Seguros médicos en Fairfield OH

El Mercado de seguros médicos en Fairfield OH está cada vez más a tu alcance debido a las facilidades que el gobierno federal ofrece a sus residentes.

El año pasado el estado de Ohio disponía de solo 2 aseguradoras participantes para 10 condados. En este 2022 hubo un aumento considerable de aseguradoras, 20 condados del estado cuentan con 6 o más aseguradoras ofreciendo planes. Incluso, algunas de estas ampliaron sus áreas de cobertura.

Si deseas conocer todos los detalles antes de tomar la mejor decisión: ¡Acompáñanos hasta el final!

Opciones de cobertura de salud en Fairfield OH

Con el incremento de las aseguradoras así como de sus áreas de cobertura, si resides en Fairfield OH dispones de más opciones. En este 2022 algunas de las compañías que ofrecen planes a través del intercambio de Ohio son: Ambetter (Plan de Salud Comunitario Buckeye), Autocare, CareSource, la Compañía de seguros comunitarios (Anthem BCBS), entre otras.   

Al igual que en todo el estado de Ohio, en Fairfield puedes inscribirte en aseguranzas médicas privadas o subsidiadas. En este año, 259,999 personas optaron por planes privados, lo que significa un aumento de las inscripciones en un 29% con respecto al año anterior.

Si optas por la aseguranza médica subsidiada puedes beneficiarte de la ampliación y mejoras en los subsidios que el Plan de Rescate Americano facilita hasta fines de 2022. Y para escoger, tienes varias opciones: el programa Medicaid, el Plan de Seguros Médicos para Niños (CHIP) y los planes Obamacare.

Precios de los seguros médicos en Fairfield OH

Con la aprobación de los cambios en las tarifas de los seguros médicos la tasa promedio de las aseguradoras aumentó un 8,4% según SERFF.Sin embargo,en Majusa Insurance te proporcionamos valiosa información sobre las aseguradoras cuyas tarifas disminuyeron.

La de mayor disminución en los precios de los seguros médicos en Fairfield fue Suma (20,6%), le sigue Paramount con un 5,6%. Y cierra la lista la Community Insurance Company (Anthem BCBS) con una disminución del 2%. Conocer las aseguradoras cuya tasa promedio de tarifas disminuyó te servirá para que busques en esas compañías ofertas más baratas de seguros médicos en Fairfield OH.

El subsidio puede ser la otra opción que buscas para disminuir los costos. En dependencia de la cantidad de miembros que haya en tu familia puedes ahorrar sin dejar de adquirir un seguro médico.

Para que lo veas por ti mismo consulta la siguiente tabla:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Cleveland Heigths44118Mujer/28 años$19000$276$3312
Cleveland Heigths44118Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$611$7332
Cleveland Heigths44118Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$611$7332

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Fairfield OH

Una mujer de 28 años cuyos ingresos anuales sean aproximadamente de 19 000 dólares al año puede con un subsidio ahorrar 3876 dólares en su seguro médico en Fairfield OH. De igual forma sucede con familias más numerosas, cada uno de los miembros estará asegurado por un menor costo.

Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Fairfield OH

Es necesario que conozcas el alcance de tu cobertura médica para que sepas a qué hospitales acceder haciendo uso de esta. Si accedes a un centro de salud no asociado a tu seguro médico, este no cubrirá tus gastos y el servicio tendrá un costo adicional.

Algunos hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Fairfield OH son:

Seguros médicos en Fairfield OH
Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Fairfield OH

Si necesitas más información contáctanos a través del 786-626-2945 y nuestros agentes te facilitarán la lista completa de proveedores para tu seguro médico.

Período de Inscripción en Fairfield OH

Desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero dispones de un período de Inscripción Abierta para asegurarte a ti o a tu familia. De no ser posible hacerlo durante este plazo, necesitarás calificar para un Período Especial de Inscripción ya sea para inscribirte o cambiar de cobertura médica.

La inscripción continua estará disponible durante todo el año si eres nativo americano o resultas elegible para créditos fiscales para primas y tu ingreso anual no supera los $32,940 dólares, en un hogar de 3 personas.

Si aún no sabes cómo escoger entre las opciones de seguros médicos en Fairfield OH disponibles para ti, Majusa Insurance te facilitará toda la información que necesitas para que la salud esté siempre a tu alcance.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia