Seguros médicos en Hinesville

Varias son las maneras de contratar seguros médicos en Hinesville: a través del empleador, directamente con una compañía o agente de seguros, a través del Mercado de Salud o de los programas de ayuda del gobierno, a través de una asociación de miembros e incluso mediante el colegio o la universidad.

Pero existen otras vías de acceder a los seguros médicos en Georgia. Por ejemplo, a través de la póliza de los padres (los menores de 26 años) o un cónyuge. A esta le llamamos por filiación familiar. Pero si quieres saber el paso a paso cómo acceder a una cobertura de salud y los criterios para seleccionar el mejor seguro médico en Hinesville… ¡lee este post de Majusa Insurance!

Tipos de seguros médicos en Hinesville

En Hinesville operan aseguranzas privadas de 3 tipos. Las organizaciones para el mantenimiento de la salud (HSA, también conocidos como HMO) y las organizaciones de puntos de servicios (POS). Así como las organizaciones de proveedores preferidos (PPO).

La diferencia entre un tipo y otro radica en cómo regulan el acceso de sus clientes a los servicios de salud.

La diferencia fundamental de los planes de corto plazo o “short-term” respecto a las otras categorías consiste en que puedes contratarlos en cualquier momento del año.

El Mercado de Salud brinda acceso a las pólizas del Plan de Obama. Con estas, obtienes subsidios para pagar las primas mensuales o para pagar los costos compartidos (CSR) de los planes Silver. Además, garantizas un paquete de 10 servicios básicos de salud.

Asimismo, en Hinesville tienes la opción de aplicar a programas de ayuda gubernamental. El Medicare, en sus 2 versiones: Original y Advantage. El Medicaid, para familias con miembros en condición de discapacidad o con ingresos de hasta $27 900 en 2022. Y el PeachCare for Kids (CHIP) para menores de 19 años no elegibles para Medicaid.

Precios de los seguros médicos en Hinesville

Sin dudas, las primas más caras pertenecen a los seguros privados y oscilan alrededor de los $500. Las más baratas corresponden, en muchos casos, a pólizas “short-term”. Aunque esta ventaja desaparece debido a los altos deducibles de estos, ten en cuenta también que su cobertura es bastante limitada.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
Hinesville31310Mujer/28 años$13000$356$4276
Hinesville31310Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$388$4656
Hinesville31310Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$388$4656
Precio de los seguros médicos en Hinesville por Obamacare.

El Obamacare concede crédito mensual de $388 a una mujer de 32 años y familia. (Un marido de 35 y un hijo de 5 años). Si tiene ingresos anuales de $22 000. Y gracias al subsidio, ella ahorrará $4 656 en 2022.

Aunque las primas son el componente más visible del costo del seguro, no son el único. Debes añadir: deducibles, CSR, copagos, coseguros, máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.     

Todos estos aspectos cambian su valor según determinadas cuestiones como la edad y el estado de salud del beneficiario, su código postal, cuál es la aseguradora seleccionada y el nivel de cobertura.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en Hinesville

Conocer bien qué profesionales y centros sanitarios te autoriza a utilizar tu póliza de salud resulta esencial. Así evitarás caer en gastos costosos y sorpresivos.

Cada plan tiene su propia red de proveedores y también sus condiciones para que sus clientes consulten o no a proveedores externos a esta. No obstante, cubren servicios de los seguros médicos en Hinesville:

Seguros médicos en Hinesville
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de servicios de salud en Hinesville.
  • Liberty Regional Medical Center: Sala de Emergencias. 462 Elma G Miles Pkwy, Hinesville, GA 31313, Estados Unidos.
  • St Josephs Candler. Hinesville, GA 31313, Estados Unidos.
  • Children’s hospital. W M L King Jr Dr, Hinesville, GA 31313, Estados Unidos.
  • Center for Hyperbarics and Wound Care – Hinesville. 103B W General Stewart Wy, Hinesville, GA 31313, Estados Unidos.
  • Liberty Regional Medical Center – Walk-in Clinic. 462 E.G, Elma G Miles Pkwy, Hinesville, GA 31313, Estados Unidos.
  • Hinesville VA Outpatient Clinic. 500 Oglethorpe Hwy, Hinesville, GA 31313, Estados Unidos.

¿En qué momento comprar un seguro médico en Hinesville?

Tienes permitido contratar planes short-term todo el año. Sin embargo, las pólizas Obamacare, POS, HSA, y PPO solo puedes adquirirlas entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre.

Más allá del Periodo de Inscripción Abierto, necesitarás permiso legal para un Periodo Especial de Inscripción. Para ello necesitas avalar que te ocurrió un evento de vida justificado. Por ejemplo, matrimonio, divorcio, viudez, maternidad/paternidad, orfandad, etc.

Majusa Insurance está lista para andar a tu lado el camino y ofrecerte la asesoría que necesitas para disfrutar de la mejor cobertura de salud. Esa que se ajusta, como a la medida, a tus necesidades de atención sanitaria y a tu presupuesto. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia