Seguros médicos en Plantation

Seguros médicos en Plantation

Los seguros médicos en Plantation forman parte del mismo sistema de planes médicos que el resto de la Florida. Sin embargo, existen diferencias en cuanto a precios, coberturas o disponibilidad de proveedores que nos obligan a revisar constantemente las opciones para nuestros clientes.

Sobre estos detalles te hablaremos en el presente post. Entérate con Majusa Insurance de las ofertas de planes médicos en Plantation y los seguros médicos en Florida, sus tarifas y los centros de salud a los cuales tendrás acceso. ¡Continúa leyendo hasta el final del post!

Opciones de coberturas de salud en Plantation

Si te interesa acceder al mercado, en Plantation puedes elegir entre las coberturas médicas de cualquiera de las aseguradoras que operan en el condado. Los nombres de Molina, Florida Blue, Ambetter y Friday resaltan entre las recomendaciones de los residentes de más de 10 códigos postales.

También puedes optar por una cobertura de salud a través de los distintos programas del gobierno, dentro y fuera del Mercado de seguros médicos en Plantation, con subsidios y sin subsidios, con cobertura local y cobertura estadual.

Si deseas conocer las opciones del Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP contáctanos a través del 786-626-2945. ¡Los agentes de Majusa Insurance harán todas las búsquedas para ti!   

Precios de los seguros médicos en Plantation

Los precios de las aseguranzas de salud en Plantation están determinados por variables como el lugar de residencia del paciente, su edad e ingresos, los servicios incluidos en la cobertura, entre otros.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Plantation33311Mujer/28 años$13000$360$4,320
Plantation33311Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$795$9,540
Plantation33311Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$795$9,540
Precios de los seguros médicos en Plantation por Obamacare.

Las ofertas más costosas serían las de los seguros médicos privados, con tarifas de entre 100 y 400 USD al mes; en tanto los planes de salud por el gobierno resultan más económicos al costear una parte o toda la cobertura con créditos federales.

La Tabla 1 refleja mejor lo que acabas de leer. En ella hemos recogido tres perfiles de diferentes personas que cotizaron al seguro médico en Plantation por el Obamacare, los créditos a pagar con el subsidio del gobierno federal y el dinero que ahorrarían en cada caso.       

¿En qué hospitales de Plantation puedes usar los seguros de salud?

Los seguros de salud por el Obamacare tienen un alcance limitado, aun cuando los servicios de emergencia sean nacionales. Esto significa que debes tener muy claro a qué proveedores puedes acudir con el plan de tu compañía; de lo contrario tendrías que pagar costos extras por las atenciones recibidas fuera de tu red de doctores y centros médicos.

Entre los hospitales en Plantation donde está incluida tu cobertura sobresalen:

  • North Broward Hospital District. 4101 NW 4th St, Plantation, FL 33317, Estados Unidos
  • Jackson Memorial Hospital. S Pine Island Rd, Plantation, FL 33324, Estados Unidos
  • HCA Florida Westside Hospital. 8201 W Broward Blvd, Plantation, FL 33324, Estados Unidos
  • Patient Service Center. 100 NW 82nd Ave # 403, Plantation, FL 33324, Estados Unidos.
  • Fresenius Medical Care at Plantation General Hospital. 401 NW 42nd Ave, Plantation, FL 33317, Estados Unidos.
Seguros médicos en Plantation
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Plantation.

Hay muchos más centros médicos, proveedores de cuidados primarios, especialistas y farmacias con libre acceso para ti en tu condado. Pide la lista completa a Majusa Insurance y con gusto te preparamos un informe personalizado.

¡Llámanos al 786-626-2945! Nuestros agentes se ocuparán de tu caso y te ayudarán a seleccionar los mejores seguros médicos en Plantation.   

Tabla 1. Precio de los seguros médicos en Plantation según las variables más representativas: código postal, género-edad e ingresos/créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.