seguros médicos pembroke pines

Seguros médicos en Pembroke Pines

Aunque los seguros médicos en Pembroke Pines formen parte del mercado de seguros médicos en Florida, existen diferencias en las coberturas de los diferentes condados: variaciones de precios, de capacidad de coberturas médicas e incluso de centros hospitalarios según compañías.

A esos y otros detalles estaremos dedicando el presente post:

Con Majusa Insurance estarás al tanto de las opciones de coberturas de salud en Pembroke Pines, los precios de los seguros médicos en este condado y los centros médicos a los cuales tendrás acceso. ¡Continúa leyendo hasta el final!

Opciones de coberturas de salud en Pembroke Pines

Dentro del mercado, los seguros médicos en Pembroke Pines son posibles a través de las aseguradoras que funcionan en el condado. Molina, Florida Blue, Ambetter, Friday sobresalen como los nombres que acaparan la atención de los residentes en los más de 17 códigos postales.

Tienes la opción de seguros médicos dentro del Mercado o fuera de este. En el primer caso, con subsidios (Obamacare) y sin subsidios, así como otros planes médicos con menor alcance en sus coberturas de salud. Para tener más detalles solo debes contactarnos a través del 786-626-2945.

También, si deseas conocer detalles sobre los programas del gobierno como Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP. ¡Nuestros agentes harán las búsquedas de los seguros médicos en Pembroke Pines en cualquiera de los casos anteriores! Acércate a Majusa y hacemos todos los trámites por ti.

Precios de los seguros médicos en Pembroke Pines

En las variables que determinan el monto final de la aseguranza, no solo está incluida la naturaleza de los seguros de salud sino también el código postal, la edad del paciente, la cantidad de miembros que conviven en el hogar, los ingresos, entre otros factores.

CiudadCódigo postalMiembros/Género/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidios
Pembroke Pines33019Mujer/28 años$13000$360$4,320
Pembroke Pines33019Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$795$9,540
Pembroke Pines33019Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$795$9,540
Tabla 1. Cotización de precios del seguro Obamacare en Pembroke Pines

Bajo esta matriz, podemos ofrecerte varios ejemplos que recogimos en la tabla 1. En ella se resumen 3 diferentes perfiles que cotizaron a través del Obamacare, los créditos que deben pagar con subsidios del gobierno federal y el ahorro que ello supone.   

Hospitales que trabajan con los seguros médicos en Pembroke Pines

Un dato importante es que los seguros de salud dentro del mercado tienen alcance local. Ello significa que debes tener claro cuáles proveedores mantienen contratos con el plan de las compañías que hayas seleccionado.

seguros médicos en pembroke pines
Hospitales cerca de Pembroke Pines proveedores de servicios médicos

Entre los hospitales en Pembroke Pines donde está incluida tu cobertura sobresalen:

  • Memorial Hospital West. Dirección: 703 N Flamingo Rd, Pembroke Pines)
  • Emergency Dept, Memorial Hospital Pembroke. Dirección: 7800 Sheridan St, Pembroke Pines.
  • South Florida State Hospital. Dirección: 800 E Cypress Dr, Hollywood.
  • Memorial Hospital Pembroke. Dirección: Gignac Elizabeth A DO 7800 Sheridan St, Pembroke Pines.
  • Memorial Hospital Pembroke Wound Healing Center & Hyperbaric Oxygen Therapy. Dirección: 7800 Sheridan St, Pembroke Pines

Existen otros centros hospitalarios, farmacias y Primary Care Providers que completan beneficios esenciales como la atención médica primaria y especializada, los servicios de emergencia, la hospitalización y actividad quirúrgica, entre otros. Solo tienes que pedir ayuda a Majusa Insurance y te preparamos un informe con los hospitales más cerca de ti.

Infórmense muy bien para tomar una decisión correcta. En cuanto a seguros médicos «correcto» significa cumplir con tus necesidades y posibilidades. El plan de salud ajustado a este objetivo, es «el mejor» para ti y tu familia. ¡Contáctanos por el 786-626-2945 y enrólate en los seguros médicos en Tampa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.