Seguros médicos en Lakewood OH

Nuevas opciones de seguros médicos en Laekwood OH están disponibles para ti. Ahora un total de 10 aseguradoras ofrecen planes en todo el estado, y muchas de las compañías ampliaron sus áreas de cobertura.

No podía ser de otra manera. Cada vez más personas se inscriben a planes privados de salud en Ohio.  Si revisas los últimos datos, comprobarás que cerca de 260 mil residentes firmaron contratos médicos. ¡Y el número seguirá en aumento!

Lo cierto es que las pólizas de seguros te garantizan atención médica y seguridad económica en caso de que necesites los servicios de salud. Así que si aún no firmas el contrato o por alguna razón deseas cambiar tu cobertura, este es el momento.

Aun así sabemos que todo lo relacionado con los seguros médicos en Laekwood OH puede resultarte un poco estresante. Alcance de la cobertura, red de proveedores, subsidios, primas, copagos; en fin, mucho que aprender en este camino. Majusa Insurance puede guiarte en la dirección correcta. ¡Comienza por leer este post!

Opciones de cobertura de salud en Lakewood OH

Si resides en Lakewood puedes revisar las diferentes opciones de planes médicos a través de HealthCare.gov. Por esta vía también puedes inscribirte a un plan y conocer si calificas o no para los subsidios.

En Lakewood, como en el resto de Ohio, el gobierno federal facilita el intercambio de seguros de salud.  Algunas de las compañías más reconocidas son Ambetter, AutoCare, Molina, Supremo, Suma, entre otras. La media general es que al menos 3 de estas aseguradoras operan en cada condado.

 Por supuesto, también existen opciones más rentables de seguros médicos en Laekwood OH. Medicaid, Medicare Advantage, los planes Obamacare, los seguros médicos a corto plazo y los programas de doble elegibilidad son la contrapartida de los seguros privados.

Precios de los seguros médicos en Lakewood

Atendiendo a tus ingresos personales podrás elegir el seguro médico que mejor se acomode a tus finanzas. Por fortuna hay diferentes opciones, unas más económicas que otras pero todas acordes a los beneficios asistenciales de salud.

Si hablamos del precio de los seguros privados necesitas saber que puedes llegar a pagar hasta $500 mensuales en primas. Sin embargo, si tu intención es ahorrar dinero puedes hacerlo en Laekwood a través de un seguro médico subsidiado.

Echa un vistazo a la siguiente tabla para que tengas más claras tus opciones:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Cleveland Heigths44118Mujer/28 años$19000$276$3312
Cleveland Heigths44118Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$611$7332
Cleveland Heigths44118Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$611$7332

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Laekwood OH

Si te fijas, las coberturas médicas con subsidio son excelentes para cuidar tu patrimonio.  Para las personas o familias de bajos ingresos es la mejor opción pues cuidan su salud sin sobrepasar sus posibilidades financieras. 

Además, entre las alternativas más asequibles y de calidad se encuentra la Ley Obamacare. Este programa ofrece planes a bajo precio, sin perder ninguno de los beneficios esenciales exigidos por la Ley de Cuidado de Salud Asequible.

Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Laekwood OH

Necesitas conocer los centros asistenciales a los que puedes acceder haciendo uso de tu cobertura de salud para que evites cargos extras.

Algunos de los hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Laekwood OH son:

  • Cleveland Clinic –Lakewood Family Health Center. 14601 Detroit Ave, Lakewood, OH 44107, Estados Unidos.   
  • Lakewood Hospital Community Health Center. 1450 Belle Ave, Lakewood, OH 44107, Estados Unidos.   
  • Lakewood Pediatrics. 14701 Detroit Ave Lakewood, OH 44107, Estados Unidos.
  • Cleveland Clinic –Lakewood Medical Building 1450 Belle Ave, Lakewood, OH 44107, Estados Unidos.  
  • Cleveland Clinic –Lakewood Emergency Department. 14601 Detroit Ave, Lakewood, OH 44107, Estados Unidos
Seguros médicos en Lakewood OH
Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Laekwood OH

Aun así debes saber que en Estados Unidos la atención de urgencia es obligatoria sea cual fuere tu seguro médico, el condado al que perteneces o tu zona de residencia.

Si necesitas más información contáctanos a través del 786-626-2945 y nuestros agentes te facilitarán la lista completa de proveedores para tu seguro médico.

Período de Inscripción en Lakewood

El Período de Inscripción Abierta para seguros de salud tanto individuales como familiares es fijo se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero en Laekwood OH.

Si te resulta imposible cumplir con la fecha de Inscripción Abierta, necesitarás  un evento calificador para llenar el formulario o realizar cambios en tu cobertura. Esto se llama Inscripción Especial. Pero, ¿cuáles son esos eventos?

Existen varias posibilidades, por ejemplo: cambio de residencia,  la incorporación de un nuevo miembro a la familia (ya sea por nacimiento o adopción), y la pérdida del seguro del trabajo o de los padres, entre otros.

Ten presente que este año existe otra posibilidad. A la llamada Inscripción Abierta  tienen acceso aquellas personas cuyos ingresos no superan el 150 % del nivel de pobreza.

Si necesitas información más detallada no dudes en contactarnos. Majusa Insurance te ofrece asesoría oportuna y acompañamiento durante toda la gestión. Nosotros te ayudamos a cuidar mejor tu salud y la de los tuyos.

 

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia