Seguros médicos en Warren OH

El Mercado de los seguros médicos en Warren OH vive una explosión de ofertas. Este cambio supone una variedad de beneficios, pero también complejiza el proceso de selección del seguro médico.

Para 2022, un total de 10 aseguradoras operan en el condado de Ohio. Compañías como Ambetter, Suma, Molina, AutoCare, Supremo, entre otras, ampliaron su área de cobertura y ahora llegan a más pacientes.

Manejar factores como coberturas disponibles, primas, proveedores, copagos, subsidios, y muchos otros pueden hacerte desistir de buscar un plan de salud. Sin embargo, no tener una póliza de salud en Warren sería un inconveniente en caso de necesitar atención sanitaria.

Contar con información sobre el tema te permitirá despejar algunas inquietudes. Por ello, Majusa Insurance pone a tu disposición el siguiente post. Lee hasta al final para que conozcas más acerca de los seguros médicos en Warren OH.  

Opciones de cobertura de salud en Warren OH

A través de HealthCare.gov puedes revisar todas las alternativas de seguros médicos en Warren OH. Ten en cuenta que en esta ciudad como en todo el país, existen 2 tipos principales de seguros médicos: privado y público. Ambos garantizan los beneficios esenciales exigidos por la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Sin embargo, presentan algunas diferencias.

Las aseguranzas privadas te permiten elegir qué servicios incluir en tu póliza, pero debes asumir todo el costo del plan. Los seguros públicos, en cambio, son subsidiados por el gobierno y puedes acceder a ellos a través de programas tales como: Obamacare, Medicare, Medicaid y CHIP para niños.Por último, están los planes de indemnización fija y los Planes Catastróficos para menores de 30 años.

Las aseguranzas subsidiadas además de complementar el seguro de salud, también reembolsan algunos gastos de bolsillo. Una de sus desventajas es que a menudo no toman en cuenta tus condiciones médicas preexistentes.

Precios de los seguros médicos en Warren OH

Para fijar el valor de los seguros médicos en Warren OH se analizan varios factores. Por ejemplo: tu lugar de residencia, edad, categoría del plan, el número de personas que deseas incluir en la póliza, incluso si eres fumador. Atendiendo a tus respuestas, aumentará o disminuirá el costo de las primas.

El dinero a desembolsar también varía en dependencia de si contratas un seguro público o privado pero la opción más rentable y económica es el Obamacare.

En la siguiente tabla puedes comprobar los precios del Plan de Obama para diferentes tipos de pacientes:

CiudadCódigo PostalMiembros
Género/Edad
Ingresos CréditoAhorro con subsidios
Cleveland Heigths44118Mujer/28 años$19000$276$3312
Cleveland Heigths44118Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$26000$611$7332
Cleveland Heigths44118Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$32000$611$7332

Tabla 1. Ahorro con subsidios en el precio de los seguros médicos en Warren

Como ves, los seguros subsidiados por el gobierno garantizan primas mensuales bajas y adaptables a todo tipo de familia. Sin embargo, tienen un alcance local. A menos que sea una emergencia, solo podrás ser atendido en los centros médicos del área.

Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Warren OH

Si resides en Warren, Ohio debes conocer cuáles son los centros médicos que pueden atenderte a través de la cobertura de salud que elijas. Aquí te dejamos la lista:

  • Mercy Health – St. Joseph Warren Hospital. 667 Eastland Ave SE, Warren, OH 44484, Estados Unidos.
  • Trumbull Memorial Hospital Forum. 1350 E Market St, Warren, OH 44483, Estados Unidos.
  • St. Joseph Hospital Special Care Nursery. 667 Eastland Ave SE, Warren, OH 44484, Estados Unidos.
  • Fresenius Medical Care at Select Specialty Hospital Of Warren. 667 Eastland Ave SE, Warren, OH 44484, Estados Unidos.
  • Vibra Hospital of Mahoning Valley – Trumbull Campus. 1350 E Market St 9th Floor, Warren, OH 44483, Estados Unidos.
Seguros médicos en Warren OH
Hospitales donde puedes recibir atención médica a través de los seguros médicos en Warren OH

En cualquiera de estas instalaciones recibirás atención médica de excelencia. Sin embargo, te recomendamos revisar bien el contrato del seguro antes de firmar pues todos los planes de salud no garantizan la atención médica en los mismos centros asistenciales ni con los mismos profesionales.

Período de Inscripción en seguros médicos en Warren OH

El Período de Inscripción Abierta para el seguro de salud tanto individual como familiar se extiende desde el 1 de noviembre hasta el 15 de enero. Fuera de la inscripción abierta, necesitarás un evento calificador para inscribirte o realizar cambios en tu cobertura.

Este año existe una oportunidad de Inscripción Continua en los seguros médicos en Warren OH. Puedes acceder a ella si resultas elegible para créditos fiscales y tu ingreso no supera el 150 % del nivel de pobreza.

Si necesitas más información sobre las inscripciones o cualquier otro tema relacionado con los seguros médicos en Warren OH, contáctanos al 786-626-2945  

Recuerda que en Majusa Insurance te brindamos la asesoría que necesitas para escoger el seguro médico más adecuado para ti y tu familia. Continúa leyendo nuestros posts y cuida de tu salud y la de los tuyos, junto a nosotros.

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia