Seguros médicos en Griffin

Los seguros médicos en Griffin tienen características afines a las del resto de las aseguranzas del mercado en Georgia. Sin embargo, se diferencian en aspectos como el precio, la tipología o el alcance de la cobertura.

A esos y otros detalles dedicamos el presente post de Majusa Insurance. Quédate en página para conocer detalles sobre estas coberturas y otros seguros médicos en Georgia. ¡Comenzamos!

Vías para adquirir seguros médicos en Griffin

Existen varias maneras de obtener seguros médicos en Griffin. Puedes intentarlo por las siguientes vías:

  • Mediante los paquetes de beneficios del empleador
  • Por inscripción directa al Mercado de salud en Georgia
  • Comprando a una compañía o agente de seguros
  • A través de una asociación de miembros, iglesia o sindicato
  • Mediante los programas del gobierno (Medicare, Medicaid, CHIP)
  • A través del seguro médico de los padres, para menores de 26 años
  • A través de un cónyuge
  • Por medio del colegio o universidad

Estas opciones ofrecen determinados tipos de planes de seguros médicos en Griffin y en algunos casos exigen requisitos de calificación para ellos. Conoce más al respecto con nuestros agentes en Majusa Insurance. ¡Llámanos por el 786-626-2945!

Tipos de seguros médicos en Griffin

Entre los tipos de seguros médicos en Griffin puedes elegir la aseguranza que mejor encaje con tus circunstancias y objetivos. Estas son las principales coberturas que puedes contratar:

Seguros médicos privados

Estos seguros médicos ofrecen cuidados clínicos, preventivos y especializados a través de redes de doctores y centros médicos donde el usuario recibe los servicios cubiertos, a cambio de descuentos en las tarifas de esos proveedores. Los más comunes en Griffin son las organizaciones para el mantenimiento de la salud (HSA), de proveedores preferidos (PPO) y de puntos de servicios (POS).

Seguros médicos de corto plazo

Estos seguros médicos también los ofrecen las compañías privadas, pero con la diferencia de que estos operan fuera del mercado. Son muy prácticos si no pudiste inscribirte al mercado de salud o estás a la espera de que comience tu nueva cobertura. Tienen primas mensuales más económicas que los seguros del mercado, aunque implican altos deducibles al año y menos beneficios.

Seguros médicos del gobierno

Se obtienen mediante programas como Medicare, Medicaid y CHIP. Ofrecen un paquete de beneficios médicos esenciales y subsidios para pagar una parte o todos los costos de la cobertura. Están enfocados a personas de escasos recursos o con alguna condición agravada de salud

Desde nuestras oficinas de Majusa Insurance te ayudamos a encontrar seguros médicos en Griffin acorde a tus necesidades e ingresos. ¡Contáctanos!

Seguros médicos económicos por el Obamacare: precios + tabla

El precio de una aseguranza privada en Griffin está cerca de los 490 dólares promedio al mes. Pero hay aspectos que pueden modificar ese valor, como por ejemplo el tipo de cobertura a elegir, la edad y condiciones de salud el usuario, su zona de residencia o ingresos anuales.

El seguro de salud con subsidio del Obamacare es una forma de abaratar esa cifra y aplicar a seguros médicos económicos en Georgia. Si calificas al programa, podrías pagar desde $0 al mes por la prima del seguro, e incluso obtener un subsidio para tus gastos de bolsillo.

Para hacerte una mejor idea al respecto, consulta los valores de la Tabla. En ella recogimos información de varios perfiles de usuarios, lo que pagarían por el crédito Obamacare y cuánto ahorro tendrían al año.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresos
Crédito
Ahorro con subsidio
Griffin30212Mujer/28 años$13000
$349
$4188
Griffin30212Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$379$4548
Griffin30212Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$379$4548
Precios referencia de los seguros médicos en Griffin.

Contacta con Majusa Insurance y te ayudamos a cotizar tu seguro médico, con o sin subsidios del gobierno. ¡Llámanos al 786-626-2945! o visita seguros médicos en Georgia durante todo el año.

¿Cómo comprar seguro médico en Griffin por el Obamacare?

Para aplicar al Obamacare debes hacerlo durante el período de inscripción abierta al mercado de salud, que cada año abre entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre.

Ten presente que el programa exige ciertos requisitos para calificar, como tener un estatus migratorio legal en USA y registrar ingresos entre el 100 y el 400 % del Nivel Federal de Pobreza. Comunícate con nuestros agentes para más información.

Hospitales en Griffin que aceptan tu plan de salud por el Obamacare

Si adquieres una cobertura de salud por el Obamacare debes saber que tu plan podría tener un alcance local en cuanto a los proveedores. Por tanto, necesitas conocer los doctores, hospitales, farmacias y demás centros que aceptan tu plan, para evitar gastos adicionales por consultar proveedores fuera de la red.

hospitales en griffin

Estos son algunos hospitales cerca de Griffin a los que puedes acudir para recibir los servicios de tu cobertura:

  • Wellstar Spalding Regional Hospital. 601 S 8th St, Griffin, GA 30224, Estados Unidos.
  • Sunnyside Pediatrics LLC. 1661 W McIntosh Rd, Griffin, GA 30223, Estados Unidos.
  • Griffin Spalding Hospital Auth. 222 Meriwether St, Griffin, GA 30224, Estados Unidos.
  • Southside Medical Center Hope Health Clinic. 409 W Solomon St, Griffin, GA 30223, Estados Unidos.
  • Wellstar Sleep Center at Spalding Regional Hospital. 223 W College St # B, Griffin, GA 30224, Estados Unidos.

Puedes obtener una lista completa de los proveedores contratados para tu plan, llamándonos al 786-626-2945. Comunícate con Majusa Insurance y nuestros agentes te ofrecerán todas las informaciones relevantes acerca de los seguros de salud en Griffin.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia