Seguros médicos en Lawrenceville

Los seguros médicos en Lawrenceville se integran al mercado en Georgia, pero con características distintivas respecto a los planes de otras ciudades o condados.

Esas particularidades se reflejan en aspectos como el tipo de coberturas disponibles, su alcance y el precio de los planes. Sobre estos y otros detalles nos enfocamos en el presente post de Majusa Insurance. ¡Quédate en página!

Vías para acceder a los seguros médicos en Lawrenceville

Cerca de la mitad de la población residente en Georgia obtiene cobertura de salud a través de su empleador. Esta es la opción más recurrente en el Peach State, pero no la única.

Otras vías que puedes explorar para adquirir seguros médicos en Lawrenceville son:

  • A través del mercado de salud de Georgia
  • Comprando la cobertura a una agencia o agente de seguros
  • Aplicando a los programas de salud del gobierno

Existen más opciones, pero estas son las más utilizadas entre los residentes de los distintos códigos postales de Lawrenceville. Si te interesa conocer el resto o aplicar por una de las que te hemos presentado, contacta con nuestros agentes y ellos te orientarán en cada paso. ¡Llámanos al 786-626-2945!

 Tipos de seguros médicos en Lawrenceville

Para comprar seguros médicos en Lawrenceville puedes explorar las distintas variantes de cobertura y elegir la más conveniente, según tus necesidades y objetivos.

En esta área postal tendrás acceso a las aseguranzas de salud privadas que ofrecen algunas compañías con presencia en Georgia. Son planes que incluyen servicios de atención primaria, preventiva y especializada, además de pólizas específicas relacionadas con cuidados dentales, de la visión y más.

Un total de 11 aseguradoras acudieron al mercado de salud Georgia para las inscripciones de 2022, pero los planes de mayor acogida entre los usuarios pertenecen a estas tres: Blue Cross Blue Shield de Georgia, United HealthCare y Aetna.  

Otra alternativa de cobertura en Lawrenceville se deriva de los programas de salud del gobierno. A través de Medicare, Medicaid o CHIP (en su variante de PeachState for Kids), podrías acceder a beneficios médicos esenciales pagando un precio mínimo o nada por tu plan. Pero debes conocer los requisitos de elegibilidad que piden estos programas gubernamentales de servicios de salud.

En Majusa Insurance te asesoramos acerca de los seguros médicos más ventajosos para ti, según tus circunstancias particulares. Contáctanos y nuestros agentes seguirán tu caso hasta el final.

Precio de los seguros médicos en Lawrenceville

El precio de un seguro médico está condicionado por distintas variables, como el tipo de cobertura que elijas, tu edad, lugar de residencia, nivel de ingresos o la composición de tu hogar.

Por ejemplo, un plan de seguro privado en Lawrenceville puede costar entre 300 y 500 dólares mensuales, pero ese valor se reduciría a menos de 100 si aplicas a través de un programa de salud del gobierno. Y una persona joven y saludable podría esperar pagar mucho menos por la prima de su seguro que otra de mayor edad o que fume.

La mejor opción para obtener seguros médicos baratos en Lawrenceville es a través del Obamacare. Este programa concede créditos para reducir los costos mensuales del seguro y para los gastos de bolsillos (en usuarios de planes Plata). Mientras más bajos sean tus ingresos anuales, obtendrías mayor cantidad de subsidio.

Obsérvalo en la Tabla donde recopilamos informaciones de distintos usuarios que aplicaron al seguro médico por el Obamacare, lo que pagarían en un año por el crédito y el dinero ahorrado gracias al programa.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Lawrenceville30043Mujer/28 años$13000$345$4140
Lawrenceville30043Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$375$4500
Lawrenceville30043Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$375$4500
Precios referencia de los seguros médicos en Lawrenceville.

Llámanos al 786-626-2945 si te interesa aplicar al seguro médico en Lawrence por el Obamacare. Nuestros agentes te ayudarán a saber si calificas y cuánto ahorrarías con este programa.

Hospitales en Lawrence a los que puedes acceder con tus seguros médicos

Si aplicas al seguro médico por el Obamacare debes conocer algo importante: tu cobertura podría tener un alcance geográfico limitado.

Las compañías a menudo ofrecen planes por el Obamacare con una red de proveedores local, por lo que cualquier servicio o consulta que recibas fuera de esa red podría significar costos adicionales para ti.

Estos son algunos hospitales en Lawrenceville que aceptan tu cobertura:

  • Northside Hospital Gwinnett. Sala de Emergencias. 1000 Medical Center Blvd, Lawrenceville, GA 30046, Estados Unidos.
  • Summit Ridge Hospital. 885 Buford Dr, Lawrenceville, GA 30043, Estados Unidos.
  • Northside Gwinnett – Women’s Center – Labor And Delivery. 550 Medical Center Blvd, Lawrenceville, GA 30046, Estados Unidos.
  • CVG Medical Group. Lawrenceville, GA 30046, Estados Unidos.
  • Northside Hospital Cancer Institute Radiation Oncology- Lawrenceville. 771 Old Norcross Rd Suite 105, Lawrenceville, GA 30046, Estados Unidos.
  • Kaiser Permanente Lawrenceville Medical Office. 455 Philip Blvd #130, Lawrenceville, GA 30046, Estados Unidos.

Contacta con Majusa Insurance para conocer la lista completa de proveedores contratados para tu plan. ¡Llámanos por el 786-626-2945! Nuestros agentes esclarecerán todas tus dudas acerca de los seguros médicos en Lawrenceville o visita seguros médicos en Georgia durante todo el año. ¡Contáctanos ahora!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia