Seguros médicos en Round Rock

Seguros médicos en Round Rock

Los seguros médicos en Round Rock se integran al mercado de salud en Texas, pero con particularidades que los distinguen de las ofertas de otros condados.

De una zona postal a otra pueden variar los precios de las aseguranzas, la disponibilidad de planes o los proveedores, y esas cuestiones nos obligan a revisar constantemente las ofertas que ponemos a disposición de nuestros clientes. ¡Conoce todos los detalles en este post de Majusa Insurance!

Opciones de seguros médicos en Round Rock

Para comprar seguros médicos en Round Rock puedes elegir entre los planes privados de las aseguradoras que operan en el mercado. Más de 10 compañías concurrieron al intercambio de 2022; sin embargo, son cinco las que se ubican en la preferencia de los usuarios de este condado: Molina Healthcare, Oscar, Ambetter, Friday y Cigna.

Para los seguros médicos en Texas las pólizas privadas suelen tener costos elevados, pero ofrecen una cobertura integral de salud e incluyen servicios y beneficios adicionales que no están presentes en otros tipos de aseguranzas.

No obstante, también puedes buscar una vía económica para proteger tu salud y la de tu familia: a través de Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP. Estos programas de salud del gobierno brindan una cobertura básica a precios subsidiados. En dependencia de tus ingresos, la composición de tu hogar y otros indicadores, el subsidio puede cubrir una parte o todos los gastos médicos de tu plan. 

¿Cuáles son los mejores seguros médicos en Round Rock?

De todos los seguros médicos en Round Rock sería bastante difícil seleccionar cuál es el mejor. ¿Por qué? Porque la excelencia en una cobertura depende de cómo esta cubre las necesidades particulares de cada usuario.

Así, por ejemplo, una póliza privada sería ideal para una persona que busque cuidados integrales de salud. Pero sus altos costos la harían inconveniente para un individuo o familia con recursos económicos limitados.

Entonces ¿cuál es la mejor aseguranza de salud en Round Rock? En base a su popularidad, podríamos decir que los planes médicos por el Obamacare son los preferidos entre los más de 100 mil habitantes de la ciudad.

Estas coberturas incluyen servicios básicos como los de emergencia, medicamentos por receta y rehabilitación, a precios subsidiados. Con Obamacare las personas elegibles obtienen créditos para pagar las primas y los costos compartidos del seguro, un beneficio que aprovechan más del 90 % de los clientes de Majusa Insurance.

Precio de los seguros médicos en Round Rock

Para determinar cuánto cuestan los seguros médicos en Round Rock las compañías manejan variables como el tipo de cobertura, la edad del paciente, el código postal donde reside, los ingresos anuales y la composición del hogar.

Por ejemplo, los planes de salud privados suelen ser más costosos que otros tipos de aseguranzas. Una póliza comprada a una compañía podría cotizarse a unos 800 dólares mensuales; mientras un seguro por el Obamacare te costaría menos de 60 USD al mes.  

En la Tabla 1 te mostramos información de tres perfiles de usuarios que aplicaron a un plan de salud por el Obamacare, el crédito a pagar por el subsidio federal y lo que ahorrarían al año con esta cobertura.

CiudadCódigo postalMiembros
Género/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
Round Rock78664Mujer/28 años$13000$381$4,572
Round Rock78664Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$842$10,104
Round Rock78664Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$842$0,104
Precio de los seguros médicos en Round Rock en el Mercado de Salud.

Puedes registrarte en el mercado para explorar y cotizar diferentes aseguranzas de salud en Round Rock. O, si lo prefieres, asesórate con un agente que conozca tus necesidades de cobertura y te ayude a encontrar la opción más adecuada para tus objetivos y tu presupuesto.

En Majusa Insurance tomamos tu caso de la mano y cotizamos con las mejores ofertas. ¡Llámanos al 786-626-2945!

Hospitales cerca de Round Rock para recibir tus cuidados de salud 

Hay una información que no debes perder de vista y es que cuando compras un plan de salud dentro del mercado, tu cobertura tendrá un alcance geográfico limitado. Por eso necesitas saber a qué centros acudir cuando requieras atenciones de salud, o de lo contrario tendrías que pagar facturas extras por usar proveedores no contratados en tu plan.

Estos son algunos nombres y direcciones de hospitales en Round Rock que sí aceptan tu cobertura médica:

  • St. David’s Round Rock Medical Center. 2400 Round Rock Ave, Round Rock, TX 78681, United States
  • Cornerstone Specialty Hospitals Round Rock. 4681 College Park Dr, Round Rock, TX 78665, United States
  • Baylor Scott & White Medical Center – Round Rock. 300 University Blvd, Round Rock, TX 78665, United States
  • Ascension Seton Williamson Hospital.201 Seton Pkwy, Round Rock, TX 78665, United States
  • Scott And White Hospital. 201 Seton Pkwy, Round Rock, TX 78665, United States
  • St. David’s Surgical Hospital. 201 Seton Pkwy, Round Rock, TX 78665, United States
Seguros médicos en Round Rock Hospitales
Hospitales de la red de proveedores donde puedes hacer uso de tus seguros médicos en Round Rock.

Para obtener una lista completa de los doctores, clínicas, farmacias y centros hospitalarios a los que puedes acudir con tu plan, contacta con nuestros agentes de Majusa Insurance. Llámanos a través del 786-626-2945 y solicita todas las informaciones acerca de los seguros médicos en Round Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.