Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguros médicos en Statesboro

Cuando hablamos de seguros médicos en Statesboro los usuarios los ubican junto al resto de los planes del mercado de salud en Georgia. Y aunque sí tengan puntos en común, tienen diferencias al interior en cuanto a precios, coberturas, proveedores y otros aspectos.

En este post de Majusa Insurance te brindaremos informaciones detalladas acerca de los tipos de seguros de salud en esta zona postal, cuánto cuestan y otras características. ¡Lee hasta el final para enterarte de la lógica de seguros médicos en Georgia!

Tipos de seguros médicos en Statesboro

Entre las opciones de cobertura médica en Statesboro puedes aplicar a los seguros privados de las distintas compañías. Con estos planes accedes a servicios de salud primarios y especializados, cuidados preventivos gratuitos y servicios complementarios como los dentales y de la visión.

Más de 10 compañías aseguradoras ofrecieron planes privados para el intercambio de 2022 en Georgia. Las más populares en los distintos códigos postales son Blue Cross Blue Shield de Georgia, Aetna y United HealthCare.

Además, puedes optar por una cobertura de salud a través del gobierno, con Medicare, Medicaid y CHIP. Mediante ellos obtienes acceso a cuidados esenciales, cobertura de medicamentos y más, a precios subsidiados o totalmente gratuitos.

De las coberturas financiadas por el gobierno, Obamacare es la más popular entre los residentes de Statesboro. Si calificas podrías adquirir un plan de salud privado del mercado, y pagar por él apenas entre $0 y $50 dólares mensuales. Incluso tendrías la oportunidad de recibir un subsidio para los gastos compartidos, como usuario de un plan Plata.

Contacta con Majusa Insurance y nuestros agentes te ayudarán a definir las opciones de cobertura más adecuadas a tus circunstancias. ¡Llámanos  al 786-626-2945!

Cobertura de los seguros médicos en Statesboro

Los seguros médicos en Statesboro por el mercado deben ofrecer, por ley, estos cuidados esenciales a los usuarios:

  • Emergencia
  • Servicios ambulatorios
  • Hospitalización
  • Cuidados durante el embarazo y después del parto
  • Pediatría
  • Medicamentos bajo prescripción
  • Análisis de laboratorio
  • Rehabilitación
  • Salud Mental
  • Prevención y control de enfermedades crónicas

Los cuidados preventivos están incluidos en la mayoría de los seguros médicos, libres de costos. Otros servicios como la cobertura dental o de la vista serían opcionales, en dependencia del tipo de plan a elegir.

Fuera del mercado de salud existen planes que podrían no ofrecer los 10 cuidados esenciales, como los planes de corto plazo. Majusa te recomienda pedir siempre el Resumen de Beneficios, para saber qué cubre y qué excluye cada póliza.

Precio de los seguros médicos en Statesboro

El precio de los seguros de salud en Statesboro se calcula en base a factores como el tipo de cobertura, la edad del asegurado, sus ingresos o el lugar de residencia.

Un plan médico privado tiene un costo promedio mensual de 492 dólares, pero la cifra podría variar de un condado a otro; o podría reducirse si aplicas a través de un programa del gobierno.

Además de la prima mensual, un plan de seguro implica gastos de bolsillo para el asegurado, como el deducible, copagos y coseguro. El deducible es un valor anual que el usuario tiene que pagar antes de que el seguro comience a cubrirlo; y los copagos y coseguro son una cifra fija o un porciento de la tarifa que paga después de alcanzar el deducible. 

Con el seguro médico por Obamacare obtendrías subsidios tanto para la prima como para los gastos de bolsillo del plan. En cualquier caso supone un ahorro de miles de dólares al año, por lo que Obamacare está entre los mejores seguros médicos baratos en Georgia.

Hospitales cerca de Statesboro que aceptan tu cobertura

Al adquirir planes de salud por Obamacare, es posible que la red de proveedores contratada por tu compañía tenga un alcance local. Así que te hará bien conocer cuáles son los doctores, clínicas y farmacias que aceptan tu plan, para evitar gastos adicionales por servicios fuera de la red.

Estos son algunos hospitales en Statesboro donde puedes recibir los servicios médicos de tu cobertura:

  • East Georgia Regional Medical Center. 1499 Fair Rd, Statesboro, GA 30458, Estados Unidos.
  • Van Buren Hospital. 38 ElmSt, Statesboro, GA 30458, Estados Unidos.
  • Statesboro Cardiology PA. 5 Grady Johnson Rd, Statesboro, GA 30458, Estados Unidos.
  • Georgia Southern University Health. 984 PlantDr, Statesboro, GA 30458, Estados Unidos.
  • Bulloch County Vital Records. 1 W AltmanSt, Statesboro, GA 30458, Estados Unidos.
  • Brown’s Healthcare. 226 S CollegeSt, Statesboro, GA 30458, Estados Unidos.
Seguros médicos en Statesboro
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de servicios de salud en Stateboro.

Comunícate con Majusa Insurance para obtener la lista completa de proveedores a los que puedes acudir con tu plan. Llámanos al 786-626-2945 y te ofrecemos esta y más informaciones puntuales acerca de los seguros médicos en Statesboro.

Deja un comentario

Buscar

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia