Seguros médicos en Grand Prairie

Seguros médicos en Grand Prairie

Los seguros médicos en Grand Prairie se integran al mercado de salud de Texas, pero con particularidades que los distinguen de las ofertas de otros condados.

Estas diferencias regionales determinan cambios en precios, capacidades de cobertura e incluso en los hospitales a los que tendrás acceso, lo que nos lleva a revisar continuamente las opciones disponibles para nuestros usuarios.

Actualízate sobre las aseguranzas de salud en Grand Prairie y seguros médicos en Texas con este post de Majusa Insurance. ¡Léenos hasta el final!

¿Cuáles son las opciones de seguros médicos en Grand Prairie?

Para adquirir seguros médicos en Grand Prairie puedes comenzar por las opciones de coberturas de las distintas compañías que aquí operan.

Unas 14 aseguradoras concurrieron al mercado de intercambios en Texas para 2022, aunque los usuarios prefirieron las ofertas de estas cinco: Oscar, Molina Healthcare, Cigna, Ambetter y Friday.

Los programas de salud del gobierno proporcionan otra alternativa de protección a través de los planes por el Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP. Se trata de coberturas de servicios esenciales como hospitalización, maternidad, pruebas de laboratorio y medicamentos por receta, todo a precios subsidiados.

¿Quieres saber más acerca de tus opciones de cobertura? Contacta con Majusa Insurance por el 786-626-2945.  

¿Cómo saber cuáles son los mejores seguros médicos en Grand Praire?

Contratar la mejor cobertura de salud para ti y tu familia te permitirá aprovechar los beneficios de tu plan a un costo mínimo. Pero ¿cómo saber cuál es la mejor?

Según la experiencia de usuarios de Majusa Insurance, la cobertura ideal es aquella que:

  • Tenga como promotora a una compañía de seguros experta, sólida y confiable.
  • Facilite los servicios de atención imprescindibles para ti y tu familia.
  • Proteja tu economía con tarifas asequibles y costos compartidos.
  • Gestione una red de proveedores amplia, accesible y de calidad.
  • Ofrezca beneficios adicionales para aprovechar mejor tu plan.

También puedes asesorarte con nuestros agentes acerca de la cobertura que mejor se ajuste a tus circunstancias. Ellos te ayudarán a precisar tus necesidades y a seleccionar la póliza más adecuada para cubrirlas.

Precio de los seguros médicos en Grand Prairie

El precio final de una aseguranza médica se determina en base a distintas variables: edad del asegurado, ingresos, estado de salud, cantidad de personas que conviven en el hogar, tipo de cobertura, etc.

En Texas, el costo promedio de un seguro médico privado ronda los 350 dólares por mes, pero esta cifra podría variar en función de los factores que te mencionamos antes.

Por ejemplo, una compañía puede ofrecer un mismo producto con precios variados para usuarios de distintas zonas postales: 450 USD/mes por una póliza estándar para un cliente en Grand Prairie, y una cifra mayor (o menor) para un usuario de otro condado de Texas.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
Grand Prairie75050Mujer/28 años$13000$336$4,032
Grand Prairie75050Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$743$8,916
Grand Prairie75050Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$743$8,916
Precios de los seguros médicos en Grand Prairie por Obamacare.

De igual modo, una aseguranza patrocinada por el gobierno sería mucho más barata que una privada. Compruébalo con los modelos de la Tabla 1. Aquí recogemos tres perfiles de usuarios que aplicaron al seguro médico por el Obamacare, el crédito a pagar y cuánto dinero ahorrarían con estos planes.  

Hospitales en Grand Prairie donde puedes acudir con tu plan

Un dato que debes tener presente: la cobertura por el Obamacare tiene un alcance reducido para sus proveedores. Esto significa que solo podrás acceder a los doctores, hospitales y centros contratados por la compañía para recibir los cuidados incluidos en tu plan.

Estos son algunos hospitales que aceptarían tus seguros médicos en Grand Prairie:

  • Baylor Scott & White Emergency Hospital. Grand Prairie 3095 Kingswood Blvd, Grand Prairie, TX 75052, United States
  • JPS Health Network. 2737 Sherman St, Grand Prairie, TX 75051
  • Parkland E. Carlyle Smith, Jr. Health Center. 801 Conover Dr, Grand Prairie, TX 75051
  • Medical City ER Grand Prairie. 5203 Lake Ridge Pkwy, Grand Prairie, TX 75052
  • Medical City ER Grand Prairie. 5203 Lake Ridge Pkwy, Grand Prairie, TX 75052
Seguros médicos en Grand Prairie
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Grand Prairie.

Para obtener la lista completa de doctores, hospitales, farmacias y demás proveedores de tu plan comunícate con Majusa Insurance por el 786-626-2945. Nuestros agentes te brindarán toda la información disponible sobre los seguros médicos en Grand Prairie. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.