Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Mentor OH

El Mercado de seguros médicos en Mentor OH vive una explosión de ofertas. Esta ciudad pertenece al condando de Lake, en Ohio. Dicho estado registró en 2022 un aumento del 29% de la contratación de seguros médicos gracias a las mejoras del Plan de Rescate Americano.

La cifra no solo refleja el crecimiento en las inscripciones sino la realidad de más personas aseguradas y mayor abaratamiento de los costos del servicio.

Si resides en Mentor OH, este es el mejor momento para asegurar tu salud.

Majusa Insurance pone a tu disposición este post para asesorarte en el trámite y ofrecerte información sobre opciones, precios, alcance y fechas de inscripción de los seguros médicos en Mentor OH.

Opciones de cobertura de salud en Mentor OH

Existen 2 tipos de aseguranzas médicas: las privadas y las públicas.

Debes saber que si escoges inscribirte en una aseguranza privada tú asumes todo el costo del servicio. La contratación ocurre de forma directa con la compañía de seguros, y puedes decidir qué servicios sanitarios quedarán incluidos en tu cobertura.

El Mercado de agrupa los planes Obamacare, “o de intercambio”. Puedes explorarlo mediante la página HealthCare.gov.   

Las aseguranzas públicas operan con subsidios gubernamentales. Los beneficiarios los reciben como créditos fiscales que les ayudan a pagar el servicio, sobre todo en lo correspondiente a las primas. Brindan una cobertura estándar de 10 servicios sanitarios básicos.

En Mentor, si cumples los requisitos puedes acceder a programas de ayuda gubernamental como Medicare, Medicaid, los planes Obamacare o el Plan de seguro médico para niños (CHIP) según tu caso. Puedes explorar los planes de seguros médicos disponibles mediante la plataforma HealthCare.gov

Precios de los seguros médicos en Mentor OH

Uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger una de las opciones de seguros médicos en Mentor OH es el precio de la cobertura.

El precio total a abonar por el beneficiario no solo incluye las primas mensuales sino también los costos compartidos (CSR), deducibles, copagos, coseguros. Así como el máximo desembolso de bolsillo, y los costos anuales totales estimados.   

En su conjunto, todos estos elementos alcanzan un costo distinto en dependencia del nivel de cobertura del plan escogido (Bronce, Plata, Oro, Platino), tu edad, estado de salud, hábitos de vida, área de residencia y aseguradora ofrece el servicio.

Las aseguranzas Obamacare son más económicas que las privadas. Además, tienen el beneficio exclusivo de otorgar a la gran mayoría de sus clientes créditos fiscales que abaratan aún más el servicio.

En la siguiente tabla puedes consultar el ahorro con subsidios de tres variantes de beneficiarios del Plan de Obama:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Mentor OH44060Mujer/28 años$19000$276$3312
Mentor OH44060Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$611$7632
Mentor OH44060Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$7632$7632

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Mentor OH

Como ves, aunque el beneficiario y sus ingresos varíen si te inscribes a un seguro médico gubernamental; siempre te ahorrarás dinero por los subsidios. Para saber si calificas para los planes Obamacare u otro programa de ayuda del gobierno, puedes contactar a nuestros agentes al 786-626-2945.

Hospitales en Mentor OH donde puedes recibir atención médica con los seguros de salud

Quizás por necesidad o por desconocimiento alguna vez uses los servicios de proveedores de salud no incluidos en la red de tu seguro médico.

¿Puede haber consecuencias? Pues sí, y bastante serias. En ese caso, estarás obligado a pagar de tu propio bolsillo los gastos de esos servicios. Por ello, debes informarte muy bien sobre los términos y condiciones de tu cobertura médica y en especial, sobre la red de proveedores del plan.

Aquí te ofrecemos una lista de hospitales de Mentor OH donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud:

  • UH Mentor Hopkins Health Center. 9000 Mentor Ave, Mentor, OH 44060, Estados Unidos.
  • UH Mentor Health Center. 9485 Mentor Ave, Mentor, OH 44060, Estados Unidos.
  • Cleveland Clinic – Mentor Medical Office Building. 7060 Wayside Dr, Mentor, OH 44060, Estados Unidos.
  • Cleveland Clinic Mentor Express Care Clinic. 7533 Center St, Mentor, OH 44060, Estados Unidos.
  • UH Mentor Internal Medicine. 9000 Mentor Ave Suite 105, Mentor, OH 44060, Estados Unidos.
Seguros médicos en Mentor OH
Hospitales en Mentor OH donde puedes recibir atención médica con los seguros de salud

Algunas pólizas privadas te dan acceso, exclusivamente, a los proveedores de su propia red. Otras te permiten usar proveedores no incluidos en su red si pagas una suma extra por tal beneficio.

Por su parte, los planes Obamacare te aseguran solo en tu zona de residencia, excepto en caso de urgencia. En ese caso, su cobertura se extiende a todo el país.

Si necesitas la lista completa de hospitales a los cuales acceder con seguros médicos en Mentor OH, llámanos al 786-626-2945.

¿En qué momento puedes inscribirte en los seguros médicos en Mentor OH?

Tanto planes privados como subsidiados están disponibles para su contratación durante el Periodo de Inscripción Abierta, entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre.

Puedes inscribirte en los seguros médicos en Mentor OH durante todo el año si eres miembro de la comunidad nativa americana. O si aplicas a créditos fiscales para primas, con un ingreso familiar no supera el 150% del nivel de pobreza. Esto equivale a percibir no más de $32,940 al año, en un núcleo de tres miembros como mínimo.

Existe una alternativa para inscribirte en otra fecha: el Periodo Especial de Inscripción. Se trata de un permiso al que solo aplican personas que justifiquen, ante la ley, la ocurrencia de un evento de vida calificado para tal efecto.

Para acceder a las guías de inscripción puedes contactarnos al 786-626-2945.

Nuestro colectivo de profesionales está dispuesto a brindarte asesoría y acompañamiento durante toda la gestión. Continúa leyendo nuestros posts y llámanos si tienes alguna duda, te atenderemos con gusto.

 

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia