Seguros médicos en Tamarac

Seguros médicos en Tamarac

Aunque los seguros médicos en Tamarac pertenecen al mismo sistema de planes del resto de Florida, las opciones no son iguales en los distintos condados. Existen diferencias en precios, tipos de coberturas y proveedores que nos mantienen al tanto de las ofertas para nuestros clientes.

Ese es el propósito del presente post: actualizarte con Majusa Insurance acerca de las alternativas de cobertura médica en Tamarac y sus precios al interior del condado. ¡Continúa leyendo hasta el final!   

Opciones de coberturas de salud en Tamarac

En una primera búsqueda de seguros médicos en Tamarac saltan a la vista las ofertas privadas de las compañías aseguradoras que aquí operan. Molina, Florida Blue, Ambetter y Friday sobresalen con sus propuestas entre los residentes de los siete códigos postales del área.

Las pólizas privadas te ofrecen cuidados de salud básicos y adicionales a través de profesionales y centros médicos de alta calidad. Con este tipo de planes tendrías acceso a más de una decena de servicios como emergencias, laboratorio, medicamentos recetados e incluso cobertura dental o de la vista, en dependencia de la compañía con la que compres.

También puedes optar por los planes médicos a través de los programas gubernamentales como Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP. En estos casos tendrías que cumplir una serie de requisitos para calificar, como tener residencia legal en Estados Unidos o registrar determinado nivel de ingresos al año.

Para más información llámanos al 786-626-2945 y Majusa Insurance te ayuda a encontrar la cobertura más adecuada.

Precios de los seguros médicos en Tamarac

No hay una cifra rígida que determine cuánto cuestan los seguros médicos en Tamarac. El precio puede variar de una persona a otra y de una región a otra; aunque, por ejemplo, dos familias similares en composición e ingresos con residencia en el código 33068 una y en el 33309 la otra, podrían recibir iguales valores por una cobertura al interior del condado.  

Para fijar ese precio las compañías de seguros tienen en cuenta factores como la edad del asegurado, los medicamentos que usualmente consume, el tipo de cobertura a comprar y los servicios incluidos en esta.

En la Tabla 1 utilizamos tres ejemplos basados en perfiles de usuarios que aplicaron a una cobertura de salud en Tamarac por el Obamacare, los créditos que pagarían y cuánto dinero ahorrarían con el subsidio del gobierno.  

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Tamarac33309Mujer/28 años$13000$360$4,320
Tamarac33309Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$795$9,540
Tamarac33309Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$795$9,540
Precios de los seguros médicos en Tamarac por Obamacare.

Hospitales cerca de Tamarac donde recibir atención médica

Aunque los servicios de emergencia de los seguros médicos en Tamarac son de alcance nacional, generalmente los planes por el Obamacare son de cobertura local. Por ello debes saber cuáles son los proveedores contratados por tu compañía o, dicho en otras palabras, cuáles te proporcionarían las atenciones médicas incluidas en tu póliza.

Estos son algunos de los hospitales de Tamarac que podrían aceptar tu cobertura:

  • HCA Florida Woodmont Hospital: 7201 N University Dr, Tamarac, FL 33321
  • NSPRE Health Care of Tamarac: Tamarac, FL 33321
  • Medical Park Group: N University Dr, Tamarac, FL 33321
  • La Colonia Medical Center – Tamarac: 7507 NW 57th St, Tamarac, FL 33321
Seguros médicos en Tamarac
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en Tamarac.

Existen otros hospitales, farmacias y Proveedores de Cuidados Primarios (PCP) disponibles para los servicios de tu plan. Solo tienes que llamar a Majusa Insurance y te proporcionamos una lista con los proveedores más cercanos a ti.

Contáctanos por el 786-626-2945 y te mostramos cómo aprovechar mejor los beneficios de los planes médicos en Tamarac y los seguros médicos en Florida. ¡Contacta con Majusa Insurance!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.