Seguros médicos en Lakeland

Seguros médicos en Lakeland

Tener seguros médicos en Lakeland resulta de suma importancia para ti y tu familia. La planificación de tu economía dependerá en gran medida de los planes de salud que decidas contratar.

La cuestión más importante radica en que debes tener en cuenta las coberturas que brindan cada plan, las cuotas de pago o la elegibilidad, por mencionar solo algunos de los factores.

La información que necesitas saber sobre seguros médicos en Lakeland y los seguros médicos en Florida te la provee hoy Majusa Insurance. Acompáñanos en esta orientación para que puedas tomar la decisión correcta al elegir un seguro de salud.

Opciones de coberturas de salud en Lakeland

En Lakeland existen dos categorías para dividir los planes de salud: los que se encuentran dentro del Mercado y los que no. La diferencia entre estos planes radica en el precio a pagar mensualmente y las prestaciones de cada uno.

Los planes fuera del Mercado operan nacionalmente y no se rigen por la ley ACA. Por su parte, los planes dentro del Mercado tienen un alcance local y sí se rigen por la Ley de Cuidado de Salud (Ley ACA).

Los planes privados de salud tienen grandes coberturas médicas, pero son más caros. Un plan médico dentro del Mercado resultará la mejor opción para los bolsillos del ciudadano promedio. Las primas mensuales de estos planes son bajas.

Si opta por seguros privados o subsidiados por el gobierno sepa que Majusa Insurance ofrece coberturas con varias compañías. Blue Cross, Cigna, Ambetter, Coventry, Humana, Aetna y United trabajan con Majusa Insurance.

Puede contactar con nuestra agencia al teléfono 786-626-2945 y nuestros agentes le brindarán una mayor información sobre las características de cada una de estas aseguradoras.

Precios de los seguros médicos en Lakeland

Existen varios factores que determinan los precios de los seguros médicos en Lakeland: código postal, edad, ingresos personales o familiares, entre otros.

Los servicios que ofertan los planes privados suelen ser muy variados y con una amplia cobertura. Sin embargo, las cuotas mensuales suelen estar entre los 300 y 1500 dólares al mes.

También puede acudir al Mercado y obtener uno más económico con Obamacare. Estos planes reducen sus primas a bajos valores y algunos casos se reducen a cero si usted entra de los parámetros.

En la tabla que se muestra a continuación te mostramos los precios de Obamacare en Lakeland para varios targets de pacientes:

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsido
Lakeland33801Mujer/28 años$13000$399$4,788
Lakeland33801Mujer/ 32 años
Marido/35 años
$18000$883$10,596
Lakeland33801Mujer/ 32 años
Marido/ 35 años
Hijo/ 5 años
$22000$883$10,596
Tabla 1: Precios de los seguros médicos en Lakeland por Obamacare.

Hospitales de Lakeland donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Usted siempre deberá tener presente que los seguros médicos que se encuentran dentro del Mercado tienen carácter local. Por ello se hace necesario tener en cuenta cuáles son los hospitales de su área que se encuentran en la lista de proveedores de los planes de salud que se ofertan.

Algunos de los centros asistenciales de salud proveedores coberturas médicas en Lakeland son

Lakeland Regional Health (1324 Lakeland Hills Blvd Lakeland, FL)

Bartow Regional Medical Center (2200 Osprey Blvd Bartow, FL 33830)

Brandon Regional Hospital Emergency Center-Plant City (3065 James L Redman Pkwy Plant City, FL)

Lakeland Regional Medical Center Foundation (129 S Kentucky Ave Ste 200 Lakeland, FL 33801), por solo citar algunos ejemplos.

Seguros médicos en Lakeland
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Lakeland.

Si desea conocer más información sobre los seguros médicos en Lakeland, privados o dentro del Mercado, contacte con nuestros agentes en el teléfono 786-626-2945. En Majusa Insurance nos complace explicarle todos los detalles sobre la elegibilidad para un plan de salud. Contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.