Seguros médicos en Waco

Seguros médicos en Waco

En el último año, una gran cantidad de personas compraron por primera vez seguros médicos en Waco. El condado muestra la misma tendencia que todo el estado. Para 2022, con más de 1,8 millones de inscripciones, Texas rompió su marca histórica.

¿Qué causa este cambio tan profundo? ¿Resulta oportuno adquirir una póliza sanitaria en Waco? ¿Cómo hacerlo y cuáles son las opciones? La oportunidad de conseguir “el mejor seguro de salud” está al alcance de la mano. Como nunca antes. Los detalles, en esta publicación de Majusa Insurance.

Opciones de seguros médicos en Waco

A través del sitio HealthCare.gov tiene lugar el “intercambio” en Waco. Así denominan en Texas al Mercado de Salud de los planes Obamacare. Para 2022 concurrieron 14 aseguradoras con este tipo de oferta.

En Waco también existe disponibilidad de seguros médicos privados (PPO). La contratación se gestiona de forma directa con la compañía. Medicaid constituye otra alternativa, para personas con bajos ingresos. Un programa de ayuda del gobierno para quienes no pueden adquirir aseguranzas Obamacare, y menos PPO.

Los planes tienen diferentes disponibilidad y condiciones en dependencia del área. Es preciso conocer qué pólizas están en oferta para cada lugar de residencia en específico.

Factores que influyen en el precio de los seguros médicos en Waco

Para calcular el precio total de una póliza, al costo de las primas mensuales debe sumarse otros. Deducibles, costos compartidos (CSR), coseguros, copagos, máximo desembolso de bolsillo y costos anuales totales estimados.

Todos estos costos varían en dependencia de diferentes factores. Por ejemplo, la edad: a mayor edad, mayores primas.

Otras variables influyentes: lugar de residencia del(los) beneficiario(s), aseguradora escogida, tipo de plan contratado (Bronce, Plata, Oro, Platino) y su cobertura. El precio del seguro médico varía también si el cliente recibe, o no, créditos fiscales.

Para seleccionar un seguro médico en Waco hay que tener en cuenta todos estos aspectos. Por tanto, recibir asesoría especializada no solo facilita la tarea,también garantiza el éxito del trámite.

Precios de los seguros médicos en Waco

En Waco, las primas más caras de los planes Obamacare oscilan sobre los $60, las más baratas pueden ser de $0.Y estos costos mensuales garantizan acceso asegurado a 10 servicios básicos de salud.

Ello gracias a los significativos niveles de subsidios federales de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de la Salud Asequible (ACA). Estos se vieron reforzados para 2021 y 2022, como resultado del Plan de Rescate Americano.

Consecuencia: desde febrero de 2021 el 92% de los clientes de Obamacare en todo Texas pagan sus primas con la ayuda de subsidios. En tanto, el cliente asume con sus propios recursos financieros el pago de los seguros PPO. Estos no reciben subsidios. Y tienen primas mensuales caras, entre los $300 y los $1000.

Contacta con Majusa Insurance si deseas más detalles sobre los precios de los seguros médicos en Waco. Estamos al otro lado del teléfono, a la distancia de un clic.

Hospitales donde recibir atención médica con seguros de salud de Waco

Los seguros Obamacare ofrecen cobertura local en Waco. Depende del lugar de residencia del(los) beneficiarios. Y ofrecen cobertura nacional para casos de urgencias médicas.

Los planes Obamacare, así como el Medicaid, brindan cobertura solo en las instituciones pertenecientes a su red de proveedores de salud.    

En cambio, las pólizas PPO permiten acceder a servicios de proveedores externos a su red. No importa dónde tengan su sede. Si bien el cliente tiene obligación de pagar un importe adicional para disfrutar esta opción.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCreditosAhorro con subsidios
Waco76633Mujer/28 años$13000$449$5,388
Waco76633Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$993$11,916
Waco76633Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$993$11,916
Precios de los seguros médicos en Waco por Obamacare.

Los seguros médicos de Waco funcionan en:   

  • Baylor Scott & White Medical Center – Hillcrest. 100 Hillcrest Medical Blvd, Waco, TX 76712, United States.
  • Ascension Providence Hospital. 6901 Medical Pkwy, Waco, TX 76712, United States.
  • Baylor Scott & White Hospice – Waco. 2911 Herring Ave Ste 310, Waco, TX 76708, United States.
  • Oceans Behavioral Hospital Waco. 5931 Crosslake Pkwy, Waco, TX 76712, United States.
  • Women and Children’s Center. 120 Hillcrest Medical Blvd, Waco, TX 76712, United States.
Seguros médicos en Waco
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Waco.

¿Cómo comprar una cobertura de salud en Waco?

Los interesados tienen de plazo entre el 1 de noviembre y el 15 de enero, cuando transcurre el Periodo de Inscripción Abierta.

Fuera de fecha, deben obtener un Periodo de inscripción especial. En Waco ello es posible, sin autorizo legal, solo para los nativos americanos. Y para quienes reciben ingresos menores al 150 % del índice de pobreza.   

Comprar “el mejor seguro médico” en Waco no tiene que conllevar dolores de cabeza. Para todos los casos hay disponibilidad de asesoría especializada y gratis. Majusa Insurance asegura el éxito. Cualquier duda de seguros médicos en Texas contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.