Seguros médicos en Kettering

Los seguros médicos en Kettering cuentan con más subsidios y accesibilidad que en 2022. Este panorama es consecuencia directa de la ampliación del Plan de Rescate Americano (American Rescue Plan) también en Ohio.

En todo el estado las inscripciones para pólizas sanitarias crecieron en un 29%, en comparación con las registradas en 2021. ¿Qué significa? Que nunca antes han existido tantas oportunidades como ahora para asegurarte por un precio razonable.

Actualmente, existen ofertas para todos los bolsillos. Y si precisas ayuda, Majusa Insurance puede asesorarte y guiarte en el proceso. Lee hasta el final.

Tipos de seguros médicos en Kettering

En estos tiempos, la opción más popular para adquirir seguros médicos en Kettering son los planes Obamacare. Sin dudas, debido a que los créditos fiscales que otorgan ayudan a sus clientes a pagar el servicio. (Por lo general, las primas mensuales).

Otra de sus ventajas consiste en el alcance integral de su cobertura. Brindan 10 servicios sanitarios básicos, en correspondencia con la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de la Salud Asequible (ACA).    

En Kettering, las pólizas Obamacare también las conocen como de “intercambio”. Resultan accesibles a través del Mercado de Salud.  

En el Mercado local también compite un sector privado. Si deseas comprar un plan de este tipo, podemos negociar directamente con la aseguradora. A través de estos planes de salud, puedes elegir qué servicios sanitarios serán incluidos en tu cobertura y pagarás solo por esos. Como estos planes funcionan sin subsidios, tú asumirás todo el costo del servicio.

En paralelo, operan otros programas de ayuda gubernamental: Medicaid, Medicare, el Plan de seguro médico para niños (CHIP) y otras opciones. Estos se encuentran disponibles todo el año para para personas con ingresos muy bajos (en relación con el índice de pobreza federal).

Precios de las aseguranzas médicas en Kettering

¿Qué debes entender por “precio” del seguro médico? Lo más habitual es pensar primero en las primas de cada mes. En el mercado,las más baratas son las primas de los planes Obamacare.

Además, debes tener en cuenta: costos compartidos (CSR), deducibles, copagos, coseguros, máximo desembolso de bolsillo, y costos anuales totales estimados.      

¿De qué depende el precio de cada uno de estos elementos? De factores como: nivel de cobertura del plan escogido (Bronce, Plata, Oro, Platino); edad, estado de salud, hábitos de vida y zona residencial del beneficiario. También, de qué aseguradora ofrece el servicio.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Kettering45429Mujer/28 años$19000$317$3804
Kettering45429Mujer / 32 años Marido / 35 años$26000$701$8412
Kettering45429Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$32000$701$8412
Precio referencia de los seguros médicos en Kettering

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en Kettering

Sin importar su tipo, cada póliza opera con una red predeterminada de proveedores. Con esa base, regula si sus clientes pueden usar los servicios de otros proveedores o no. Y de qué modo.

Existen aseguranzas privadas que no limitan el acceso. El paciente tiene independencia a la hora de seleccionar el proveedor de salud siempre y cuando pague un costo extra por la concesión.

Otros planes (tanto privados como Obamacare) limitan el acceso únicamente a los proveedores de su propia red. El caso del plan de Obama resulta singular en este sentido. Aunque brinda cobertura solo en el área residencial de beneficiario, en caso de urgencia la amplía a todo el país.

Entre los hospitales de Kettering donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud asociados al Mercado están:

  • Kettering Health Main Campus. 3535 Southern Blvd, Kettering, OH 45429, Estados Unidos.
  • Benjamin & Marian Schuster Heart Hospital. Kettering, OH 45429, Estados Unidos.
  • Ohio Pediatrics, Inc. 1775 Delco Park Dr, Kettering, OH 45420, Estados Unidos.
  • Kettering Health Main Campus – Emergency Center. 3535 Southern Blvd, Kettering, OH 45429, Estados Unidos.
  • Kettering Health Cancer Center. 3700 Southern Blvd, Kettering, OH 45429, Estados Unidos.
hospitales en kettering
Hospitales asociados a la red de proveedores de servicios médicos en Kettering

Ahora bien, ¿qué puede suceder si usas los servicios de un proveedor externo a la red de tu seguro médico? Tendrás que pagar de tu propio bolsillo esos servicios de los seguros médicos en Kettering.

¿En qué momento comprar un seguro médico en Kettering?

Durante el Período de Inscripción Abierta (entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre) puedes contratar planes Obamacare y privadas. En otro momento, necesitas ganar un Periodo Especial de Inscripción, un permiso legal de excepción. Lo merece solo quien justifique un evento de vida calificado para tal efecto.

Como en el resto de las ciudades de la unión, en Kettering hay 2 segmentos poblacionales con derecho a inscripción continua. Ello son los nativos americanos y las personas elegibles para créditos fiscales para primas, con ingreso familiar igual o menor al 150 % del nivel de pobreza. (O sea, no más de $32,940 al año para un núcleo de tres miembros). 

Si necesitas inscribirte en los seguros médicos en Kettering solo debes contactar los agentes de Majusa Insurance. Te ayudamos a enrolarte en la mejor póliza médica, aquella que satisfaga tus necesidades y las de tu hogar. ¡Contáctanos!

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia