Seguros médicos en Fort Worth

Seguros médicos en Fort Worth

En 2022, los seguros médicos en Fort Worth ampliaron sus ofertas a los residentes en dicho estado. Las compañías Bright Healthcare y United Healthcare fueron incorporadas al Mercado de intercambio de la zona, donde concurrían una decena de aseguradoras.

¡Ahora más planes médicos! Y la mayoría con subsidios federales. En el presente, gran cantidad de residentes en Texas deben pagar el precio completo de su póliza sanitaria.El significativo incremento de estos subsidios permitió a más de 1,8 millones de personas comprar un plan de salud para 2022 en todo Texas.

Si quieres conocer más detalles sobre seguros médicos en Fort Worth con Majusa Insurance, lee hasta el final. Estaremos dedicando este post a las opciones de coberturas, precios y red de proveedores de esta ciudad texana.

Opciones de seguros médicos en Fort Worth

En Fort Worth existen múltiples opciones para adquirir cobertura de salud. De manera general:

Los seguros médicos privados (PPO) ofertan una cobertura flexible. Los interesados deben contratarlos en directo con la aseguradora.  La disponibilidad de los planes varía según la localidad. Además, las pólizas no tienen las mismas condiciones en todas las áreas residenciales.

Otra opción de cobertura de salud en Fort Worth la constituye Medicaid. Un programa de ayuda gubernamental limitado para las personas con ingresos demasiado bajos.

Desde el punto de vista financiero, los requisitos para aplicar son muy estrictos. Solo un bajo porcentaje de personas resulta elegible. Quienes no pueden costear Obamacare, ni PPO (por supuesto).

Factores que influyen en el precio de los seguros médicos en Fort Worth

El precio de un seguro médico integra: primas, deducibles, copagos, coseguros, CSR, máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.  Tal costo depende de varios factorescomo la edad, residencia, tipo de plan (Bronce, Plata, Oro, Platino), créditos fiscales y compañía.

De forma predominante,en el precio de la póliza influye qué tan amplia cobertura ofrece. Los seguros Obamacare cubren 10 servicios básicos. Y el(los) beneficiario(s) pueden acceder a todos ellos desde el mismo momento de la firma del contrato: desde la telemedicina hasta la hospitalización, cirugías y consulta con especialistas.

Precios de los seguros médicos en Fort Worth

Desde febrero de 2021, el 92 por ciento de los clientes del intercambio de Texas (Obamacare) recibió subsidios federales de primas, incluidos los de Fort Worth. Al poco tiempo este porcentaje aumentó, debido al Plan de Rescate Americano.

Como consecuencia, las primas de los planes Obamacare se ratificaron como las más baratas. Algunos ejemplos: $60, $4.72 y hasta $0.

En Fort Worth, como en todo Texas, el costo de la reducción de CSR se suma a las tarifas del plan Silver. Como resultado, podemos apreciar un aumento de los subsidios Obamacare: más ayuda para pagar las primas del seguro sanitario.   

Desde este año las autoridades texanas revisan las tarifas de los seguros médicos en Fort Worth. El propósito, supervisar que las aseguradoras gestionen igual el costo extra de las reducciones de los costos compartidos (CSR).  

En tanto, las primas de los planes PPO resultan caras. El costo varía entre los $300 y los $1000. Y como dichos planes no reciben subsidios, el cliente paga todo con sus propios ingresos.

CiudadCódigo PostalMiembros
Genero/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
Fort Worth76006Mujer/28 años$13000$336$4,032
Fort Worth76006Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$743$8,916
Fort Worth76006Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$743$8,916
Referencia a los precios de los seguros médicos en Fort Worth

Hospitales donde recibir atención médica con seguros de salud de Fort Worth

El centro asistencial debe pertenecer a la red de proveedores de salud de la póliza de cada cliente. Lo mismo puede tratarse de farmacia, centro de emergencias, consulta de atención primaria (PCP) u hospital.

Las pólizas Obamacare ofrecen cobertura en la localidad de residencia del cliente. Aunque amplían su cobertura a todo el país en casos de urgencias.

Los seguros PPO posibilitan acceso a los servicios de proveedores externos a su red, sin importar su ubicación. Siempre que el cliente paga un importe adicional para disfrutar de dicha prestación.

Algunos de los hospitales asociados a los seguros médicos en Fort Worth son:

  • Texas Health Harris Methodist Hospital Fort Worth.1301 Pennsylvania Ave, Fort Worth, TX 76104, United States
  • John Peter Smith Hospital. 1500 S Main St, Fort Worth, TX 76104, United States
  • Texas Health Harris Methodist Hospital Alliance. 10864 Texas Health Trail, Fort Worth, TX 76244, United States
  • Texas Health Harris Methodist Hospital Southwest Fort Worth. 10864 Texas Health Trail, Fort Worth, TX 76244, United States
  • Texas Health Clearfork. 5400 Clearfork Main St, Fort Worth, TX 76107, United States
Seguros médicos en Fort Worth Hospitales
Hospitales donde puedes hacer uso de tus seguros médicos en Fort Worth

Si deseas más detalles sobre la red de proveedores asociada a los seguros médicos en Texas y en Fort Worth. Los agentes de Majusa Insurance pueden proveerte de toda la información que necesitas. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.