Seguros médicos en Valdosta

Los seguros médicos en Valdosta redujeron el costo de sus primas en un 14.5% para 2022, en el Peach State. He aquí una de las causas de que los seguros médicos en Georgia experimentara un récord de participación en el mundo de las aseguranzas sanitarias. Y una opción excelente (si bien no la única).

¿Qué otras alternativas existen? ¿Cómo gestionar seguros médicos en Valdosta? Hoy Majusa Insurance dedica el presente post para que conozcas todos los detalles sobre el Mercado en esta ciudad georgiana. Lee hasta el final.

Tipos de seguros médicos en Valdosta

En cualquier época del año puedes contratar seguros de corto plazo, más conocido como “short-term”. En este caso, las compañías guardan el derecho de negar sus servicios a determinados clientes debido a su condición preexistente de salud.     

El sector privado en Valdosta ofrece pólizas PPO (organizaciones de proveedores preferidos), HSA (o HMO: organizaciones para el mantenimiento de la salud), y POS (organizaciones de puntos de servicios). ¿En qué difieren? En su sistema de acceso a profesionales y centros de salud.

En Valdosta puedes contratar pólizas Obamacare mediante el Mercado de Salud. Y al hacerlo, recibirás ayuda gubernamental de dos formas posibles. Como créditos para el pago de las primas mensuales, o para el pago de los costos compartidos (CSR) de los planes Silver. 

El gobierno también asume programas de ayuda para diferentes sectores poblacionales. El Medicare, orientado a adultos mayores (de 65 años en adelante) y a menores de esa edad con enfermedad crónica grave y/o discapacidad. El Medicaid, orientado a familias con ingresos de hasta el 200% por debajo del Nivel Federal de Pobreza.

Y el PeachCare for Kids (CHIP), orientado a menores de 19 años no elegibles para Medicaid. Pero, ¿cuáles son los precios de todas estas opciones dentro y fuera del Mercado?   

Precios de las aseguranzas médicas en Valdosta

Para valorar el precio de cada oferta, tienes que tomar en cuenta el costo de las primas mensuales. Así como los CSR, deducibles, copagos y coseguros. Y también el máximo desembolso de bolsillo, y los costos anuales totales estimados.

Y todos estos costes varían su valor en dependencia de diferentes variables asociadas al cliente y al servicio. Edad y lugar de residencia, y nivel de cobertura de la póliza (bronce, plata, oro, platino), entre otros.

En Valdosta, los planes “short-term” tienen primas mensuales más baratas incluso que muchos planes Obamacare. Sin embargo, sus deducibles son altos y su cobertura más limitada.

Con seguros médicos en Valdosta Obamacare: una mujer de 28 años, con ingresos anuales de $13 000, aplica para un crédito mensual de $284. Así, puede ahorrar $3 408 en 2022. Mientras, una mujer de 32 años, con un marido de 35 y un hijo de 5 años, con ingresos anuales de $22 000, obtiene un crédito mensual de $309. Su ahorro anual es de $3 708.

Por su parte, las aseguranzas privadas presentan primas caras. Por ejemplo, $490 al mes. Todo el costo recae en el bolsillo del cliente.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros médicos en Valdosta

Los Obamacare cubren solo en el área de residencia del cliente, excepto en caso de emergencia. Entonces amplían su cobertura a todo el país. En Valdosta, Georgia, tienen el privilegio de incluir en su red centros asistenciales seleccionados entre “the best of the best” de todo el país.

seguros médicos en valdosta hospitales
Hospitales con los cuales puede accederse a los servicios de los seguros médicos en Valdosta.

Los planes HSA (o HMO) ofrecen una cobertura limitada y rígida. Sus clientes solo pueden emplear los servicios de los profesionales e instituciones incluidos en el contrato. En tanto, los PPO autorizan el acceso a cualquier proveedor: si no pertenece a su red, el cliente debe efectuar un pago extra.

Centro cubiertos por los seguros médicos en Valdosta:

  • South Georgia Medical Center: Sala de Emergencia. 2501 N Patterson St, Valdosta, GA 31602, Estados Unidos.
  • South Georgia Medical Center. 2811 N Ashley St, Valdosta, GA 31602, Estados Unidos.
  • SGMC Smith Northview. 4280 N Valdosta Rd, Valdosta, GA 31602, Estados Unidos.
  • Wolfson Children’s Specialty. Located inside the Griner Medical Group office, 3301 N Oak Street.
  • SGMC Dasher Memorial Heart Center. 2501 N Patterson St, Valdosta, GA 31602, Estados Unidos.
  • Greenleaf Behavioral Health Hospital. 2209 Pineview Dr, Valdosta, GA 31602, Estados Unidos.

¿En qué momento comprar un seguro médico en Valdosta?

Los planes Obamacare, PPO, HSA y POS debes contratarlos durante el Periodo de Inscripción Abierta: entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre.Para hacerlo en otra fecha, debes aplicar a un Período Especial de Inscripción, previa justificación legal.

Nuestra meta es que disfrutes del mejor seguro médico en Valdosta, ese que se ajusta a tu edad, condición de salud, estatus migratorio, zona postal, ingresos, etc. Nuestros agentes en Majusa Insurance te acompañarán durante todo el proceso. Contáctanos.

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia