Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Newnan

En 2022, con los seguros médicos en Newnan un adulto de 40 años residente en Georgia ahorrará como promedio $133 al mes con un plan Silver. Ello, en comparación con los precios de las pólizas en 2021. Grosso modo, estos números ilustran el escenario del sector en el Peach State.

El año pasado los créditos fiscales beneficiaron casi al 75% de las personas que adquirieron su póliza sanitaria a título personal en los seguros médicos en Georgia.

En Newnan y el resto del estado, el trámite puede resultar sencillo si tienes el conocimiento necesario de cómo proceder. En este post te damos algunas coordenadas. Si lo necesitas, Majusa Insurance puede ayudarte.¡Contáctanos!

Tipos de seguros médicos en Newnan

Tanto los seguros privados (PPO, POS, HSA/HMO), como los Obamacare, tienen la obligación de aceptar clientes sin importar que padezcan enfermedades preexistentes y cuáles sean.

Ambos tipos coinciden también en que pueden estar disponibles o no para determinadas localidades. Asimismo, pueden variar sus términos y condiciones según el área.  

Los planes privados no cuentan con el beneficio de créditos gubernamentales. Al contrario de los Obamacare. Los primeros permiten que el cliente escoja los servicios a incluir en su cobertura médica y por tanto, a pagar. Los segundos ofrecen un paquete estándar de 10 servicios básicos.

En Newnan, el cliente contrata los seguros privados directamente con la aseguradora. La contratación de los Obamacare procede a través del Mercado de Salud.

Los planes “short-term”, de vigencia temporal a corto plazo constituyen otra alternativa. Estos son ideales para quienes no pudieron comprar su póliza “tradicional” en el plazo establecido. O para quienes esperan la activación de una aseguranza de su empleador o de Medicare.

En este caso, las aseguradoras sí tienen el derecho de rechazar clientes en dependencia de su estado de salud.

Otras opciones las constituyen el Medicare (Original y Advantage), Medicaid, y CHIP (o PeachCare for Kids). Se trata de programas gubernamentales de ayuda para personas con ingresos demasiado bajos, y/o con afecciones crónicas y/o graves de salud.

Precios de los seguros médicos en Newnan

Las primas de los seguros privados fluctúan sobre los $500 dólares al mes. En contraste, los “short-term” ofrecen primas baratas. A veces, incluso, las más económicas del mercado. Pero los planes de corto plazo presentan altos deducibles, y una cobertura reducida.

¿Qué sucede con Obamacare? Una mujer de 28 años, con ingresos anuales de $13 000, logra un ahorro anual de $4 248. ¿Por qué? Recibe cada mes un crédito de $354.

Veamos otros ejemplos. Una mujer de 32 años, con ingresos anuales de $22 000, recibe un crédito de $385. Para un ahorro anual de $4 260. Y el balance sería el mismo si esta misma mujer tuviera un marido de 35 y un hijo de 5 años.

Estos datos dan una panorámica bastante explícita. Si bien, además de las primas,el precio de los seguros médicos en Newnan está compuesto por: deducibles, copagos, coseguros, costos compartidos (CSR), máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.

El importe de todos estos factores depende de varias circunstancias relativas como cliente como el alcance de los servicios y la aseguradora.

seguros médicos en Newnan
Hospitales asociados a los seguros médicos en Newnan.

Hospitales donde recibir atención con seguros médicos en Newnan

Georgia cuenta con una red bien definida de hospitales públicos y privados en sus 159 condados.  De ellos, por lo general quedan cubiertos por el seguro en Newnan:

  • Piedmont Newnan. 745 Poplar Rd, Newnan, GA 30265, Estados Unidos.
  • Newnan Hospital Redevelopment. 90 Jackson St, Newnan, GA 30263, Estados Unidos.
  • Piedmont Newnan Hospital Outpatient Surgery Center. 80 Jackson St, Newnan, GA 30263, Estados Unidos.
  • Rehabilitation Hospital of Newnan. 2101 Newnan Crossing Blvd, Newnan, GA 30265, Estados Unidos.
  • Piedmont Newnan Hospital Surgical Services. 745 Poplar Rd, Newnan, GA 30265, Estados Unidos.
  • Heart and Vascular Care of Georgia Newnan. 2326 Highway 34, East St #200, Newnan, GA 30265, Estados Unidos.

En dependencia de la póliza contratada, el cliente tiene acceso, o no, a los servicios de ciertos proveedores de salud.  

¿En qué momento comprar un seguro médico en Newnan?

El Periodo de Inscripción Abierta transcurre entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre. Para adquirir pólizas privadas y Obamacare. En otra fecha, debes merecer, de acorde a la ley, a un Periodo Especial de Inscripción. En el caso de los planes “short-term”: están disponibles todo el año.

El equipo de Majusa Insurance posee la experiencia necesaria para guiarte en el proceso, y garantizarte el éxito. ¡En tus manos está disfrutar excelentes seguros médicos en Newnan! Contáctanos.

Deja un comentario

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia