Seguros médicos en Sunrise

Seguros médicos en Sunrise

Los seguros médicos en Sunrise forman parte del mismo sistema de planes del resto de la Florida. Sin embargo, sus características pueden variar de un condado a otro, lo que nos hace revisar a cada momento las opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Precisamente a esos detalles dedicamos el siguiente post. Infórmate con Majusa Insurance acerca de las ofertas de coberturas médicas en Sunrise y seguros médicos en Florida, sus precios y los centros de salud a los que tendrás acceso. ¡Lee hasta el final!   

Opciones de seguros médicos en Sunrise

Para adquirir seguros médicos en Sunrise de calidad puedes comenzar con las opciones de las distintas aseguradoras que aquí operan. Molina, Florida Blue, Ambetter, Friday son algunos de los nombres que llaman la atención de los usuarios en los distintos códigos postales del área.

Si andas en busca de algo más económico que los planes médicos privados, entonces puedes chequear las coberturas a través de los programas de salud del gobierno.

Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP te ofrecen alternativas de seguro a bajo costo gracias a los créditos fiscales que te ayudan a cubrir los gastos de salud del plan. ¡Infórmate con Majusa Insurance por el teléfono 786-626-2945!   

¿Cuál es el precio de los seguros médicos en Sunrise?

El monto final de una aseguranza de salud se determina en base a distintas variables: edad del asegurado, historial de salud, ingresos, cantidad de personas que conviven en el hogar o incluso zona postal de residencia.

Por ejemplo, dos individuos con características similares que vivan al interior de Sunrise podrían tener tarifas semejantes para su cobertura, aun en códigos postales diferentes. Algo que no sucedería entre un local y un residente en Miami o Pembroke Pines.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Sunrise33304Mujer/28 años$13000$360$4,320
Sunrise33304Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$795$9,540
Sunrise33304Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$795$9,540
Tabla 1. Precio de los seguros médicos en Plantation por Obamacare, atendiendo a variables como código postal, género-edad e ingresos/créditos, ahorro con subsidios, entre otros factores.

La Tabla 1 te ayudará a tener una mejor idea acerca de cómo podrían variar los precios de los seguros de salud en Sunrise. Aquí recogemos los datos de tres personas que cotizaron su cobertura por el Obamacare, lo que pagarían por el crédito federal y el ahorro que esto les reporta.

Hospitales en Sunrise que aceptan tu cobertura de salud

Otro dato a tener muy en cuenta: las coberturas médicas en Sunrise tienen un alcance geográfico limitado, así que necesitas conocer cuáles proveedores de servicios trabajan con tu compañía y aceptarán tu plan.

A continuación te ofrecemos los nombres y direcciones de algunos hospitales en Sunrise donde podrías recibir los cuidados de salud incluidos en tu cobertura:

  • Hospital Services. 14050 NW 14th St #190, Sunrise, FL 33323, Estados Unidos.
  • Medical Center Of Sunrise. 3505 NW 84th Ave, Sunrise, FL 33351, Estados Unidos.
  • Mercy Hospital. 1613 N Harrison Pkwy #200, Sunrise, FL 33323, Estados Unidos.
  • Encompass Health Rehabilitation Hospital of Sunrise. 4399 N Nob Hill Rd, Sunrise, FL 33351, Estados Unidos.
  • Sheridan Healthcorp. Inc. Building C, 1613 N Harrison Pkwy, Sunrise, FL 33323, Estados Unidos.

Para obtener la lista completa de doctores, hospitales, farmacias y demás proveedores de tu plan llama a Majusa Insurance por el 786-626-2945. Nuestros agentes te brindarán toda la información disponible sobre los seguros de salud en Sunrise y el resto de la Florida. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.