seguros médicos hialeah

Seguros médicos en Hialeah

Tener seguros médicos en Hialeah trae solo beneficios para el paciente, sino también para la familia. Esto le permite ahorrar dinero en costos médicos y farmacéuticos. Es por ello que se hace necesario tener bien claros cuáles son los diferentes tipos de planes de salud que existen y sus opciones de aseguranza.

La diferencia entre planes de salud está dada por el número de servicios de la cobertura, precios, alcance y red de proveedores. También, por los costos que comparten cliente y aseguradora. El proceso no es difícil, solo necesitas acceder a la información correcta.

Hoy en Majusa Insurance informamos cómo encontrar el seguro de salud que mejor satisface tus necesidades y las de tu familia. ¡Léenos hasta el final!

Opciones de seguros médicos en Hialeah

De manera general podemos decir que los seguros médicos están divididos en dos unidades básicas: los que pertenecen al Mercado de salud y los que han quedado al margen, o sea, los privados.

En el caso de que decidas contratar un plan de salud privado tendrás atención primaria de salud y acceso a especialistas. Si solicita un seguro médico privado debe tener los pagos al día y depositar siempre en la fecha establecida.

El Mercado tiene numerosos planes de salud que son ofertados por compañías de seguros con una gran trayectoria. Estos planes brindan garantías y excelentes precios, asequibles a todos. Hablamos de Molina Health Care, Blue Cross, Coventry, Humana y Ambetter.  

Ahora bien, los seguros privados de salud fuera del mercado no tienen precios asequibles. Aunque brindan excelentes beneficios a los clientes, no todos los bolsillos están preparados para sus precios.

Pero si estos seguros cuentan con Obamacare la opción es aún mejor. Con Obamacare, puedes acceder a seguros médicos muy baratos en Hialeah. Estos seguros le van a proporcionar los servicios esenciales para cuidar de la salud, como el resto de los seguros médicos en Florida.

Precios de los seguros médicos en Hialeah con Obamacare

El precio de un seguro médico varía en dependencia de los costos compartidos, los deducibles y copagos y las primas. También debe tener en cuenta la cantidad de asegurados que va a tener la póliza, el lugar de residencia, la edad, el estado de salud y los hábitos que tengan los solicitantes.

Si calificas para seguros médicos en Hialeah de bajo costo solo deberás pagar una pequeña cantidad de dinero y el resto será asumido por el gobierno. De acuerdo con el tipo de seguro médico que contrates las cuotas estarán cercanas a los $50.

Existen también los seguros de tipo Bronce, Plata, Oro o Platino. Los porcientos de pago aseguradora-asegurado oscilan entre 60%-40%, 70%-30, 80%-20 o 90%-10% respectivamente.

En esta tabla se muestran las cifras que debes manejar si contrata un plan de Obamacare:

CiudadCódigo Postal/CiudadMiembros Género/ EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
San Hialeah33010Mujer/28 años$13000$382$4.584
Mujer/32 años
Marido/35 años
$18000$844$10.128
Mujer/32 años
Marido/35 años
Hijo/5 años
$22000$844$10.128

Hospitales de Hialeah en donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Con seguros médicos en Hialeah podrás obtener cuidados preventivos gratis como chequeos médicos y vacunas. Estos beneficios esenciales te permitirán tratar a tiempo tus enfermedades crónicas y cubrirte en caso de accidentes.

Por esta razón, debes conocer cuáles son los hospitales que se incluyen en la red de proveedores de cada uno de los planes ofertados. Algunos de los centros médicos que ofrecen servicios en Hialeah son Hialeah Hospital (651 E 25th St, Hialeah) Alejandro M Villegas MD – Palmetto General Hospital Icu (2001 W 68th St, Hialeah) University of Miami Hospital (1400 NW 12th Ave, Miami) Westchester General Hospital (2500 SW 75th Ave, Miami) St. Catherine’s West Rehabilitation Hospital (8850 NW 122nd St, Hialeah)

Si deseas conocer más acerca de los proveedores de salud y los seguros médicos en Hialeah, estás a una llamada de distancia. Ponte en contacto con Majusa Insurance a través del teléfono 786-626-2945. Te acompañamos en el proceso de lograr una cobertura de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.