Seguros médicos en Richardson

Seguros médicos en Richardson

Los seguros médicos en Richardson forman parte del mercado de salud Texas, pero mantienen marcadas diferencias con respecto a las aseguranzas en otras regiones del estado.

Estas distinciones se reflejan en los precios de las coberturas, los tipos de planes disponibles, los hospitales a los que puedes acceder y otros detalles de los que te hablaremos en este post. ¡Quédate con Majusa Insurance hasta el final!

¿Cómo adquirir seguros médicos en Richardson?

Los seguros médicos en Richardson te garantizan como mínimo los cuidados médicos esenciales y te ayuda a pagar los altos costos de la sanidad en Estados Unidos, a cambio de una mensualidad o prima.

Estas son las vías más comunes para obtenerlo:

  • En el trabajo, través de tu empleador
  • Si lo compras directamente a una compañía de seguros o a un agente
  • De manera individual, en el mercado de intercambios de Texas
  • Mediante los programas de salud del gobierno

Puedes comenzar las búsquedas por tu cuenta, aunque lo más recomendable es que utilices la ayuda de un experto para definir mejor tus necesidades y recomendar el tipo de cobertura adecuada. ¡Llámanos al 786-626-2945 y obtén la asesoría gratuita de Majusa Insurance!

Opciones de seguros médicos en Richardson, Texas

Una de las alternativas para asegurar tu salud en Richardson es a través de las empresas privadas que operan en el área. Las compañías ofrecen planes privados para individuos y grupos, con servicios que van desde emergencia y medicamentos recetados hasta cobertura dental o de la vista.

En el mercado de intercambios de 2022 se registraron planes de unas 14 aseguradoras de seguros médicos en Texas. Sin embargo, los que acapararon la atención de los residentes de Richardson pertenecen a estas cinco compañías: Molina Healthcare, Oscar, Cigna, Ambetter y Friday.

También, puedes obtener cobertura a través de los programas de salud del Gobierno. Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP brindan servicios médicos esenciales a precios subsidiados, lo que significa que costean una parte o incluso todos tus gastos de salud.

Para calificar a estos programas debes cumplir con varios requisitos relacionados con tu estatus migratorio, tu edad, condiciones de salud e ingresos anuales. Contacta con Majusa y solicita toda la información al respecto.

¿Cuánto cuestan los seguros médicos en Richardson?

El precio de los seguros médicos en Richardson no es el mismo que el de una aseguranza en otros condados de Texas. Las tarifas pueden variar de una zona postal a otra, de una compañía a otra y también en función de cuestiones como la edad del asegurado, sus ingresos anuales estimados o el tipo de cobertura que desea comprar.

Por ejemplo, no tendrían las mismas tarifas una aseguranza privada y una patrocinada por los programas del gobierno: con estas últimas podrías acceder a créditos que harían más económico tu seguro de salud.

Para demostrarlo te ofrecemos la Tabla 1 con tres perfiles de distintos usuarios que aplicaron al seguro médico por el Obamacare. La información refleja los créditos a pagar y el dinero que ahorrarían con esta cobertura.  

CiudadCódigo postalMiembros
Edad/Género
IngresosCréditoAhorro con Subsidio
Richardson75080Mujer/28 años$13000$341$4,092
Richardson75080Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$753$9,036
Richardson75080Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$753$9,036
Precios de los seguros de salud en el Mercado de Texas.

Puedes registrarte en el mercado para explorar y cotizar diferentes seguros médicos en Richardson. O deja todo en manos de los que más saben: en Majusa Insurance tomamos tu caso de la mano y cotizamos con las mejores ofertas. ¡Llámanos al 786-626-2945!

Hospitales en Richardson que aceptan tu cobertura de salud

Un dato para tener muy en cuenta es que si compras seguro de salud por el mercado, tu cobertura tendrá un alcance local. ¿Qué significa esto? Pues que habrá un número limitado de doctores, clínicas, farmacias y otros centros para ofrecerte las atenciones médicas necesarias.

Estos son algunos hospitales en Richardson a los que puedes acudir sin problemas para recibir los servicios de tu cobertura:

  • Methodist Richardson Medical Center. 2831 E President George Bush Hwy, Richardson, TX 75082, United States
  • Vibra Hospital of Richardson. 401 W Campbell Rd Suite 300, Richardson, TX 75080, United States
  • Methodist Richardson Medical Center Emergency Room. 2831 E President George Bush Hwy, Richardson, TX 75082, United States
  • PAM Health Rehabilitation Hospital of Richardson. 401 W Campbell Rd 5th Floor, Richardson, TX 75080, United States
  • Eminent Medical Center. Eminent Medical Center, 1351 W President George Bush Hwy, Richardson, TX 75080, United States
Seguros médicos en Richardson Hospitales
Hospitales donde puedes acudir para hacer uso de tus seguros médicos en Richardson.

Fuera de la red de proveedores de tu plan, cualquier consulta podría significar costos extras que no asumirá tu seguro.

¡Déjanos cuidar tu bolsillo! Contacta ahora con Majusa Insurance para obtener la lista completa de doctores, especialistas y centros médicos contratados en el plan de tu compañía. Solicita con nuestros agentes toda la información que precises sobre los seguros médicos en Richardson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.