Seguros médicos en Milton

El Mercado de seguros médicos en Milton florece en cantidad y en diversidad de propuestas como nunca. Puedes encontrar planes lo suficientemente flexibles como para satisfacer tus necesidades de atención médica.  (Lo mismo si requieres consultar al médico con frecuencia, que si solo lo visitas una vez al año para exámenes de rutina). Y ello, respetando tu presupuesto.

Una póliza sanitaria constituye una herramienta financiera vital en Estados Unidos. Permite cuidar la salud con una garantía económica que previene de gastar de más o de contraer deudas elevadas. Si necesitas información de calidad al respecto, Majusa Insurance está lista para ayudarte.

Tipos de seguros médicos en Milton

En 2021 cerca de un 75% de los residentes sin aseguranza directa de su empleador en Georgia recibieron los beneficios del Obamacare. Estos planes trabajan con ayuda gubernamental en forma de créditos.

Para el pago de los costos compartidos (CSR) de los planes Silver o de primas mensuales puedes contratarlos mediante el Mercado de Salud.

En Milton, el sector privado pone a tu disposición 3 tipos de pólizas: 1) HSA o HMO (Organizaciones para el Mantenimiento de la Salud), 2) POS (Organizaciones de Puntos de Servicios) y 3) PPO (Organizaciones de Proveedores Preferidos).

Tanto los planes Obamacare como los privados tienen prohibido rechazar clientes basados en condiciones de salud preexistentes.

Los primeros cubren un paquete estándar de 10 servicios básicos. Mientras, los segundos ofrecen una cobertura más amplia o más reducida en dependencia del contrato con el cliente. Y las pólizas privadas difieren entre sí en cómo regulan el acceso de sus beneficiarios a los servicios sanitarios.

Además, en Milton puedes acceder a seguros médicos de corto plazo o “short-term”. En este caso un cliente sí puede ser rechazado debido a enfermedades preexistentes.

Asimismo, puedes aplicar a los programas de ayuda del gobierno: Medicare (en su versión Advantage u original), Medicaid y —si eres menor de 19 años— el PeachCare for Kids (CHIP).

Precios de los seguros médicos en Milton

El precio “total” de los seguros médicos en Milton comprende: primas mensuales, deducibles, CSR, copagos y coseguros, máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.

Cada variable adquiere un costo determinado dependiendo de diferentes factores: edad, lugar de residencia, estado de salud y hábitos de vida del beneficiario. También, el nivel de cobertura del plan (Bronce, Plata, Oro, Platino), etc.

Los seguros Obamacare combinan precios baratos con una cobertura sólida, que incluye desde cuidados preventivos hasta cirugía especializada.

Por ejemplo: una mujer de 32 años, con esposo de 35 e ingresos anuales de $18 000 recibe este año un crédito mensual de $376. Ello le permitirá un ahorro total de $4 512. En el mismo caso está una mujer de 32 años, con esposo de 35 e hijo de 5 años, con ingresos anuales de $22 000.  

En contraste, los planes privados tienen primas sobre los $500 al mes. Y los planes “short-term”, aunque tienen primas más baratas que muchos Obamacare, tienen altos deducibles y su cobertura no es tan completa.

Hospitales donde puedes recibir atención con seguros médicos en Milton

Esta resulta una cuestión personalizada, depende de los términos del servicio contratado. Todos los seguros médicos no regulan igual el acceso de sus clientes a los profesionales y centros sanitarios.

No obstante, por lo general, en Milton quedan cubiertos por los seguros médicos:

  • Wellstar Avalon Health Park. 2450 Old Milton Pkwy, Alpharetta, GA 30009, Estados Unidos.
  • Primary Care of Milton. 980 Birmingham Rd Suite 304, Milton, GA 30004, Estados Unidos.
  • Northside Hospital Cherokee. 450 Northside Cherokee Blvd, Canton, GA 30115, Estados Unidos.
  • Piedmont Urgent Care – Milton Alpharetta. 13081 GA-9, Alpharetta, GA 30004, Estados Unidos.
  • Centro médico Santa Rosa. 6002 Berryhill Rd, Milton, FL 32570, Estados Unidos.

¿En qué momento comprar seguros médicos en Milton?

Entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre tienes 45 días para comprar, renovar o cambiar un seguro Obamacare o privado (en sus 3 variantes). En otro momento, debes aplicar a un Periodo Especial de Inscripción. Esto implica justificar ante la Ley un evento de vida calificado para tal fin.

Si deseas adquirir un plan “short-term” tienes libertad absoluta. Su contratación es permitida todo el año, por un plazo máximo de 364 días.

Ten presente que la mejor aseguranza es aquella que satisface tus necesidades: de atención médica y financiera. Con esto en mente, una buena asesoría, como la de Majusa Insurance, te garantiza éxito rotundo en tu gestión. También puedes visitar seguros médicos en Georgia durante todo el año. ¡Contáctanos ahora!      

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia