Seguros médicos en Springfield

En solo 2 años, se ha multiplicado por 6 —y por más, en algunos casos— el número de aseguradoras que compiten para proveer los seguros médicos en Springfield. Algunas de ellas incluso ampliaron sus áreas de influencia en el estado de Ohio.

Entonces, ¿por qué muchos continúan viviendo bajo el riesgo de contraer grandes deudas por motivos de salud? Quizás trate de un problema de orientación, pues las circunstancias no lo justifican.

Basta con que te informes sobre las alternativas a tu alcance y te decidas. Hoy Majusa Insurance ofrece esta guía gratis para que encuentres las coordenadas correctas. Lee hasta el final.  

Tipos de seguros médicos en Springfield

Existen distintos tipos de planes privados, cada uno con términos y condiciones particulares. Pero como característica común, tienen el beneficio de ofrecer coberturas personalizadas. El cliente puede elegir los servicios sanitarios que desea incluir y pagar.

Si prefieres esta opción, debes tratar en directo con la aseguradora. Además, asumirás con tus finanzas todo el pago de la póliza.

En contraste, si optas por planes Obamacare y aplicas… contarás con los subsidios del gobierno federal en forma de créditos fiscales. Así, el costo del servicio se abaratará para ti y no deberás pagarlo todo con tu propio dinero.

En adición, contarás con el beneficio de una cobertura integral. Esta comprende desde cuidados preventivos hasta especializados. Eso sí: consiste en un paquete predeterminadode 10 servicios básicos.

¿Cómo acceder a los planes Obamacare? A través del Mercado de Salud, que incluye todas las pólizas de este tipo disponibles en el país, incluidos los de Springfield.

En paralelo, para quienes tienen ingresos demasiado bajos como para adquirir aseguranzas de las anteriores, existen otras opciones gubernamentales. Medicaid, Medicare y el Plan de seguro médico para niños (CHIP) son algunos de ellos.

Precios de las aseguranzas médicas en Springfield

Las primas más baratas corresponden a las pólizas Obamacare. Y si recuerdas que las conjugan con una cobertura integral (de 10 servicios básicos), como resultado final tienes un servicio global bastante barato.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Springfield45502Mujer/28 años$19000$317$3804
Springfield45502Mujer / 32 años Marido / 35 años$26000$701$8412
Springfield45502Mujer / 32 años Marido / 35 años Hijo / 5 años$32000$701$8412
Precios referencia de los seguros médicos en Springfield

El precio total de los seguros médicos en Springfield está determinado por diferentes factores. Relativos al beneficiario: edad, hábitos de vida, estado de salud, localidad de residencia. Relativos al servicio: nivel de cobertura del plan seleccionado (Bronce, Plata, Oro, Platino) y qué aseguradora lo oferta.

Cada una de estas variables influye en el precio de primas mensuales, copagos, coseguros, deducibles, costos compartidos (CSR), máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.

Para saber el costo exacto de los seguros médicos en Springfield debes cotizar con Majusa Insurance. Contáctanos ahora.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en Springfield

Una vez contratado el seguro, exceder los límites de su cobertura te provocará gastos elevadísimos y no planificados. ¡No lo olvides!

Por eso necesitas conocer todos los hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Springfield:

  • Mercy Health – Springfield Regional Medical Center. 100 Medical Center Dr, Springfield, OH 45504, Estados Unidos.
  • Community Mercy Health Partners.  222 W North St, Springfield, OH 45504, Estados Unidos.
  • Kettering Health Springfield. 2300 N Limestone St, Springfield, OH 45503, Estados Unidos.
  • Ohio Valley Surgical Hospital. 100 W Main St, Springfield, OH 45502, Estados Unidos.
  • Mercy Health – Springfield Regional Outpatient Center. 2610 N Limestone St, Springfield, OH 45503, Estados Unidos.
hospitales en Springfield ohio
Hospitales asociados a la red de seguros médicos en Springfield

Como tendencia, el beneficiario debe limitarse a usar los proveedores de servicios sanitarios adscritos a la red de su póliza. Salvo en los casos minoritarios (y privados) en que el plan permite el acceso a proveedores externos, con un pago extra mediante.

¿En qué momento comprar un seguro médico en Springfield?

Los programas de ayuda gubernamental están disponibles todo el año, para cualquier persona que cumpla los requisitos de admisión.

El Período de Inscripción Abierta transcurre del 1º de noviembre al 15 de diciembre. En otro momento, para comprar pólizas Obamacare y privadas, necesitarás merecer un Período Especial de Inscripción.

¿Qué hacer si este es tu caso? Avalar tu necesidad ante la Ley, con la ocurrencia de un evento de vida calificado a tal efecto. Por ejemplo: orfandad, nacimiento de un(a) hijo(a), pérdida del empleo o de una póliza anterior, matrimonio, divorcio, viudez, etc.  

Como excepción, en Springfield puedes contratar aseguranzas médicas durante todo el año si:

  • eres nativo(a) americano(a)
  • aplicas para créditos fiscales para primas, y tu ingreso familiar no supera el 150 % del nivel de pobreza (no más de $32,940 al año, para núcleos de tres personas)

Contratar “el mejor seguro médico en Springfield” depende de tu decisión. Y para asesorarte y guiarte en el trámite tienes a Majusa Insurance. Nuestros agentes de seguros están a la distancia de un clic. ¡Contáctanos!

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia