Seguros médicos en Killeen

Seguros médicos en Killeen

Existen variadas opciones de seguros médicos en Killeen. Para todas las necesidades y para todos los bolsillos. Tanto así que para 2022 Texas rompió su récord histórico de inscripciones: más de 1,8 millones.

El ascenso significativo en todo el estado, como en Killeen, resulta efecto del aumento de los subsidios federales. En los últimos años, sobre todo desde 2021, la inmensa mayoría de los clientes aplican a estos. Y han dejado de pagar el precio completo de tu póliza sanitaria.

El momento es ideal para adquirir un seguro médico en Killeen, Texas. Cuide salud y finanzas al mismo tiempo y con facilidad. Pero antes sigue estos consejos de Majusa Insurance sobre cómo encontrar “el mejor plan sanitario”.

Opciones de seguros médicos en Killeen

En el sitio HealthCare.gov concurren las ofertas del Mercado de Salud, o sea, de planes Obamacare. En Texas recibe el nombre de “intercambio” y responde a la administración del gobierno federal.

Para 2022 ofertaron pólizas de este tipo 14 compañías. Bright Healthcare y UnitedHealthcare aumentaron la nómina de proveedores. Y las aseguradoras Oscar, SHA y CHRISTUS ensancharon su área de cobertura.  

Asimismo, compiten en el mercado de Killeen las pólizas privadas (PPO). Su contratación es tramitada en trato directo con la aseguradora. Y para las personas de ingresos muy bajos, queda la opción de aplicar a Medicaid, un programa de ayuda gubernamental.

Todos los planes no están disponibles en todas las localidades. Ni tienen los mismos términos en todos los lugares. Por ello, resulta imperioso averiguar a qué planes acceder según locación de residencia y nosotros podemos ayudarte.

Factores que influyen en el precio de los seguros médicos en Killeen

El costo depende de diferentes variables. Edad y lugar de residencia del(los) beneficiario(s).También el tipo de plan sanitario escogido (Bronce, Plata, Oro, Platino) y, por supuesto, la cobertura que este provee.  

Asimismo, influye en el precio de la póliza si el cliente accede a créditos fiscales y qué aseguradora selecciona.

Vale recordar que el precio de una póliza va más allá de las primas mensuales. Comprende, además: deducibles y costos compartidos (CSR), copagos y coseguros. También: máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.   

Todos estos aspectos deben valorarse a la hora de adquirir un seguro médico en Killeen. Contar con asesoría especializada garantiza encontrar la aseguranza adecuada para cada caso específico.  

Precios de los seguros médicos en Killeen

Como los seguros PPO no reciben apoyo de subsidios, el cliente paga el precio completo con su propio presupuesto. En este caso, solo las primas, tienen un costo entre los $300 y los $1000 mensuales.

En contraste, las primas de los planes Obamacare pueden valer $0, $4.72, y $60 (estas últimas, las más caras). Y estos precios los combinan con una cobertura básica de 10 servicios sanitarios.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios.
Killeen76540Mujer/28 años$13000$398$4,776
Killeen76540Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$880$10,560
Killeen76540Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$880$10,560
Precios de los seguros médicos en Killeen por Obamacare.

En todo Texas,Killeen incluido, el costo de la reducción de los CSR se adiciona a las tarifas del plan Silver. Ello provoca el aumento de los subsidios para Obamacare. Tal comportamiento resulta significativo en especial para 2021 y 2022, debido al Plan de Rescate Americano.

Contacta con Majusa Insurance si deseas más detalles sobre los precios de los seguros médicos en Killeen. Cotizaremos un presupuesto que se adapte a sus necesidades.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros de salud de Killeen

En Killeen, los planes Obamacare aseguran en el área de residencia del(los) beneficiario(s). Proveen cobertura nacional solo para emergencias.

Tanto los seguros Obamacare como el Medicaid brindan cobertura en los centros incluidos en su red de proveedores de salud.  

Por su parte, las pólizas PPO posibilitan el acceso a servicios de proveedores externos a su red. No importa el lugar de ubicación. Aunque para disfrutar de este beneficio el cliente debe pagar un costo adicional.

Generalmente, funcionan con los seguros médicos de Killeen estos centros asistenciales:   

Seguros médicos en Killeen
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Killeen.
  • AdventHealth Central Texas. 2201 S Clear Creek Rd, Killeen, TX 76549, United States.
  • Austin Heart. 2207 S Clear Creek Rd #304, Killeen, TX 76549, United States.
  • Seton Medical Center Harker Heights: Emergency Room. 850 W Central Texas Expy, Killeen, TX 76548, United States.
  • Scott & White Military Homefront Services. 3801 Scott and White Dr, Killeen, TX 76543, United States.
  • Seton Medical Center Harker Heights. 850 W Central Texas Expy, Harker Heights, TX 76548, United States.

¿Cómo comprar una cobertura de salud en Killeen?

Los interesados que cumplan los requisitos pueden comprar pólizas sanitarias entre el 1 de noviembre y el 15 de enero en Killen. Durante el llamadoPeríodo de Inscripción Abierta.

Fuera de ese marco, deben aplicar a un Periodo de Inscripción Especial. En Killeen, Texas, sin autorización legal solo pueden hacerlo los nativos americanos. Así como las personas con ingresos menores al 150 % del índice de pobreza.   

Para todos los casos, Majusa Insurance brinda asesoría especializada. Una manera de garantizar el éxito de tu gestión, de adquirir “el mejor seguro médico” en Killeen y seguros médicos en Texas. ¡Contáctenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.