Seguros médicos en Tallahassee

Los seguros médicos y sus precios se vuelven una prioridad cuando de cuidar la salud se trata. Buscar un seguro médico que se adapte al bolsillo y que provea de buenas opciones.

Existen varios tipos de seguros médicos en Tallahassee. Es por ello que debes estar al tanto de los cambios en el Mercado y los requisitos para aplicar a un plan de salud específico.

Hoy en Majusa Insurance traemos algunas informaciones sobre los planes de salud en Tallahassee, sus coberturas, precios y red de proveedores. De igual manera, intentamos clarificar algunas de las dudas que pueden surgirte cuando te dispones a contratar algún seguro de salud. ¡Sigue leyendo!

Opciones de coberturas de salud en Tallahassee

En Tallahassee tienes acceso a seguros médicos tanto privados como los que se encuentran dentro del Mercado de salud, como el resto de los seguros médicos en Florida.

Pero debes tener en cuenta que entre estas opciones existen diferencias:

La primera es que los seguros que se encuentran dentro del Mercado ofrecen los 10 beneficios esenciales de salud que propone la ley ACA (Obamacare), mientras que los privados no están sujetos a cumplirlos. Otra diferencia es que los seguros médicos privados tienen un alcance nacional y los que se encuentran dentro del Mercado son locales.

Para el presente año, las compañías que tienen convenios con el Mercado de Salud y que ofrecen seguros de salud baratos son Ambetter, Florida Blue, Molina y Oscar. Con todas ellas, Majusa Insurance ofrece coberturas. Cada una de las particularidades de estas compañías las puedes conocer si contactas a nuestros agentes al teléfono 786-626-2945.

Precios de los seguros médicos en Tallahassee

Los precios de los seguros médicos varían en cuanto a la zona donde viva, la edad, el plan que escoja, los ingresos y la compañía que contrate, entre otros factores. Entonces, debes saber que si contratas un seguro médico privado la suma ascenderá a más de 300 dólares al mes.

En ese caso, la cobertura médica será muy fuerte pero su bolsillo puede verse bastante afectado.

Por otro lado, si usted califica para optar por un seguro de salud Obamacare, el precio sería muy bajo. Con la ayuda del Gobierno Federal podrías abonar entre 0 y 50 dólares al mes.

En la tabla que mostramos a continuación observa cuáles son las cifras que mensualmente manejarás si aplica para un seguro médico de Obamacare.

CiudadCódigo Postal/CiudadMiembros Género/ EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
Tallahassee32301Mujer/28 años$13000$379$4.548
Mujer/32 años
Marido/35 años
$18000$837$10.044
Mujer/32 años
Marido/35 años
Hijo/5 años
$22000$837$10.044
Precios de los seguros médicos en Tallahassee por Obamacare.

Para obtener seguros médicos en Tallahassee subsidiados por el gobierno aplique durante el Período de Inscripción Abierta. Las fechas anuales son del 1 de noviembre al 15 de diciembre. Fuera de estas fechas solo podrá aplicar si califica para un Período Especial de Inscripción.

Hospitales de Tallahassee donde puedes recibir atención médica a través de los seguros de salud con Majusa

Debes conocer que los seguros médicos operan con un alcance local. Es por ello que existen varios hospitales en el área donde radicas que forman parte de la red de proveedores de planes de salud ofertados por el Mercado.

Algunos de los hospitales que ofrecen servicios médicos en Tallahassee son Capital Regional Medical Center. 2626 Capital Medical Blvd, Tallahassee. Tallahassee Memorial Hospital. 1300 Miccosukee Rd, Tallahassee. Select Specialty Hospital.1554 Surgeons Dr, Tallahassee. Memorial Hospital (2727 Mahan Dr, Tallahassee). Jackson Hospital. 1899 Eider Ct,Tallahassee.

Para conocer más información acerca de las coberturas médicas y los servicios de salud que ofrecen los proveedores de seguros médicos en Tallahassee, ponte en contacto con Majusa Insurance. Recomendamos: antes de tomar alguna decisión primero conversa con nuestros agentes. Ellos responderán todas sus inquietudes si marca el 786-626-2945. ¡Estamos para servirte!

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia