Seguros médicos en Milledgeville

Los seguros médicos en Milledgeville están integrados al mercado de salud de Georgia, aunque con características muy peculiares con respecto a los planes de otras áreas postales del Estado.

Esas particularidades marcan la diferencia en cuanto a precios, cantidad de cobertura, proveedores y otros aspectos de los planes. ¡Entérate en este post de Majusa Insurance!

Tipos de seguros médicos en Milledgeville

Si te interesa adquirir seguros médicos en Millegdeville o los seguros médicos en Georgia, explora los planes privados individuales y familiares. Son coberturas que funcionan generalmente dentro de una red de proveedores: las compañías contratan doctores, hospitales, farmacias y otros centros, que te ofrecerán los cuidados cubiertos en tu plan con un descuento en las tarifas.

Estos planes se diferencian en cuanto al alcance de su red y a si requieren o no un médico de cabecera como asesor para tus cuidados de salud y para referirte a un especialista. Los más populares entre los residentes de Millegdeville y otras áreas postales de Georgia son vendidos por compañías como Blue Cross Blue Shield of Georgia, Aetna y United HealthCare, entre otras.

También puedes optar por un seguro médico del gobierno a través de programas como Medicare, Medicaid y CHIP. Estos seguros normalmente exigen una serie de requisitos para calificar, pero si resultas elegible podrías obtener una cobertura aceptable por un precio muy económico.

Consulta todos los detalles con un agente de Majusa Insurance. ¡Llámanos al 786-626-2945!

Precios de los seguros médicos y Obamacare

Para calcular el precio de los seguros médicos en Millegdeville, las compañías se basan en variables como la zona de residencia, el tipo de cobertura, la edad del asegurado, sus ingresos y otras características.

Un seguro médico privado en esta área postal podría resultar inaccesible para muchos residentes, pues tiene un costo promedio mensual de 490 dólares. Sin embargo, hay una forma de abaratar ese precio a través de los créditos del Obamacare.

Obamacare es un programa del gobierno que otorga subsidios a personas con ingresos calificables, ayudándoles a pagar la prima y también los gastos de bolsillo de su plan. Los solicitantes deben tener ingresos de entre el 100 y el 400 % del Nivel Federal de Pobreza, residir legalmente en USA y no depender económicamente de otras personas.

Si marcas el 786-626-2945 podemos ayudarte a averiguar si calificas para algún subsidio del Obamacare. Por ahora, comprueba sus ventajas en la Tabla 1. En ella recogimos los datos de varios usuarios que aplicaron al Omabacare, lo que pagarían y lo que ahorrarían en un año con el crédito federal.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Milledgeville31061Mujer/28 años$13000$303$3636
Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$330$3960$330$3960
Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$330$3960$330$3960
Tabla 1. Precios referencia de los seguros médicos en Milledgeville.

Cobertura de seguros médicos del mercado en Georgia

Todos los planes médicos dentro del Mercado deben ofrecer como mínimo los 10 cuidados esenciales de salud de la ley ACA. Esto incluye, por supuesto, los planes que se adquieren a través del Obamacare.

Los beneficios de estos seguros son:

  1. Servicios ambulatorios
  2. Emergencia
  3. Hospitalización
  4. Pruebas de laboratorio
  5. Cuidados prenatales y neonatales
  6. Pediatría
  7. Rehabilitación
  8. Salud Mental y control de adicciones
  9. Cobertura de medicamentos
  10. Cuidados preventivos y de bienestar

Para acceder a estos planes los usuarios debes aplicar durante el Período Oficial de Inscripciones, que abre cada año entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Fuera de ese plazo, solo podrías comprar cobertura del mercado si experimentaste un evento de vida calificado; o sea, si perdiste tu anterior cobertura al mudarte, casarte, divorciarte, tener un hijo, entre otros.

El mercado también aplica reglas para calificar: debes ser residente legal, no estar encarcelado ni ser beneficiario de Medicare y otros requisitos. ¡Llámanos al 786-626-2945 y pide los detalles!

Hospitales en Milledgeville donde recibir atenciones de salud

Los planes médicos por el Obamacare suelen tener un alcance local, lo que significa que dispondrás de una red limitada de proveedores para recibir los cuidados de tu cobertura.

hospitales seguros médicos en Milledgeville
Hospitales asociados a los seguros médicos en Milledgeville.

A continuación te brindamos los nombres y direcciones de algunos hospitales cerca de Millegdeville que aceptan tu plan:

  • St. Mary’s Good Samaritan Hospital. 5401 Lake OconeePkwy, Greensboro, GA 30642, Estados Unidos
  • AtriumHealthNavicent Baldwin. 821 N CobbSt, Milledgeville, GA 31061, Estados Unidos
  • Central State Hospital. Milledgeville. Powell Building, 620 Broad St, Milledgeville, GA 31062, EstadosUnidos
  • Anchor Hospital. 1948 N Columbia St, Milledgeville, GA 31061, Estados Unidos
  • Cook Building. 2450 VinsonHwy, Milledgeville, GA 31062, Estados Unidos
  • Central State (Allen Bldge). Allen Rd, Milledgeville, GA 31062, Estados Unidos

Dentro de la red de proveedores puedes recibir atenciones de salud con descuentos en las tarifas. Pero si acudes a un doctor o una clínica fuera de la red, tendrías que asumir un gasto mayor por tus cuidados.

¡Obtén ahora la lista completa de proveedores de tu plan! Llámanos al 786-626-2945 y te proporcionaremos estos y otros detalles sobre los seguros médicos en Millegdeville.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia