Seguros Médicos en Kissimmee

Seguros médicos en Kissimmee

Los seguros médicos en Kissimmee no son iguales a los de otros condados, aunque formen parte del mismo sistema de coberturas en Florida, . Esas diferencias regionales inciden en los precios de los planes, el acceso a servicios y proveedores y otras características que nos llevan a revisar continuamente las alternativas de planes médicos que ofrecemos a nuestros clientes.

A estos detalles dedicaremos el presente post: Majusa Insurance te pone al tanto de las peculiaridades de los seguros médicos en Kissimmee y los seguros médicos en Florida. Además los centros donde podrás atenderte con ellos. ¡Síguenos hasta el final!

Opciones de coberturas de salud en Kissimmee

Al adquirir planes médicos por el mercado puedes optar por las distintas ofertas que hacen las compañías de seguros en Kissimmee. Las aseguranzas privadas de Molina, Florida Blue, Ambetter y Friday acaparan la atención de los clientes en la mayoría de los códigos postales de este condado.

Los seguros médicos privados ofrecen coberturas muy completas que incluyen servicios esenciales como hospitalización y pediatría, además de algunos cuidados adicionales. Estas pólizas generalmente tienen altos precios, pues no utilizan los créditos del gobierno.

No obstante, puedes adquirir planes de salud baratos en Kissimmee a través de los programas de Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP. Con estos obtienes una cobertura básica pagada parcial o totalmente con subsidios del gobierno.

Deja todo en manos de Majusa Insurance: llámanos al 786-626-2945 y te ayudamos a encontrar el plan más adecuado para ti.

Precio del seguro médico en Kissimmee

Para determinar cuánto cuesta los seguros médicos en Kissimmee las compañías valoran aspectos como la edad y los ingresos del asegurado, su estado de salud y el tipo de cobertura a elegir.

Los precios de los planes al interior del condado no varían mucho. Una póliza privada podría costar 450 dólares mensuales como promedio en distintos códigos postales de Kissimmee, para individuos o familias con circunstancias similares.

Esa tarifa podría reducirse si calificas al subsidio federal del Obamacare. La Tabla 1 registra tres perfiles de usuarios que aplicaron al programa, los créditos que pagarían con un plan de salud por Obamacare y lo que ahorrarían con este.  

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Kissimmee34741Mujer/28 años$13000$391$4,692
Kissimmee34741Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$864$10,368
Kissimmee34741Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$864$10,368
Tabla 1: Precios de los seguros médicos en Kissimmee por Obamacare

 

Hospitales de Kissimmee para recibir atención médica

Al adquirir los seguros médicos en Kissimmee debes saber que los planes por el Obamacare tienen un alcance local. De ahí que conozcas cuáles son los proveedores que aceptan tu cobertura.

La red de proveedores asociados a tu aseguradora está encargada de ofrecer cuidados médicos dentro de tu plan a precios más económicos que los de las consultas fuera de esa red de profesionales. Entre ellos sobresalen doctores, hospitales, farmacias y otros centros de salud.

Estos son algunos de los centros hospitalarios en los que podrías recibir tus atenciones de salud en Kissimmee:

  • AdventHealth Kissimmee: Orange Blossom Trail, Kissimmee, FL 34744
  • Osceola Regional Medical Center: 700 W Oak St, Kissimmee, FL 34741
  • Orlando Health ER and Medical Pavilion: 1001 E Osceola Pkwy, Kissimmee, FL 34744
  • Cuidados De Emergencia Osceola: 700 W Oak St, Kissimmee, FL 34741
  • Osceola Regional Trauma Ctr: W Oak St, Kissimmee, FL 34741
Seguros médicos en Kissimmee
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Kissimmee.

Puedes obtener una lista más actualizada con los hospitales y médicos de cabecera cercanos a ti. Solo tienes que contactar con nuestros agentes por el 786-626-2945. Majusa Insurance tiene toda la información al detalle sobre los planes médicos en Kissimmee. ¡Llámanos!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.