Seguros médicos en Naples

Seguros médicos en Naples

Contratar los seguros médicos en Naples, debiera estar entre tus prioridades si resides en esta ciudad de la Florida. Una buena elección de un seguro médico, ofrece control sobre la salud de los miembros del hogar y también en la planificación de su economía.

Si deseas acceder a una información más completa, lee el presente post. Hoy Majusa Insurance le brinda datos acerca de los seguros médicos en Naples y seguros médicos en Florida, tanto privados como de Obamacare. Además, realizamos una valoración de los seguros de la zona, sus precios y coberturas. ¡Comenzamos!

Opciones de seguros médicos en Naples

Los planes de salud en Naples se dividen en dos categorías: fuera del Mercado y dentro. La diferencia entre estos planes son las aseguranzas médicas, los precios, servicios de emergencia, la atención primaria o medicamentos cubiertos por cada uno de ellos.

En Naples los planes dentro de Mercado se rigen por la Ley ACA y tienen alcance local. Mientras que los seguros privados operan nacionalmente y no se rigen por esta ley.

Tanto los planes privados como los que se encuentran en el Mercado funcionan con las categorías Platino, Oro, Plata y Bronce. Cada una de estas categorías se diferencia en los pagos mensuales y la cobertura de salud que ofrecen.

De acuerdo con las características de usted y su familia, así será el plan que elija. La categoría Platino ofrece una cobertura mayor, pero mayor es el porciento que debe pagar a su aseguradora. Y así hasta llegar al plan más barato (Bronce).

Si llama al número 786-626-2945 podrá contactar a nuestros agentes para obtener información personalizadas, más precisas. De esta manera, conocerás que Majusa Insurance ofrece coberturas con varias compañías de seguros médicos que operan en la zona como Ambetter, Molina, Blue Cross, Humana, United y Aetna

Precio de los seguros médicos en Naples

Antes de contratar un seguro médico debes tener claros los factores que se tienen en cuenta para ser elegibles. Las compañías revisan datos como la edad de los beneficiarios, los ingresos personales o la zona de residencia.

Si contratas un seguro privado los pagos mensuales de las primas oscilan entre los 300 y 1500 dólares mensuales. Aquellas familias cuyos miembros no puedan garantizar grandes ingresos, quedan anuladas para este tipo de aseguranza médica.

Sin embargo, puede optar por un seguro de Obamacare. Las coberturas que brinda son óptimas y los pagos mensuales no sobrepasan los 50$. Puedes tomar como eje,mplos los datos proveídos por la siguiente tabla, que muestran los precios de Obamacare en Naples para diferentes tipos de pacientes.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subdisio
Naples34104Mujer/28 años$13000$426$5,112
Naples34104Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$943$11,316
Naples34104Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$943$11,316
Precios de los seguros médicos en Naples por Obamacare

En qué hospitales de Naples puedo recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Como ya habíamos mencionado, los seguros médicos que se encuentran dentro del Mercado solo tienen alcance local. Por ello debe tener claro cuáles son los centros de salud de su zona que ofrecen estas coberturas médicas.

Algunos de los centros médicos que ofertan coberturas médicas en Naples son:

  • NCH Healthcare System (9170 Bonita Beach Rd Bonita Springs, FL 34135)
  • Naples Community Hospital (350 7th St N Naples, FL 34102)
  • NCH Healthcare System (302 Goodlette Rd S Naples, FL 34102)
  • NCH North Collier Hospital (11190 Health Park Blvd Naples, FL 34110)
  • NCH Heart Institute (399 9th St N Ste 300 Naples, FL 34102)
  • Collier Urgent Care – Park Shore (3601 Tamiami Trl N Ste 2 Naples, FL 34103)
Seguros médicos en Naples
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Naples.

Ya sea dentro o fuera del Mercado de salud, si deseas contratar seguros médicos en Naples, no dude en contactar a nuestros agentes en el teléfono 786-626-2945. En Majusa Insurance podrá encontrar toda la información que necesita sobre requisitos. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.