Seguros médicos en Pasadena

Seguros médicos en Pasadena

El número de seguros médicos en Pasadena vendidos hasta el 15 de enero de 2022 aumentó considerablemente, como resultado del crecimiento exponencial en el estado de Texas. Ello sucedió por diversos motivos, entre los que se encuentran la expansión del Mercado de varias aseguradoras y las nuevas oportunidades de los créditos fiscales.

Esta realidad aplica también para aquellas personas que necesitan de servicios especiales de salud, por tener enfermedades crónicas. Y para los hogares grandes o pequeños. La única prioridad es conocer cuáles aseguradoras están activas, sus precios y coberturas…

Para ahondar en los seguros médicos en Pasadena sigue leyendo este post que hoy te trae Majusa Insurance. No pierdas la oportunidad de informarte y decidir con nuestros agentes con sede en el estado de Texas.

Opciones de seguros médicos en Pasadena

Los planes de salud en Pasadena están ofertados de manera privada o subsidiada. Los planes privados o fuera del Mercado tienen alcance nacional y una mayor cobertura. Mientras, los planes que cuentan con subsidios del gobierno tienen un radio de acción local y una cobertura con menos alcance.

Para estos planes, fuera o dentro del Mercado, funcionan las categorías de Bronce, Plata, Oro o Platino. Cada una de ellas varía en cuanto a las aseguranzas y el precio mensual que pagas y que cubre su aseguradora. Los costos y coberturas irán de menor con Bronce a mayor con el plan de Platino.

Varias aseguradoras han comenzado a operar en Pasadena en el 2022 y otras han seguido ofreciendo sus servicios. Con todas ellas, Majusa Insurance puede asegurar su contrato. Entre estas compañías sobresalen Aetna CVS Health, Bright Health, Moda Health Plan y UnitedHealthcare.

Si deseas obtener una mayor información sobre los planes de salud que ofrecen, así como sus precios, no dude en contactarnos al teléfono 786-626-2945. Nuestros agentes están al tanto de tus necesidades, para encontrar una cobertura de salud adecuada para tu perfil de paciente.  

Precios de los seguros médicos en Pasadena

Los precios de los planes de salud en Pasadena varían de acuerdo a factores como historial médico de los solicitantes, zona de residencia, ingresos personales, cantidad de miembros en el hogar, entre otros que definen  el costo final a pagar por las aseguranzas y sus respectivas cuotas.

Los planes privados tienen altas primas que pueden ascender hasta los 1500$ mensuales. Pero si opta por contratar un seguro de salud con Obamacare, la realidad luce completamente diferente: no superan los cincuenta dólares. Y existen casos de aplicaciones especiales en los que se pueden incluso reducir a cero.

Para ejemplificar, en la siguiente tabla te mostramos los precios de los planes de salud con Obamacare para diferentes categorías de pacientes.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidios
Pasadena91001Mujer/28 años$13000MedicaidMedicaid
Pasadena91001Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000MedicaidMedicaid
Pasadena91001Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000MedicaidMedicaid
Precios de los seguros médicos en Psadena por Obamacare.

Hospitales de Pasadena donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa Insurance

Los servicios esenciales de salud proveídos por los seguros médicos en Pasadena por dentro del Mercado de intercambio tienen alcance local. Ello significa que debes tener bien claro cuáles son los centros asistenciales de salud de tu zona que operan con cada una de las aseguradoras.

Ahora bien, si contratas algún plan subsidiado también podrás solicitar servicios de emergencia fuera del condado donde opera tu plan. ¡Un gran alivio!

Algunos de los hospitales de Pasadena que tienen contratos con las aseguradoras son:

  • St. Luke’s Health – Patients Medical Center. 4600 East Sam Houston Pkwy S, 77505.
  • Surgery Specialty Hospitals of America. 4301 Vista Rd, 7504.
  • Oceans Behavioral Hospital. 4001 Preston Ave # 150.
  • Emergency Room at St. Luke’s Health. 4001 Preston Ave # 150, 77505.
  • TCPA. 4949 Fairmont Pkwy #200, 77505.
Seguros médicos en Pasadena
Mapa de los hospitales asociados a la red de proeveedores de seguros médicos en Pasadena.

En Majusa Insurance podemos ayudarte si tienes dudas sobre cuál es el seguro médico en Pasadena que mejor te favorece, así como cualquier duda de seguros médicos en Texas. Si contactas a nuestros agentes en el teléfono 786-626-2945 podrás conocer todas las ofertas que existen actualmente en el Mercado. Incluso, podemos hacer los trámites por ti. No dudes en llamarnos. Llévate a casa una cobertura integral de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.