Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Peachtree City

Para 2022, los seguros médicos en Peachtree City mostraron rebajas significativas. La menor disminución la presentaron los planes de cobertura nivel oro (Gold): 22%. Si bien los precios y beneficios de las pólizas pueden variar de un condado a otro, dentro del estado esta fue una tendencia general y confirmada.

Adquirir seguros médicos en Georgia ha dejado de ser un lujo: ahora está al alcance de tu mano. Existen ofertas para todas las necesidades sanitarias y para todos los bolsillos. Si necesitas ayuda para encontrar la mejor opción para ti y también para tu familia, lee hasta el final de este post dedicado al tema.

Tipos de seguros médicos en Peachtree City

El gobierno implementa programas de ayuda. Para las personas y familias con más bajos ingresos, jubilados de 65 años en adelante, y personas con condiciones de discapacidad y/o enfermedades crónicas severas.

ElMedicare funciona con dos variantes: Original y Advantage. También tienes la opción de Medicaid, aunque solo tres de cada 10 georgianos califican. Y del CHIP (o PeachCare for Kids).

También apoyados por el gobierno federal, mediante subsidios, operan los planes Obamacare, en el marco del Mercado de Salud. Adscritos a la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de la Salud Asequible (ACA), cubren 10 servicios sanitarios básicos

En Georgia, la alternativa más usada por la población, son los seguros privados. Pues casi la mitad de los residentes obtienen planes de este tipo a través de su empleador. Pero una póliza grupal por empleo no brinda las mismas prestaciones que un seguro médico privado individual.

Además, en Peachtree City operan, dentro del sector privado, las organizaciones de puntos de servicios (POS). Así como las organizaciones para el mantenimiento de la salud (HSA), y las organizaciones de proveedores preferidos (PPO).

En Peachtree City también tienes acceso a seguros médicos de corto plazo (“short-term”). Un caso especial, porque puedes contratarlos en cualquier momento del año. 

Precio de las seguros médicos en Peachtree City

No hay una respuesta general. El precio de un seguro incluye: el costo de las primas mensuales, los deducibles, los costos compartidos (CSR), copagos y coseguros. Además del máximo desembolso de bolsillo, y los costos anuales totales estimados.

Y cada una de estas variables adquiere un valor específico según diversos factores. Relacionados con el servicio: nivel de cobertura del plan, y aseguradora. Relacionados con el cliente: edad, historial médico, número de beneficiarios, zona residencial, ingresos anuales, formas de pago.

Por lo general, en Peachtree City los más caros suelen ser los planes privados. Sus primas oscilan alrededor de los $500.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Peachtree City30269Mujer/28 años$13000$354$4248
Peachtree City30269Mujer / 32 años Marido / 35 años$18000$385$4620
Peachtree City30269Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$22000$385$4620
Precios de los seguros médicos en Peachtree City por Obamacare.

Con los seguros Obamacare el cliente disfruta de subsidios que le abaratan el precio: de las primas, o de los CSR (si opta por planes Silver). 

Ejemplo: con ingresos anuales de $13 000, una mujer de 28 años obtiene un crédito mensual de $354. Ello le permite ahorrar $4 248 en 2022.

Otro ejemplo: una mujer de 32 años, con un marido de 35 y un hijo de 5 años, con ingresos de $22 000 en el año, aplica para un crédito mensual de $385. Así, ahorrará en total $4 620.  

En Peachtree City, la mayoría de las primas más baratas corresponden a planes “short-term”. Sin embargo, estas se combinan con altos deducibles y con una cobertura menos completa que la de los Obamacare.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos de Peachtree City

Depende de cada póliza en específico. Cada seguro, según su tipo, términos y condiciones, regula de manera particular el acceso de beneficiarios a los proveedores de servicios sanitarios. 

Por lo general quedan cubiertos por los seguros médicos en Peachtree City:

  • HospitalMD. 400 Westpark Ct #230, Peachtree City, GA 30269, Estados Unidos.
  • Emory at Peachtree City. 3000 Shakerag Hwy, Peachtree City, GA 30269, Estados Unidos.
  • Emory at Fayetteville. 101 World Dr #125, Peachtree City, GA 30269, Estados Unidos.
  • Piedmont Fayette: Sala de Emergencias. 1255 GA-54 West, Fayetteville, GA 30214, Estados Unidos.
  • Piedmont Healthcare. 4000 Shakerag Hill, Peachtree City, GA 30269, Estados Unidos.
  • Peachtree City Urgent Care. 8 Eastbrook Bend B, Peachtree City, GA 30269, Estados Unidos.
Seguros médicos en Peachtree City
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Peachtree City

¿En qué momento comprar seguros médicos en Peachtree City?

Los planes “short-term” están en oferta todo el año. Las pólizas Obamacare y privadas solo entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre.Fuera del Periodo de Inscripción Abierta, tienes que solicitar un Periodo Especial de Inscripción. Legalmente solo se otorga a quien avale un evento de vida calificado.

Los profesionales de Majusa Insurance están listos para ofrecerte asesoría gratis y ayudarte a elegir y contratar los mejores seguros médicos en Peachtree City. ¡Contáctanos ahora!

Deja un comentario

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia