Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Gainesville

Existen ofertas de planes de seguros médicos en Gainesville, al igual que en el resto de Georgia. Todas estas presentan características que las diferencian de las opciones de otros territorios.

Que conozcas, grosso modo, los tipos de cobertura, los precios y los proveedores de servicios, constituye el objetivo de este post de Majusa Insurance. ¡Quédate hasta el final!

Ofertas de seguros médicos en Gainesville

Valorar todas las opciones antes de escoger un seguro médico resulta fundamental. Entre ellas encontrarás los planes privados, individuales o familiares.  

En los seguros médicos en Gainesville existen varios niveles de cobertura entre las aseguranzas privadas: algunas pueden cubrir cualquier situación médica. Mientras, otras contemplan ayudas para enfermedades específicas.

Por su parte, los planes de corto plazo se presentan como una oferta muy tentadora. Ahora, no debes dejarte engañar por sus cuotas económicas, ya que estos planes pudieran dejarte desamparado si sufres algún accidente o una enfermedad crónica.

En caso de que presentes alguna condición agravada de salud o tus ingresos sean bajos, puedes solicitar ayuda a programas de salud del gobierno. Si calificas para Medicare, Medicaid o PeachCare for Kids obtendrías un plan de cuidados subsidiado por créditos federales o estatales.

Ten presente que no existe “la mejor póliza médica”, dicho así en abstracto. La efectividad depende de la respuesta a las necesidades específicas de cuidados del usuario.

Cobertura de los seguros médicos en Gainesville

La cobertura de un seguro médico puede variar por diferentes factores. Por ejemplo, una compañía puede mantener tratos preferenciales en una ciudad por la cantidad de subscriptores o sus precios allí.

Eso sí, los mejores seguros médicos en Gainesville incluyen 10 beneficios esenciales de salud de la ACA o Plan de Obama :

En Gainesville las pólizas que cumplen con la ACA ofrecen mejores garantías de salud a sus beneficiarios. Además, facilitan cuidados preventivos y atención a enfermedades preexistentes como la diabetes o el asma.

  • Servicios ambulatorios
  • Servicios de emergencia
  • Hospitalización, incluyendo cirugías
  • Atenciones durante el embarazo y para recién nacidos      
  • Servicios de salud mental
  • Medicamentos bajo prescripción médica
  • Servicios y equipos para rehabilitación mental y física
  • Pruebas de laboratorio
  • Cuidados preventivos, de bienestar y para el manejo de enfermedades crónicas
  • Servicios pediátricos, incluidos los cuidados dentales y de la vista

Precios de los seguros médicos en Gainesville

El precio de un seguro médico depende de la cobertura seleccionada y tus características específicas como usuario. Variables como edad, lugar de residencia, estado de salud, ingresos anuales y cantidad de convivientes son determinantes en ese sentido.

En el caso de las aseguranzas privadas, los costos rondan los 489 dólares mensuales. Aunque algunas compañías fijaron tarifas más bajas para lograr una mayor competitividad en el Mercado.

De cualquier modo, la alternativa más económica es aplicar a un seguro por el Obamacare. Gracias a los subsidios de este programa ahorrará más de 4000 dólares al año, como se muestra en la Tabla 1.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Cartersville    30501Mujer/28 años$13000$283$3,396
Cartersville    30501Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$626 $7,512
Cartersville    30501Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$626 $7,512
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Gainesville.

¿En qué hospitales de Gainesville podrás usar tu cobertura?

Un elemento fundamental a tener en cuenta resulta el alcance local de las coberturas de los planes de salud. Es decir, los seguros médicos en Gainesville solo serán válidos en clínicas, farmacias y especialistas contemplados en tu plan de salud.

hospitales asociados a los seguros médicos en Gainesville
Hospitales asociados a los seguros médicos en Gainesville.

A continuación te facilitamos este listado con algunas de las instituciones médicas de Gainesville en los que puedes usar tu seguro médico del Mercado:

  • Northeast Georgia Medical Center. 743 Spring St NE, Gainesville, GA 30501, Estados Unidos
  • Gainesville Emergency Service. 743 Spring St SE, Gainesville, GA 30501, Estados Unidos
  • NGMC Gainesville – Women & Children’s Pavilion. Unnamed Road, Gainesville, GA 30501, Estados Unidos
  • Georgia Heart Institute. 200 S Enota Dr NE Ste. 100, Gainesville, GA 30501, Estados
  • Northeast Georgia Medical Center Emergency Room. 743 Spring St SE, Gainesville, GA 30501, Estados Unidos
  • NGPG Inpatient Medicine Gainesville. 743 Spring St NE, Gainesville, GA 30501, Estados Unidos

Existe un sinnúmero de proveedores disponibles para tu plan y en Majusa Insurance podemos ofrecerte la lista completa. Llámanos al 786-626-2945 y aclara todas tus dudas sobre los seguros médicos en Gainesville. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia