Seguros médicos en Findlay

Si te interesa conocer sobre las opciones de seguros médicos en Findlay, has llegado al sitio indicado. Esta ciudad pertenece al condado de Hancock en el estado  de Ohio, un lugar donde los residentes usan HealthCare.gov para inscribirse en los planes de intercambio de seguros médicos.

Gracias a HealthCare.gov puedes comprar planes, decidir cuál de ellos funciona como tu mejor opción inscribirte en la cobertura de salud escogida.

En este post, Majusa Insurance te provee la información sobre opcions, precios, alcance… para que inicies el proceso ahora. ¡Lee hasta el final!

Opciones de cobertura de salud en Findlay

Este año, 10 aseguradoras ofrecen seguros médicos en Findlay a través del Mercado de intercambio. Teniendo en cuenta la ampliación de sus áreas de cobertura, la mayoría de los condados tiene participación en al menos 2 de ellas.

Las opciones de cobertura de las aseguradoras pueden variar teniendo en cuenta varios factores. Por ejemplo, la cantidad de subscriptores o los precios puede causar ofertas preferenciales para una zona específica.

En sentido general, el Mercado de los seguros médicos en Findlay goza de buena salud. Solo en 2022 formalizaron su inscripción casi 300 mil personas, una cifra récord y superior en un 29% al año anterior.

A grandes rasgos, existen pólizas dentro del Mercado y fuera de este, con y sin créditos fiscales, directamente proveídos por las compañías aseguradoras o programas especiales del gobierno. Si deseas conocer más detalles, contáctanos.

Precios de los seguros médicos en Findlay

El Departamento de Seguros de Ohio está a cargo del análisis, aprobación y posterior publicación en el otoño de 2022. Para el actual período, llegaron varios cambios en las tarifas promedio de las aseguradoras. Según cálculos de la institución, la tasa promedio de aumento ponderado de 4.76%.

De igual manera, debes tener siempre en cuenta la posibilidad de optar por un subsidio. De ser elegido los costos de su plan de salud bajarían considerablemente.

En la siguiente tabla, Majusa Insurance te muestra algunas cifras de los precios de los seguros médicos con Obamacare, la opción más económica:

CiudadCódigo postalMiembros / Edad / GéneroIngresosCréditosAhorro con subsidios
Findlay45840Mujer/28 años$19000$325$3900
Findlay45840Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$718$8616
Findlay45840Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$718$8616
Precios referencia de los seguros médicos en Findlay con Obamacare.

Hospitales en Findlay donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud

Según el plan de salud que elijas, el alcance de la cobertura médica puede variar. Por ello resulta fundamental conocer los proveedores contratados para tu plan como vía para evitar cargos extras.

A continuación, Majusa Insurance le ofrece un listado con los datos de los centros donde será atendido con su plan de salud:

  1. Blanchard Valley Hospital. 1900 S Main St, Findlay, OH 45840, Estados Unidos.
  2. Eastern Woods Outpatient Center. 1900 S Main St, Findlay, OH 45840, Estados Unidos.
  3. Blanchard Valley Medical Associates, Inc. 200 W Pearl St, Findlay, OH 45840, Estados Unidos.
  4. Blanchard Valley Hospital Aux. 306 Lima Ave, Findlay, OH 45840, Estados Unidos.
  5. Wound Care Solutions. West, 100 W Pearl St, Findlay, OH 45840, Estados Unidos.

Usted puede contactarnos a través del 786-626-2945, nuestros agentes le facilitarán la lista completa de proveedores para su seguro médico.

Período de Inscripción en Findlay

Este 2022, Findlay alcanzó récords de inscripción en planes privados a través del intercambio de Ohio. Los números muestran un aumento del 29 % respecto al año anterior gracias a las mejoras en los subsidios del American Rescue Plan.

Si a ti o a tu familia les interesa la inscripción, disponen desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero. Durante esa fecha transcurre el Período de Inscripción Abierta y fuera de ella necesitarás un evento calificador para inscribirte o realizar cambios en tu cobertura.

Puedes obtener más información en el 786-626-2945. Majusa Insurance te facilitará la guía completa para períodos especiales de inscripción.

Recuerda, si necesitas elegir los mejores seguros médicos en Findlay nuestra agencia está en la disposición de ayudarte. Contacta con nosotros y continúa informándote a través de nuestros posts.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia