Euclid puedes hacerlo durante el Período de Inscripción Abierta, disponible desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero. Una vez pasada esta fecha, necesitarás un evento especial para formalizar la inscripción o hacer cambios en tu cobertura.

Este evento puede ser una situación determinada por diversos factores, entre los que destacan la pérdida de una cobertura anterior, matrimonio, mudanza o tener un bebé.

Puedes inscribirte durante todo el año en seguros médicos en Euclid si eres nativo americano o si resultas elegible para créditos fiscales y tu ingreso no supera el 150 % del nivel de pobreza.

Si tienes dudas sobre alguno de estos procesos, Majusa Insurance pone a tu disposición la guía completa para la inscripción abierta y la guía para períodos especiales de inscripción. ¡Llámanos!

Recuerda que nuestros agentes están dispuestos a acompañarte durante todo el proceso para que decidas cuál de las opciones de seguros médicos en Euclid es la más adecuada para ti.

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia