seguros médicos en Hollywood

Seguros médicos en Hollywood, Fl

Varias circunstancias lo pueden llevar a interesarse por los seguros médicos en Hollywood. Más allá de la evidente: la protección económica ante posibles lesiones o enfermedades, hay otras:

Perder la cobertura médica del trabajo o la de los padres, mudarse hacia otra ciudad o el cambio de estado civil, son algunos ejemplos muy cotidianos.

Ante estos casos, Majusa Insurance explica los detalles de las coberturas de salud en Hollywood y los seguros médicos en Florida ¡Lee hasta el final el presente post y descubre más detalles!

Seguros médicos en Hollywood

En el 2022, varias aseguradoras continúan ofertando planes en el mercado de salud de Hollywood. Oscar Health, Blue Cross, Ambetter, Bright Health, Cigna y Florida Blue HMO aparecen entre las más reconocidas por la calidad de sus servicios. Pero en el mercado es posible encontrar además, seguros médicos que cuenten con el apoyo del gobierno.

De manera general, la mayoría de estos seguros médicos son aceptados en las diferentes clínicas y centros hospitalarios de Hollywood. Por supuesto, en Clínicas como IMC Health, Primary Care Physicians of Florida o Sanitas en Hollywood también ofrecen un amplio rango de servicios de atención médica y cuidado preventivo.

Puedes tener pleno acceso a todos estos cuidados primarios de salud, incluyendo servicios especializados, métodos, diagnósticos y terapias integrales que allí se ofrecen. Sin embargo, si no cuenta con un plan de salud, el costo de los gastos médicos irá directamente a su bolsillo. 

Precios de los seguros médicos en Hollywood y niveles

Casi todos los seguros médicos en Hollywood —privados o gubernamentales— tienen cuatro niveles de metales: Platinum, Gold, Silver y Bronce.

El cargo mensual con el  Platinum es alto pero proporciona el menor costo de desembolso ya que cubre un aproximado del 90 % de los costos de salud. Por su parte, el Gold cubre un aproximado del 80% de los costos de salud. Mientras que el Silver y el Bronce cerca de un 70% y 60% respectivamente. Estos dos últimos pagan un cargo mensual bajo pero proporcionan más gastos de desembolso.

Ahora bien, con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna o Avmed usted tendrá acceso a todas estas opciones. Sin embargo, hay que destacar que los costos, incluso del Bronce, pueden ascender hasta 300 dólares mensuales si no se cuenta con ayuda del gobierno federal.

Por dicha razón, no es un secreto que los seguros médicos más baratos en Hollywood  son los que cuentan con cobertura pública del gobierno. Esto implica acceder a programas de cuidados de salud como el Obamacare, donde los costos pueden ser compartidos, mínimos y hasta cero.

Para ejemplificar la cuestión precios de los seguros médicos en Hollywood… revise en la siguiente tabla cuánto se puede ahorrar teniendo en cuenta sus ingresos.  

CiudadCódigo PostalMiembros Género/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Hollywood33027Mujer/28 años$13000$360$4,320
Hollywood33027Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$795$9,540
Hollywood33027Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$795$9,540
Precios de los seguros médicos en Hollywood por Obamacare.

¿Cómo saber si califico para el plan Obama en Hollywood?

Para calificar al plan de Obama se tienen en cuenta sus ingresos y el tamaño de su familia. Si cumples con los requisitos de elegibilidad usted puede ser capaz de reducir sus primas mensuales y gastos de desembolso. En cuanto al precio, factores como la edad, el lugar de residencia, el nivel de cobertura elegido, entre otros tienen incidencia. Pero por lo general oscila entre 0 USD y 50 USD.

¿Qué pasa si no califico para el Plan  Obama? Otra opción es el plan de salud catastrófica. Aplica para las personas menores de 30 que califican por penurias económicas. Se trata de una alternativa asequible a servicios de salud que incluye preventivos gratuitos y 3 visitas de atención primaria sin costo por año. 

Recuerda: para obtener los seguros médicos en Hollywood puedes contactar con Majusa Insurance. En nuestra agencia te explicaremos al detalle todos los requisitos de elegibilidad, los plazos y otros aspectos. ¡Podemos guiarte en el proceso! ¡O lo hacemos íntegramente por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.