Seguros médicos en Lima OH

El Mercado de seguros médicos en Lima OH vive una explosión de ofertas. Si comparas el índice de contratación de seguros médicos en Ohio para este año con el correspondiente a 2021 observarás un incremento notable de planes en oferta, aseguradoras en el mercado y clientes del servicio.

Las contrataciones aumentaron un 29% y los costos reales mostraron una ligera disminución.Este es el momento ideal para renovar tu póliza médica o para adquirir una por primera vez.

Mereces disfrutar la garantía que ofrecen estas aseguranzas y también gestionar tu trámite con tranquilidad y confort. Majusa Insurance ha preparado este post para que conozcas todo sobre los seguros médicos en Lima OH. ¡Lee hasta el final!

Tipos de seguros médicos en Lima OH

Si resides en Lima debes saber que tienes la opción de contratar una póliza privada. Con ella puedes escoger los servicios médicos a incluir en la cobertura y gestionar el trámite directamente con la aseguradora. Pero, debes asumir con tu propio dinero todo el costo del plan.

También puedes optar por los seguros subsidiados por el gobierno. Puedes acceder a estos a través de programas como Medicaid, Medicare, Plan de seguro médico para niños (CHIP) y los Planes Obamacare.

El gobierno federal sostiene Medicaid y CHIP. Ambos programas proveen cobertura sanitaria a personas con ingresos insuficientes para comprar una póliza.  

Quienes perciben ingresos medios pueden beneficiarse del programa Obamacare. Este ofrece subsidios del gobierno federal para ayudar a sus clientes a pagar el servicio de aseguranza. Además, mediante una cobertura estándar garantiza acceso a 10 servicios básicos de salud.

La página web HealthCare.gov te abre las puertas del Mercado de Salud, que agrupa todos los planes Obamacare (o de intercambio).

Precios de las aseguranzas médicas en Lima OH

Primero, debes entender bien en qué consiste el precio del seguro médico.

Pues la mayoría de las personas creen que al hablar de precio, se habla solo del pago mensual conocido como prima. Pero el precio incluye también: costos compartidos (CSR), deducibles, copagos, coseguros. Además de el máximo desembolso de bolsillo y los costos anuales totales estimados.    

También debes conocer que el precio total de un seguro médico varía según: el estado de salud, hábitos de vida y lugar de residencia del beneficiario. Y también del nivel de cobertura que escojas y la aseguradora que lo oferta. 

Las pólizas privadas combinan el beneficio de personalizar la cobertura, con las primas más caras del mercado. Mientras, las Obamacare brindan la ventaja de una cobertura integral unida a primas baratas, cuyo costo disminuye aún más gracias a los créditos fiscales

La siguiente tabla te muestra cuánto logran ahorrar al año en su póliza de salud 3 beneficiarios de los planes Obamacare en Lima OH:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Lima OH44224Mujer/28 años$19000$325$3900
Lima OH44224Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$718$8616
Lima OH44224Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$718$8616

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Lima OH

Como se observa en la tabla, una beneficiaria de mayor edad y con familia puede ahorrar una suma mucho mayor que otra cliente más joven, soltera y sin descendencia. Si quieres saber si eres elegible para el Plan de Obama, llámanos al 786-626-2945 y te daremos todos los detalles.

Hospitales donde puedes recibir atención médica con seguros de salud en Lima OH

Necesitas conocer el alcance de la cobertura de tu póliza de salud. Además de constituir una obligación legal, te permite evitar gastos extras.

Los seguros Obamacare ofrecen una cobertura local, en la zona residencial del beneficiario. Esta alcanza nivel nacional solo en caso de urgencias médicas. Entre las pólizas privadas, la flexibilidad de la cobertura varía según el tipo de plan.

Antes de firmar tu cobertura de salud, asegúrate de escoger bien los centros médicos de tu preferencia o aquellos cercanos a tu casa o lugar de trabajo.

Majusa Insurance ha preparado para ti una lista de hospitales a los cuales acceder a través de los seguros médicos en Lima OH. Estos son:

  • Lima Memorial Hospital.1003 Bellefontain Ave, Lima OH 45804, Estados Unidos.
  • Lima Memorial Main Campus.1001 Bellefontain Ave, Lima OH 45804, Estados Unidos.
  • Mercy Health-St. Rita´s Medical Center. 730 W Market St, Lima OH 45801, Estados Unidos.
  • Kindred Hospital Lima. 730 W Market St, Lima OH 45801, Estados Unidos.
  • Lima Memorial Hospital-Rad. 1001 Bellefontain Ave, Lima OH 45804, Estados Unidos.
Seguros médicos en Lima OH
Hospitales donde puedes recibir atención médica con seguros de salud de Lima OH

Si quieres conocer la lista completa de hospitales a los cuales acceder a través de los seguros médicos en Lima OH, contacta con nuestros agentes y ellos te la facilitarán.

¿En qué momento inscribirse en seguros médicos en Lima OH?

Si ya te has decidido por el seguro médico más adecuado para ti o tu familia puedes comprarlo durante el Periodo de Inscripción Abierta que se extiende entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. En otra fecha, solo permiten contrataciones si el cliente obtiene un Periodo Especial de Inscripción.

Para merecer inscribirte o cambiar tu cobertura en el Periodo Especial de Inscripción debes presentar un evento de vida calificado. Este puede ser una mudanza, la llegada de un nuevo miembro a la familia, el matrimonio, entre otros.

En Lima OH, tienen derecho a inscripción continua los nativos americanos y quienes aplican a créditos fiscales para primas, con un ingreso familiar no mayor al 150 % del nivel de pobreza. Esto significa ingresos de no más de $32,940 en un hogar de tres miembros.

Si necesitas asesoría, Majusa Insurance te la brinda gratis. Y también deseamos acompañarte durante todo el proceso de contratación de tu póliza sanitaria. ¡Continúa leyendo nuestros posts para que conozcas más sobre los seguros médicos en Lima OH y en todo el estado!

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia