Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Westerville OH

Si necesitas información sobre el Mercado de seguros médicos en Westerville OH, has llegado al sitio indicado.

Durante los meses de noviembre a enero en el estado de Ohio, un total de 259,999 personas se inscribieron en planes de salud privados. Esto fue posible debido al incremento de las aseguradoras y de sus áreas de cobertura. Cada año las personas son más conscientes de que velar por su salud es una necesidad.

Pensar en adquirir una cobertura médica en Westerville es una de las maneras más provechosas de beneficiarte a ti y a los que te rodean. Por esa razón hemos preparado este post para que conozcas las opciones de cobertura, precios, hospitales y, por supuesto, las fechas de inscripción en seguros médicos en Westerville OH. ¡Lee hasta el final!

Opciones de cobertura de salud en Westerville OH

Existen dos opciones de seguros médicos en Westerville OH: los gubernamentales y los privados. Cada uno tiene sus propias particularidades.

La cobertura de tipo gubernamental funciona con el respaldo de programas de atención médica. Algunos de ellos son: Medicaid, Medicare, el Programa de seguro médico para niños (CHIP) y los Planes Obamacare.

Debes saber también que las personas elegibles reciben un subsidio que les permite cubrir una parte del monto total del seguro médico. Los seguros gubernamentales ofrecen un paquete de 10 servicios básicos de salud.

Si elijes una cobertura privada deberás cubrir el monto total del seguro de salud que hayas elegido. Los planes privados te permiten elegir hasta 10 servicios que consideres oportunos según tu historial de salud.

Pero si buscas una alternativa más económica quizás te interese saber que existen planes complementarios, planes de descuento y seguros médicos a corto plazo. Estos son menos abarcadores, pero igual de efectivos para recibir atención médica.

Algunas de las compañías de seguros médicos en Westerville OH son: la Corporación Estatal de Seguros Oscar Buckeye, la Corporación de Seguros de Salud Médica de Ohio, AultCare, Molina, Supremo, entre otras.

Precios de los seguros médicos en Westerville OH

Con el incremento de aseguradoras y la ampliación de sus áreas de cobertura el tema de los precios ha dejado de ser un impedimento para los que quieren poseer un seguro de salud. Dependiendo de tus posibilidades puedes encontrar desde subsidios hasta planes privados especiales.

Es bueno que conozcas que compañías como Suma, Paramount y Community Insurance Company (Anthem BCBS) disminuyeron considerablemente el precio de sus tarifas para este año. De modo que si procuras buscar una opción más económica encontrarás acá los precios más bajos del Mercado de seguros médicos en Westerville OH.

Si buscas el modo más efectivo para ahorrar y a la vez adquirir un seguro, debes considerar los subsidios. Los planes Obamacare poseen las primas más bajas del Mercado y otorgan subsidios.

En la siguiente tabla te mostramos cuánto pueden llegar a ahorrar tres beneficiarios de los planes Obamacare en Westerville OH:

CiudadCódigo
Postal
Miembros
Género/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidios
Westerville OH43086Mujer/28 años$19000$340$4080
Westerville OH43086Mujer/28 años
Marido/35 años
$26000$752$9024
Westerville OH43086Mujer/32 años
Marido/35 años
Hijo/5 años
$32000$752$9024
Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Reynoldsburg

No todas las personas son elegibles para el Plan de Obama. Si quieres conocer esta información, llámanos al 786-626-2945 y nuestros agentes te darán todos los detalles.

Hospitales de Westerville donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

Si vives en Westerville desde hace algunos años, probablemente conozcas lugares históricos, turísticos y muchos otros sitios de interés. Sin embargo, ¿conoces a qué hospital acudir en caso de una emergencia médica? ¿El hospital más cercano está asociado a tu seguro de salud?

Estas son preguntas que necesitas responder antes de enfrentarte a una situación inesperada. Los seguros médicos tienen un alcance. De ocurrir una emergencia pudiera darse el caso de que el hospital más cercano no esté vinculado con tu seguro de salud, de modo que tendrías que cubrir la atención médica con dinero de tu bolsillo.

De igual manera podría suceder si te encuentras en otro estado, y el hospital al que decides asistir no está vinculado con tu seguro.

Es importante que conozcas que algunos seguros privados te permiten acceder a otros hospitales fuera de tu ciudad de residencia. Los seguros gubernamentales por lo general se ocupan de ofrecer atención local.

Majusa Insurance pone a tu disposición un listado de hospitales a los cuales acceder a través de los seguros médicos en Westerville:

  • Mount Carmel St. Ann’s. 500 South Cleveland Ave, Westerville, OH 43081, Estados Unidos
  • OhioHealth Westerville Medical Campus. 300 Polaris Pkwy, Westerville, OH 43082, Estados Unidos
  • Mount Carmel Rehabilitation Hospital, affl. of Encompass Health. 597 Executive Campus Dr, Westerville, OH 43082, Estados Unidos
  • Westar Health Center. 444 N Cleveland Ave, Westerville, OH 43082, Estados Unidos
  • Mount Carmel Wound Care Center St. Ann’s. 477 Cooper Rd #150, Westerville, OH 43081, Estados Unidos
Seguros médicos en Westerville OH
Hospitales donde puedes recibir atención médica con seguros de salud en Westerville OH

Si quieres conocer la lista completa de hospitales a los cuales acceder a través de los seguros médicos en Westerville OH, contacta con nuestros agentes y ellos te la facilitarán.

Periodo de Inscripción en Westerville OH

¿Cuándo comprar un seguro médico? Nuestra labor quedaría inconclusa si omitimos esta importante parte: el período de inscripción en Westerville OH.

Si estás interesado en adquirir un seguro para ti o si buscas uno para algún miembro de tu familia debes saber que el Período de Inscripción Abierta se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero.

En caso de que no alcances a inscribirte durante el período abierto, necesitarás presentar un evento calificador para participar del Periodo Especial de Inscripción. Este evento puede ser una mudanza, el matrimonio o la pérdida de un seguro anterior, entre otros.

Si eres nativo americano o resultas elegido para créditos fiscales tendrás de la oportunidad de inscribirte durante todo el año. Esto implica que los ingresos anuales de una familia compuesta por 3 personas no supere el 150 % del nivel de pobreza, o sea $32,940.

Haz que otros se beneficien pensando en tu salud y recuerda que en este camino Majusa Insurance es tu aliado. Recuerda que Majusa Insurance te brinda asesoría gratuita y acompañamiento durante toda la gestión. Continúa leyendo nuestros post para que conozcas sobre los seguros médicos en Westerville OH y en todo el estado.

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia