Seguros médicos en San Angelo

Seguros médicos en San Angelo

Los seguros médicos en San Angelo muestran una tendencia creciente de compras de seguros médicos en los últimos años. Esta es la misma tendencia de los seguros médicos en Texas. Este año más de 1,8 millones de personas compraron una póliza sanitaria. En el estado con la mayor tasa de personas no aseguradas de todo el país, desde 2013.

¿Qué causa tal auge? Gracias a los subsidios federales, solo una minoría paga hoy el precio completo de su seguro médico.  Además, en San Angelo han aumentado las ofertas disponibles. Los detalles los propone Majusa Insurance en este post. ¡Lee hasta el final!

Opciones de seguros médicos en San Angelo

Con una cobertura flexible compiten los seguros médicos privados (PPO). Su contratación se tramita directamente con la compañía. Además, el portal web HealthCare.gov. gestiona el Mercado de Seguros Médicos Obamacare (o el “intercambio”, como dicen en Texas). Lo rige el gobierno federal.  

Catorce aseguradoras ofertaron planes de intercambio para 2022. 4 debutantes y otras 4 ampliaron su zona de influencia. En San Angelo resultaron novedad las pólizas de Bright Healthcare y United Healthcare.

Según el área de residencia, los planes pueden variar sus términos y estar disponibles o no.Esta situación cambia con el tiempo, y resulta esencial estar informado antes de iniciar la compra.

El programa de ayuda gubernamental Medicaid acepta a un bajo porcentaje poblacional. Sus beneficiaros deben contar con ingresos muy bajos, y no poder costear ninguna otra cobertura sanitaria.

Factores que influyen en el precio de los seguros médicos en San Angelo

El precio queda conformado, en su total, por los costos específicos de diferentes variables.Observa: primas, CSR, deducibles, coseguros, copagos, máximo desembolso de bolsillo, y costos anuales totales estimados.     

En su cálculo determinan factores como la edad y lugar de residencia del(los) beneficiario(s), y si disfruta(n) o no de créditos fiscales.

Asimismo, con qué aseguradora contrata(n) el servicio y el tipo de plan: Bronce, Plata, Oro, Platino. Y especialmente qué cobertura ofrece.

Al momento de contratar el plan, los clientes de Obamacare garantizan la cobertura de 10 servicios básicos como los exámenes preventivos y consultas de especialistas. También, dentro de estos servicios esenciales podemos contar las atenciones de embarazo y rehabilitación, así como las enfermedades preexistentes.

Todos los planes de seguros de salud en Miami garantizan acceso sin costo adicional a servicios médicos preventivos tales como chequeos anuales, vacunas para la gripe, papanicolau entre muchas otras para detección y tratamiento de enfermedades en su fase inicial.

Si necesita atención médica inmediata, el seguro médico en Miami cubre emergencias, puede ir a cualquier hospital, tanto dentro como fuera del estado de Florida. Tenga en cuenta que para emergencias aplica el deducible de su seguro de salud. (El deducible es la cantidad de dinero que usted debe abonar antes de que el seguro comience a pagar por sus cuidados de salud).

Asimismo, atenciones de emergencias, medicamentos genéricos recetados y telemedicina aumentan esta gama de servicios asegurados por los planes de salud dentro del Mercado. Para más detalles sobre servicios de salud para enfermedades crٌónicas, contacte con nuestros agentes.

Precios de los seguros médicos en San Angelo

Las pólizas PPO tienen las primas más costosas, entre los $300 y los $1000. Como no cuentan con subsidios, todo el costo recae en los recursos propios del cliente.

Al contrario, las primas de Obamacare varían: $60, $4.72, y hasta $0 al mes. Realmente baratas.

En Texas, incluido San Angelo, el costo de la reducción de CSR engrosa las tarifas del plan Silver. Como resultado, aumentan los subsidios Obamacare.  

CiudadCódigo PostalMiembros
Genero/Edad
IngresosCréditoAhorro con subsidio
San Angelo76901Mujer/28 años$13000$492$5,904
San Angelo76901Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$1,087$13,044
San Angelo76901Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$1,087$13,044
Referencias de precio de los seguros médicos en San Angelo.

Para garantizar una gestión igualitaria del proceso, en 2022 las autoridades estatales asumieron la revisión de las tarifas de los seguros médicos en San Angelo.  

Varias políticas federales provocan que una significativa cantidad de personas disfrute de subsidios federales desde 2021. Hoy en día, más del 92 por ciento de los clientes de Obamacare en Texas, incluidos los de San Angelo.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en San Angelo

Los planes PPO dejan que sus clientes disfruten los servicios de proveedores no incluidos en su red, sin importar su localización. Eso sí, siempre que paguen un costo extra.

Mientras, la cobertura de Obamacare está limitada a la zona de residencia de sus clientes. En estos casos exceptuamos las emergencias, cuando abarcan todo el país.Por ello es tan importante conocer cuáles proveedores cubren seguros médicos en San Angelo.

Algunos de los hospitales y centros médicos en San Angelo, Texas que pudiera estar incluido en el intercambio de Mercado son:

  • Shannon West Texas Memorial Hospital. 120 E Harris Ave, San Angelo, TX 76903, United States.
  • Shannon South Hospital. 3501 Knickerbocker Rd, San Angelo, TX 76904, United States.
  • Concho Valley Regional Hospital. 2018 Pulliam St, San Angelo, TX 76905, United States.
  • Shannon Medical Center, St. Johns Campus. 2018 Pulliam St, San Angelo, TX 76905, United States.
  • Shannon Rehabilitation Hospital, an affiliate of Encompass Health. 6046 Appaloosa Trail, San Angelo, TX 76901, United States.
Seguros médicos en San Angelo Hospitales
Hospitales donde pudieras usar alguno de los seguros médicos en San Angelo.

¿Cómo comprar una cobertura de salud en San Angelo?

El Periodo de Inscripción abre entre el 1 de noviembre y el 15 de enero. En otro momento, el interesado debe aplicar a un Periodo de Inscripción Especial. Los nativos americanos y quienes ganan menos del 150 % del índice de pobreza pueden optar por la segunda opción sin permiso legal, en San Angelo.

Garantizar el éxito de la contratación depende, primero, de conocer las necesidades de atención médicas, suyas, y de su familia (si fuera el caso). Y puede resultar decisiva también contar con asesoría calificada para obtener seguros médicos en San Angelo. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.