Seguros médicos en Melbourne

Seguros médicos en Melbourne

Contratar seguros médicos en Melbourne resulta una decisión muy importante. La planificación de su economía familiar dependerá en buena medida del seguro médico que elija porque en este quedan definidas las cuotas mensuales que debe pagar en cada tipo de plan, el alcance de las coberturas médicas o los requisitos de elegibilidad.

Hoy Majusa Insurance trae la información que necesita conocer sobre los seguros médicos en Melbourne y seguros médicos en Florida: opciones, precios y hospitales proveedores de servicios asociados a las compañías que residen en el condado. Lee hasta el final de nuestro post y encuentra respuestas.

Opciones de cobertura de salud en Melbourne

Los planes de salud en Melbourne tienen ofertas fuera o dentro del Mercado. Los planes fuera del Mercado tienen una excelente cobertura y tienen de alcance nacional. Por su parte, los planes dentro del Mercado cuentan con subsidios del gobierno y son locales. Los planes privados y los subsidiados se diferencian en que los primeros no se rigen por la ley ACA mientras que los segundos sí.

Los planes dentro o fuera del Mercado tienen varias categorías que van desdelos pagos más altos con grandes coberturas médicas (Platino), hasta pagos más asequibles, pero con una aseguranza menor (Bronce). La elección de alguna de estas categorías estará condicionada por las características suyas y de su familia.

Majusa Insurance ofrece coberturas con varias compañías que operan en la zona como Molina, Ambetter, Cigna, Blue Cross, Humana, Aetna y United. Si desea conocer cuáles son las características de estas compañías, contacte a nuestros agentes en el teléfono 786-626-2945.

Precio de los seguros médicos en Melbourne

Entre los factores que varían los precios de los seguros médicos se encuentran: lugar de residencia, edad de los beneficiarios, ingresos personales o del grupo familiar, entre otros.

Los seguros privados tienen primas que van desde los 300 hasta 1500 dólares mensuales. Si bien ofrecen excelentes coberturas médicas, estos precios no son asequibles para todas las personas.

Sin embargo, usted y su familia pueden contratar un seguro más económico. Los seguros dentro del Mercado tienen primas mensuales muy bajas. Y si aplica para planes especiales del gobierno las primas pueden reducirse incluso a 0$.

El caso del seguro médico de Obamacare resulta una buena opción. Este plan ofrece subsidios y los precios mensuales no sobrepasan los 50 dólares. En la siguiente tabla le compartimos los precios de los seguros médicos en Melbourne con subsidios del gobierno (Obamacare) para varios tipos de pacientes.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Melbourne32901Mujer/28 años$13000$374$4,488
Melbourne32901Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$827$9,924
Melbourne32901Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$827$9,924
Precios de los seguros médicos en Melbourne por Obamacare

En qué hospitales de Melbourne puedo recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Usted debe tener claro cuáles son los centros de salud que ofrecen coberturas médicas en su zona. Recuerde que si opta por un plan dentro del Mercado solo le cubrirá localmente. Si se encuentra en otra zona solo podrá ser atendido en servicios de urgencia.

Algunos de los centros médicos que ofertan coberturas médicas en Melbourne son:

  • Melbourne Regional Medical Center (250 N Wickham Rd Melbourne, FL 32935),
  • Health First’s Holmes Regional Medical Center (1350 Hickory St Melbourne, FL 32901)
  • Health First’s Viera Hospital (8745 N Wickham Rd Melbourne, FL 32940)
  • Devereux Florida Viera Campus (8000 Devereux Dr Melbourne, FL 32940)
  • Health First’s Palm Bay Hospital (1425 Malabar Rd Palm Bay, FL 32907)
  • Kindred Hospital Melbourne (765 West Nasa Blvd Melbourne, FL 32901)
Seguros médicos en Melbourne
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Melbourne.

Ya sea fuera o dentro del Mercado, si deseas contratar seguros médicos en Melbourne no dudes en llamarnos al teléfono 786-626-2945. En Majusa Insurance le brindaremos toda la información que necesita conocer antes de decidirse por un plan de salud.

Contacta con nuestros agentes de Majusa Insurance y conoce precios, plazos y requisitos para ser admitidos en las coberturas de salud. ¡Esperamos su llamada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.