Seguros médicos en League City

Seguros médicos en League City

Cada año los seguros médicos en League City reciben mayor número de asociados. Y aunque el Período de Inscripciones 2022 finalizó el 15 de enero, existen otras alternativas para eventos especiales en caso de que estés necesitado de alguna cobertura.

Este año se han unido a la red de intercambios un gran número de compañías de seguros en Texas: Aetna CVS Health, Bright Health, Moda y UnitedHealthcare. Esto quiere decir que la mayoría de las ciudades se han beneficiado de los servicios que estas brindan. League City no ha quedado atrás.

A los planes del Mercado de salud en League City dedicaremos este post: costos, beneficios, hospitales asociados. Si no te has decidido todavía por un plan, en Majusa Insurance intentaremos darte las coordenadas. ¡Lee hasta el final!

Opciones de seguros médicos en League City

Existen varias opciones de seguros médicos en League City. Los planes que ofertan las compañías pueden estar dentro o fuera del Mercado. Las características de cada uno y sus costos varían de acuerdo a su condición de privados (fuera del Mercado) o subsidiados por el gobierno (dentro del Mercado).

Los ciudadanos tienen las opciones de Medicaid y CHIP (Programa de Seguro Médico para Niños). Estos programas ofertan cobertura gratuita o a bajo costo a ciudadanos de bajos ingresos, mujeres embarazadas, ancianos y personas discapacitadas.

También, tienes la opción de seguros de salud con Obamacare. Estos seguros se encuentran dentro del Mercado por lo que su cobertura es local. Este tipo de seguro ha sido la primera opción de muchos ciudadanos por varios años por su buena cobertura a bajo precio.

Si deseas conocer más detalles sobre las opciones de los seguros médicos en League City, llámanos al 786-626-2945. En Majusa Insurance te pondremos al tanto de nuevos planes, precios y beneficios que ofrecen las compañías de coberturas de salud.

Precios de los seguros médicos en League City

Gracias al Plan de Rescate Estadounidense los subsidios en 2022 son mayores que los años anteriores. Es por ellos que si decides contratar un Plan de salud dentro del Mercado las primas mensuales serán mucho más bajas.

Los planes subsidiados de Obamacare constituyen todos los años una buena opción para los clientes. Las cotizaciones mensuales no ascienden de los 50 dólares mensuales.

En la siguiente tabla te mostramos los precios de Obamacare en League City. Aquí podrás comparar las primas mensuales que pagarías con este tipo de plan (hasta 50$ mensuales) y las que debes abonar con uno privado (entre 300$ y 1500$ al mes).

CiudadCódigo postalMiembros
Género/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
League City77058Mujer/28 años$13000$319$3,828
League City77058Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$706$8,472
League City77058Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$706$8,472
Precio de los seguros médicos en League City

Hospitales de League City donde puedes recibir atención médica a través de seguros de salud con Majusa Insurance

Antes de contratar seguros médicos en League City debes conocer cuáles son los centros que operan con cada una de las compañías. Y si optas por un seguro de salud dentro del Mercado recuerda que su alcance es local, por lo que solo puedes recibir servicios de emergencia fuera de tu área.

Algunos de los hospitales de League City que pudieran estar asociados a la cobertura que eliges en tu área son:

  • UTMB Health League City Campus Hospital & Clinics. 2240 Gulf Fwy S, League City, TX 77573, United States.
  • UTMB Health. 2660 Gulf Fwy S # 6, League City, TX 77573, United States.
  • Memorial Hermann Convenient Care Center in League City. 2555 Gulf Fwy S, League City, TX 77573, United States.
  • UTMB Health Emergency Room, League City Campus. 2240 Gulf Fwy S, League City, TX 77573, United States.
  • Houston Methodist Clear Lake Hospital. 18300 Houston Methodist Dr, Houston, TX 77058, United States.
Seguros médicos en League City Hospitales
Hospitales en los que puedes hacer uso de tus seguros médicos en League City

Toda la información que necesitas sobre seguros de salud te la podemos ofrecer en Majusa Insurance. Contacta a nuestros teleoperadores en el teléfono 786-626-2945 y conoce cuáles seguros médicos en League City se adecuan a tus condiciones y las de tu familia, así como los seguros médicos en Texas. No dudes en llamarnos. La prevención es la clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.