Seguros Médicos en Miami Gardens

¿Para qué tener seguros médicos en Miami Gardens? Esta “jugada” financiera te permitirá proteger la salud y la vida de toda la familia. Y a la vez, proteger tus finanzas. 

Los seguros médicos en Florida funcionan prácticamente de la misma manera aunque no todos tengan el mismo alcance. Según el área, puedes tener acceso a ciertos planes y a otros no. Además, en dependencia de la zona, también varían los términos específicos de un mismo plan.

¿Con qué opciones de cobertura médica cuentas en Miami Gardens? ¿Qué precios debes pagar? ¿En qué centros sanitarios puedes usar su seguro médico? ¿Cómo adquirir un plan de salud? Las respuestas con Majusa Insurance. 

Opciones de coberturas de salud en Miami Gardens

Los seguros médicos en Miami Gardens quedan divididos en 2 grandes sectores: el Mercado de Salud (Obamacare) y el sector privado (PPO).

La diferencia fundamental entre ambos es que los seguros Obamacare reciben subsidios del gobierno federal. Algunos de forma directa: el cliente puede pagar primas muy baratas cada mes. Otros, de forma indirecta: el cliente obtiene créditos fiscales para ayudarle a pagar las primas. La contratación del servicio la gestiona el Mercado de Salud.

Los seguros PPO funcionan sin créditos gubernamentales. El cliente contrata el servicio en trato directo con la aseguradora de su elección. Y el elevado costo de las primas mensuales recae totalmente sobre el cliente.

Tanto los planes Obamacare, como los PPO, están disponibles para contratación entre el primero de noviembre y el 15 de diciembre de Cada año. Existe una posibilidad muy limitada de contratarlos fuera de fecha, conocida como Periodo Especial de Inscripción. Aunque para ello el cliente debe justificar sus motivos de tardanza de forma legal.

Además de los Obamacare y los PPO, en Miami Gardens funcionan los planes Short-Term (de Trump Care). Estos sí están accesibles todo el año, incluso para quienes carecen de estatus legal en Estados Unidos.   

Cada uno de los seguros médicos en Miami Gardens establece requisitos de admisión de clientes, atendiendo a múltiples factores. Por ejemplo: edad del(los) beneficiario(s), nivel de ingresos personales y si recibe(n) o no créditos fiscales.

El lugar de residencia es otro elemento importante a tener cuenta , pues existen planes disponibles para algunas zonas del estado de Florida, y no para otras. Todo ello incide en el precio de la póliza sanitaria, así como el nivel de cobertura de ésta (bronce, plata, oro, platino). O sea, la cantidad y el nivel de los servicios médicos asegurados.

Decidir entre tanta oferta puede resultar abrumador, pero con una asesoría de calidad es posible transformar el aparente problema en un éxito materializado.  

Precios de los seguros médicos en Miami Gardens

Como precio de un seguro médico debes entender el costo de las primas mensuales, así como los deducibles y los costos compartidos.  Incluye también los copagos y los coseguros, el máximo desembolso de bolsillo y los costos anuales totales estimados.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro por subsidios
Miami Gardens33014Mujer/28 años$13000$382$4,584
Miami Gardens33014Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$844$10,128
Miami Gardens33014Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$844$10,128
Precios de los seguros médicos en Miami Gardens por Obamacare.

Los seguros Obamacare generan primas baratas de $60, $4.72, y $0, por ejemplo. En tanto, por seguros Short-Term la prima mínima a pagar cada mes es de $100 y por PPO, de $300.

La fluctuación del costo depende de las características específicas, de cada cliente y de la póliza a contratar.

Con planes Obamacare, el cliente (y su familia, si fuera el caso) contratan 10 servicios básicos:

  • exámenes preventivos
  • hospitalización y cirugías
  • emergencias
  • enfermedades preexistentes
  • embarazo
  • Todos los planes de seguros de salud en Miami Gardens garantizan acceso sin costo adicional a servicios médicos preventivos tales como chequeos anuales, vacunas para la gripe o papanicolau entre muchas otras para detección y tratamiento de enfermedades en su fase inicial.
  • Si necesitas atención médica inmediata, los seguros médicos en Miami Gardens cubren emergencias, puede ir a cualquier hospital, tanto dentro como fuera del estado de Florida.
  • Una emergencia es una situación crítica de peligro evidente para la vida del paciente y que requiere una actuación inmediata.
  • Ten en cuenta que, para emergencias, aplica el deducible de su seguro de salud.
  • El deducible es la cantidad de dinero que usted debe abonar antes de que el seguro comience a pagar por sus cuidados de salud.
  • consultas de especialistas
  • rehabilitación
  • medicamentos genéricos recetados
  • Los seguros médicos en Miami Gardens cubren las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización, tú solo tendrás que pagar hasta el máximo gasto de bolsillo anual establecido en tu póliza.
  • Los servicios de rehabilitación pueden incluir fisioterapia, terapia ocupacional, patología del habla y lenguaje, y servicios de rehabilitación psiquiátrica. Dependiendo del plan de salud escogido puede tener determinadas coberturas o limitaciones.
  • telemedicina.

¿En qué hospitales de Miami Gardens puedes usar los seguros de salud?

El servicio debe pertenecer a la red de proveedores de salud del seguro contratado. Dicho apartado predetermina: proveedor de atención primaria (PCP), centros de emergencia, hospitales, y farmacias a utilizar.

Los planes PPO permiten acceder al servicio de proveedores ajenos a su red con independencia de su localización, también demandan del cliente un costo adicional por ello.

Por su parte, los seguros Obamacare ofertan una cobertura local respecto a la residencia del cliente. Solo amplían el rango a nivel nacional para emergencias.

  • Doctors Medical Centers. 20215, NW 2nd Ave #1, Miami Gardens FL 33169, Estados Unidos.
  • Doctors Medical Center. 4888 NW, 183rd St #101, Miami Gardens, FL 33055, Estados Unidos.
  • Jackson North Medical Center.160 NW 170th St, North Miami Beach, FL 33169, Estados Unidos.
  • Tu Salud Medical Centers. 900 Park Centre Blvd Suite 400A, Miami Gardens, FL 33169, Estados Unidos.

¿Cómo comprar seguros médicos en Miami Gardens?

Entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre puede adquirir seguros Obamacare (con subsidios gubernamentales) y PPO (sin subsidios).

Al Periodo de Inscripción debe llegar con una noción concreta de sus necesidades particulares de salud y del presupuesto a utilizar. Es la clave para cualquier búsqueda y selección de pólizas sanitarias. Pues no existe un “mejor seguro” igual para todo el mundo.

Informarse y buscar asesoría de calidad. ¡Contacte con Majusa Insurance y llévese a casa un seguro médico en Miami Gardens!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia