Seguros médicos en Midland

Seguros médicos en Midland

Los seguros médicos en Midland no son inamovibles. A la vez que vamos experimentando cambios en nuestras vidas, las coberturas médicas deberían ir ajustándose a nuestras nuevas necesidades. Sabemos que realizar esa elección no es una tarea fácil.

Pero existen opciones tanto dentro como fuera del Mercado suficientemente atractivas como para llamar nuestra atención. Sobre todo, porque este tipo de aseguranza nos respaldan ante emergencias y enfermedades crónicas. ¡Adiós  los desajustes en nuestra economía por pagos hospitalarios!

A los detalles de los seguros médicos en Midland —opciones, precios y redes hospitalarias— dedicaremos el presente post. ¡Lee hasta el final y llévate la aseguranza que más se adapte a tus necesidades!

Opciones de seguros médicos en Midland

Los seguros de salud en Midland pertenecen al mismo sistema de seguros médicos en Texas, pero esto no significa que sean iguales.

Midland también se inserta en el Mercado de seguros, ya sea con ofertas privadas como con planes subsidiados por el estado. Los planes privados tienen una excelente cobertura, aunque precios más elevados. Por su parte, los planes subsidiados se rigen por la Ley ACA y las primas mensuales son bastante reducidas.

Si optas por un plan fuera del Mercado te verás libre de pagar la multa que las personas no aseguradas debían pagar hasta el año del plan 2018. Esta multa, también conocida como penalidad o mandato individual, se aplica cuando el cliente puede pagar por cobertura médica y decide no hacerlo.

También puede optar por un seguro de salud con Obamacare.  Este seguro se rige por la Ley ACA y las primas mensuales son muy bajas.

Recuerda que el período de inscripción anual es del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre. Fuera de este plazo solo podrás aplicar en el Período Especial de Inscripción.

Este año se han unido al intercambio varias compañías de seguro que operan con Majusa Insurance. Cigna, Ambetter Molina, Blue Cross, Aetna, Humana y United. Si tiene alguna duda con respecto a estas compañías y sus características contáctenos al teléfono 786-626-2945.

Precios de los seguros médicos en Midland

Las compañías tienen en cuenta varios factores antes de sellar contratos de seguros médicos. La zona de residencia, ingresos personales, cantidad de miembros que viven en el hogar constituyen algunos factores a tener en cuenta.

Los seguros privados ofertan una excelente cobertura, pero los pagos mensuales son muy altos. Estos pueden sobrepasar los 300 dólares hasta llegar a 1500.

Por su parte, un seguro de salud con Obamacare, además de ser muy efectivo, es también barato. Las primas mensuales no ascienden a los 50 dólares y en casos especiales se reducen, incluso, a cero.

En la siguiente tabla te mostramos los precios de Obamacare en Midland para algunos tipos de pacientes:

CiudadCódigo postalMiembros
Género/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
Midland79701Mujer/28 años$13000$431$5,172
Midland79701Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$953$11,436
Midland79701Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$953$11,436
Seguros médicos en Midland en el Mercado de intercambio de seguros de salud.

Hospitales de Midland donde puedo recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Para recibir atención médica en los hospitales de Midland debes tener en cuenta que los seguros subsidiados tienen carácter local. O sea, fuera de tu área solo podrás optar por atención de emergencia.

Uno de los hospitales que opera con seguros médicos en Midland a través de Majusa Insurance es Midland Memorial Hospital, el cual está ubicado en 400 Rosalind Redfern Grover Pkwy, Midland, TX 79701. Sin lugar a dudas, este centro hospitalario es de referencia en la ciudad.

seguros médicos en Midland hospitales
Hospitales donde puedes hacer uso de seguros médicos en Midland

Si ya te has decidido a contratar seguros médicos en Midland, no dudes en contactarnos. Nuestros agentes estarán esperando su llamada en el teléfono 786-626-2945. Recuerda que un seguro médico en Midland es un seguro de vida en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.