Seguros médicos en Palm Bay

Seguros médicos en Palm Bay

¿Dudas de que los seguros médicos en Palm Bay puedan ser económicos? Entonces, debes saber que en Palm Bay 5 de cada 4 personas pagan menos de $10 al mes por concepto de cobertura de salud. Garantizar cobertura sanitaria es posible a precios módicos y sin muchas complicaciones.

Esta es una muy buena noticia porque el seguro médico constituye una herramienta esencial para proteger vida y salud. Al mismo tiempo finanzas.

¿Qué pólizas sanitarias operan en Palm Bay? ¿Cómo adquirir una? ¿En qué hospitales pueden asegurarle? Continúe leyendo hasta el final del post y entérate de algunas respuestas.

Opciones de coberturas de salud en Palm Bay

En el Mercado de Salud encuentra todos los planes Obamacare disponibles en Palm Bay. Su principal característica: reciben subsidios del gobierno federal. Por ello, de forma directa o indirecta, ayudan al cliente a pagar el costo del plan.     

Además, funciona el sector privado, con seguros tipo PPO. Estos no cuentan con subsidios, el cliente paga el precio él mismo completamente. Y contrata el servicio en trato directo con la empresa.

Ambos tipos habilitan su Período de Inscripción entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre. Y de manera excepcional permiten un Período Especial de Inscripción en otra fecha, si el cliente justifica su necesidad ante la ley.

Con otro sistema funcionan los seguros Short-Term (de Trump Care). Puede comprarlos durante todo el año, incluso si no tiene estatus legal reconocido en Estados Unidos.

Operan muchas empresas de seguros médicos en Florida. Antes de contratar su servicio, debe comprobar si el seguro de su elección funciona en su área de residencia y con qué términos.  Además, las pólizas sanitarias difieren también en el nivel de cobertura. O sea, qué cuidados médicos garantizan, y en qué centros asistenciales.

Precios de los seguros médicos en Palm Bay

Normalmente, entendemos como precio del seguro médico el importe que se paga cada mes (prima). Pero en realidad el costo del servicio excede este compromiso.

El precio incluye también los pagos a realizar por concepto de: deducibles, copagos, coseguros, costos compartidos, máximo desembolso de bolsillo, y los costos anuales totales estimados.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
Palm Bay32905Mujer/28 años$13000$374$4,488
Palm Bay32905Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$827$9,924
Palm Bay32905Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
22000$827$9,924
Precios de los seguros médicos en Palm Beach por Obamacare.

Varios factores determinan el precio de los seguros médicos en Palm Bay:

  • la edad del(los) beneficiario(s)
  • si padece(n) enfermedades preexistentes
  • su lugar de residencia
  • el nivel de cobertura médica del plan a contratar (bronce, plata, oro, platino)
  • si el(los) beneficiario(s) cuentan o no con créditos fiscales
  • qué aseguradora provee el servicio

Los seguros médicos en Palm Bay, Florida aparecen en el Mercado de Salud de los planes Obamacare. Algunas compañías asociadas a estos: Cigna, Ambetter, Bright Healthcare, Aetna. Sus primas oscilan entre los $60 y $0.

Por estos precios, el cliente y su familia garantizan una cobertura sanitaria para 10 servicios básicos. Consisten en: emergencias, hospitalización y cirugía, enfermedades preexistentes, exámenes preventivos, embarazo, rehabilitación, consultas a especialistas, telemedicina, y medicamentos genéricos recetados.

  • Todos los planes de seguros de salud en Miami garantizan acceso sin costo adicional a servicios médicos preventivos tales como chequeos anuales, vacunas para la gripe, papanicolau entre muchas otras para detección y tratamiento de enfermedades en su fase inicial.
  • Si necesita atención médica inmediata, los seguros médicos en Palm Bay cubre emergencias, puede ir a cualquier hospital, tanto dentro como fuera del estado de Florida.
  • Una emergencia es una situación crítica de peligro evidente para la vida del paciente y que requiere una actuación inmediata.
  • Tenga en cuenta que para emergencias aplica el deducible de su seguro de salud.
  • El deducible es la cantidad de dinero que usted debe abonar antes de que el seguro comience a pagar por sus cuidados de salud.

Al contrario, los seguros PPO cuestan caro, entre los $300 y los $1000. La prima mínima de los seguros Short-Term está fijada en $100. Y su cobertura médica varía.

¿En qué hospitales de Palm Bay puedes usar los seguros de salud?

Una pregunta que lleva una respuesta personalizada, según cada caso específico. Pero de manera general puede decirse: el centro debe pertenecer a la red de proveedores de salud de la póliza contratada.

Para cada cliente dicha red predetermina un proveedor de atención primaria (PCP), hospitales, centros de emergencia y farmacias.

Los seguros Obamacare tienen una cobertura local, según la zona de residencia del cliente, para servicios regulares, y para emergencias ofrecen cobertura nacional. En tanto, los seguros PPO posibilitan el acceso a proveedores externos a su red, sin importar su localización, si el cliente paga un costo adicional.

Algunos de los hospitales donde podremos hacer uso de los seguros médicos en Palm Bay son los iguientes:

  • Good Samaritan Medical Center. 1309 N Flagler Dr, West Palm Beach, FL 33401, Estados Unidos.
  • St. Mary’s Medical Center. 901 45th St, West Palm Beach, FL 33407, Estados Unidos.
  • Palm Beach Children’s Hospital. 901 45th St, West Palm Beach, FL 33407, Estados Unidos.
  • WPB. 5200 East Ave, West Palm Beach, FL 33407, Estados Unidos.
Seguros médicos en Palm Bay
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Palm Bay.

¿Cómo comprar una cobertura de salud en Palm Bay?

Entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre puede adquirir pólizas sanitarias Obamacare y PPO. Y todo el año puede comprar seguros Short-Term.

Lo más importante es conocer las necesidades de salud, suyas (y de su familia, si fuera el caso) para el año entrante. Ciertamente, nunca tendrá un 100% de seguridad pero sí hay algunas cuestiones que puede preveer y/o planificar.

Lo segundo es tener claro de cuánto presupuesto dispone. En este sentido, debe comprobar si puede acceder a créditos fiscales que le faciliten el pago del seguro médico. ¡Muchas personas califican para subsidio y no lo saben!

En resumen, todo lo anterior le permite comparar los costos y beneficios de cada oferta con conocimiento de causa. Si precisa asesoría para este proceso, no dude en buscarla, puede determinar el éxito de la gestión.  ¡Pues «el mejor seguro médico en Palm Bay» nunca es el mismo para todos! En Majusa Insurance te ayudamos a descubrirlo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.