Seguros médicos en Lorain

En menos de 5 años, los seguros médicos en Lorain han multiplicado sus números. Ello sucede porque gran parte de las regiones del estado pasaron de tener 1 aseguradora a registrar alrededor 6 compañías de pólizas de salud en Ohio.

Si aún no cuentas con aseguranzas médicas que respalden tu salud no es por falta de opciones.

Por eso, en este post Majusa Insurance te ayuda en esa elección a través del presente post. Conoce todas las alternativas disponibles. ¡Las ventajas son muchas!

Tipos de seguros médicos en Lorain

En todo el estado de Ohio, tienes disponibles 3 tipos fundamentales de aseguranzas: de ayuda gubernamental, Obamacare y privadas.

Las primeras las resumimos Medicaid y el Plan de seguro médico para niños (CHIP). Están destinadas a personas cuyos ingresos no les permiten aplicar al Obamacare y menos aún adquirir una póliza privada. Si cumples con los requisitos necesarios, puedes solicitar tu ingreso a dichos programas en cualquier momento del año.

También, los seguros Obamacare trabajan con ayuda del gobierno federal. En este caso, los clientes la reciben para pagar el servicio, a través de créditos fiscales. Dichos planes puedes contratarlos mediante el Mercado de Salud o Mercado de Intercambio.

Para optar por los seguros del sector privado entonces debes efectuar la contratación directamente con la aseguradora. Existen varios tipos de pólizas en esta categoría, que difieren entre sí por la flexibilidad de su cobertura; o sea, por cómo regulan el acceso de sus clientes a los servicios sanitarios.

Precios de las aseguranzas médicas en Lorain

Los planes Obamacare están adscritos a la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de la Salud Asequible (ACA). Por tanto, brindan cobertura para 10 servicios básicos de salud. Se trata de un paquete predeterminado y estándar, pero muy integral.Incluyedesde cuidados preventivos, hasta especializados y de rehabilitación.

Esta amplia cobertura viene combinada con las primas más baratas del Mercado, gracias a los créditos gubernamentales.

CiudadCódigo PostalMiembros Género/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Lorain44052Mujer/28 años$19000$276$3312
Lorain44052Mujer / 32 años Marido / 35 años$7332$611$7332
Lorain44052Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$7332$611$7332
Precios referencias de los seguros médicos en Lorain

Las pólizas privadas permiten a sus clientes elegir qué servicios sanitarios quieren incluir en su póliza. Ofrecen un servicio personalizado. Y lo acompañan conlas primas más caras del Mercado porque pagarás todo el costo al no recibir subsidios.

El precio de un seguro no solo incluye el costo de las primas sino también el de los copagos, coseguros, deducibles, costos compartidos (CSR). Y el máximo desembolso de bolsillo, los costos anuales totales estimados, entre otros que pudiéramos conversar vía telefónica.

Todos estos elementos adquieren un precio diferente para cada paciente al atender variables demográficas:

Por ejemplo, los beneficiaros de más edad, pagan primas más altas. También influyen dónde viven, sus hábitos de vida y su estado de salud. Así como el nivel de cobertura del plan elegido (Bronce, Plata, Oro, Platino) y qué aseguradora les provee el servicio.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros de salud de Lorain

Todos los seguros médicos en Lorain regulan cómo sus beneficiarios pueden acceder a los servicios de salud: el alcance. Aquellos contratados por el Mercado, establecen límites locales que debes cumplir. De lo contrario, podrías contraer gastos altísimos e inesperados.

Por ello te alertamos sobre los hospitales donde podrás recibir atención gracias a los seguros médicos en Lorain: 

  • Mercy Health – Lorain Hospital. 3700 Kolbe Rd, Lorain, OH 44053, Estados Unidos.
  • MERCY HEALTH. 5940 Oak Point Rd, Lorain, OH 44053, Estados Unidos.
  • North Ohio Heart. 3600 Kolbe Rd # 127, Lorain, OH 44053, Estados Unidos.
  • ClearVista Behavioral Hospital. 3364 Kolbe Rd, Lorain, OH 44053, Estados Unidos.
  • Mercy Health – Lorain Hospital Emergency Department. 3700 Kolbe Rd, Lorain, OH 44053, Estados Unidos.

A pesar de que necesitas conocer toda la red de proveedores médicos y farmacéuticos para hacer uso de los seguros médicos en Lorain, la atención de urgencia en los Estados Unidos es obligatoria. No debes preocuparte por estar fuera del radio de acción de la póliza contratada.

¿En qué momento comprar seguros médicos en Lorain?

Puedes adquirir aseguranzas privadas y Obamacare entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Fuera del Período de Inscripción Abierta tienes una alternativa: aplicar a un Periodo Especial de Inscripción.

Si eres nativo(a) americano(a) o tu ingreso familiar no supera el 150 % del nivel de pobreza (por debajo de $32,940 en 2022) pudieras ser elegible para un Período Especial de Inscripción.

En otros casos, necesitas buscar eventos calificables. Para conocer más detalles sobre cuándo y cómo lograr un seguro médico, contáctanos. Luego, podemos acompañarte en el paso a paso de los trámites para enrolarte en los mejores seguros médicos en Lorain.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia