Seguros médicos en McAllen

Seguros médicos en McAllen

Los seguros médicos en McAllen, como en todo el estado de Texas, rompió su récord histórico de inscripciones en seguros médicos para 2022: más de 1,8 millones.

Ello, como consecuencia directa del incremento de los subsidios federales para Obamacare. En los dos últimos años, el 92% de los clientes beneficiados con estos no han debido pagar el precio completo de su plan.

Además de los Obamacare compiten en el mercado de McAllen otro tipo de seguros médicos. Ello resulta en una oferta variada, satisfactoria para múltiples preferencias, necesidades y presupuestos. 

¿Quiere saber todas las opciones disponibles y cómo efectuar la compra? Majusa Insurance lo explica en detalle en esta publicación. El objetivo es ayudarle a adquirir “el mejor seguro de salud”.

Opciones de seguros médicos en McAllen

En McAllen el “intercambio” de Texas ocurre a través del sitio HealthCare.gov, bajo la administración del gobierno federal. Allí concurren los proveedores de planes Obamacare. En 2022 sumaron 14 aseguradoras.  

Para este año la nómina incluyó a Bright Healthcare y UnitedHealthcare, con ofertas para diferentes áreas de Texas. Al mismo tiempo, las compañías SHA, CHRISTUS y Oscar, ampliaron su área de influencia.

Aumentan la oferta en McAllen los seguros médicos privados (PPO). Para contratarlos el cliente negocia directamente con la empresa proveedora. También, funciona la opción del Medicaid. Diseñada para quienes, por sus bajos ingresos, no pueden optar por las dos categorías anteriores de planes de salud.

La disponibilidad y los términos de las pólizas varían según la localidad. De ahí la necesidad de buscar información sobre las ofertas para cada lugar de residencia en específico.

Factores que influyen en el precio de los seguros médicos en McAllen

El precio de una póliza está determinado por el costo de las primas mensuales. Pero a este se le suma el importe de los deducibles, los costos compartidos (CSR), los copagos y los coseguros. Y, además, se adicionan el máximo desembolso de bolsillo y los costos anuales totales estimados.   

El precio de un seguro de salud varía según la edad y el lugar de residencia del(los) beneficiario(s). En dependencia de la aseguradora, del tipo de plan sanitario (Bronce, Plata, Oro, Platino)y de la cobertura de este. Y también de si el cliente se beneficia, o no, de créditos fiscales.

Todo esto pesa en el momento de seleccionar un seguro médico en McAllen. Sin dudas, una asesoría especializada en el tema facilita el camino,y garantiza el éxito de la gestión.

Precios de los seguros médicos en McAllen

Los seguros PPO no reciben apoyo de subsidios, por ello, el pago del precio recae completamente en el cliente. Y únicamente el precio de sus primas, oscila entre los $300 y los $1000 al mes.

Por otro lado, las primas de los planes Obamacare pueden incluso ser $0, y las más caras rondan los $60, con carácter mensual.Tales precios garantizan cobertura para 10 servicios básicos de salud.

En McAllen (a la usanza de todo el estado), el costo de la reducción de los CSR recarga las tarifas del plan Silver. El resultado consiste en un considerable aumento de los subsidios Obamacare. Tal incremento alcanzó picos históricos para 2021 y 2022, como consecuencia del Plan de Rescate Americano.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
McAllen78501Mujer/28 años$13000$354$4,248
McAllen78501Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$784$9,408
McAllen78501Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$784$9,408
Precios de los seguros médicos en McAllen por Obamacare.

Contacta con Majusa Insurance si deseas más detalles sobre los precios de los seguros médicos en McAllen. ¡Nuestros agentes de coberturas de salud están a la distancia de un clic!

Hospitales donde recibir atención médica con seguros de salud de McAllen

En McAllen los clientes de seguros Obamacare cuentan con cobertura local, en su zona residencial. Solo para casos de emergencias pueden disfrutar de cobertura en todo el país.

Además, los Obamacare y el Medicaid proveen cobertura en las instituciones comprendidas en su red de proveedores de salud.    

En otro sentido, los planes PPO incluyen el acceso a servicios de proveedores ajenos a su red. Con independencia de en qué lugar tengan su sede. Eso sí, el cliente debe pagar un importe adicional para para disfrutar esta opción.

Entre otros, los seguros médicos de McAllen funcionan en:   

  • Rio Grande Regional Hospital. 101 E Ridge Rd, McAllen, TX 78503, United States.
  • South Texas Health System McAllen. 301 W Expy 83, McAllen, TX 78503, United States.
  • Solara Specialty Hospitals McAllen. 301 W Expy 83 8th Floor, McAllen, TX 78503, United States.
  • South Texas Health System Heart. 1900 S D St, McAllen, TX 78503, United States.
  • South Texas Health Systems ER. 3800 W Nolana Ave, McAllen, TX 78504, United States.
Seguros médicos en McAllen Hospitales
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de servicios de salud en McAllen.

¿Cómo comprar seguros médicos en McAllen?

Quien aplique y quiera comprar una póliza sanitaria en McAllen, puede adquirirla entre el 1 de noviembre y el 15 de enero.

Más allá del Periodo de Inscripción Abierta, los interesados deben aplicar a un Periodo de inscripción especial. En McAllen, pueden hacerlo sin autorización legal los nativos americanos. Asimismo, quienes perciban ingresos menores al 150 % del índice de pobreza.   

Majusa Insurance provee asesoría especializada y gratis para cualquier interesado. Así, brinda garantía de éxito en el empeño de encontrar y comprar “el mejor seguro médico” en McAllen y en general, seguros médicos en Texas. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.