Seguros médicos en West Palm Beach

Seguros médicos en West Palm Beach

Los seguros médicos en West Palm Beach pueden salvarle la vida, literalmente. Estos garantizan atención médica a los pacientes y a la vez protege el estado financiero del hogar.

Lo decimos porque en este condado de la Florida, por ejemplo, más del 50% por ciento de las personas puede pagar menos de $60 al mes por su póliza sanitaria. Y la otra buena noticia es que el servicio está disponible para todos.

La contratación puede resultar un trámite fácil, si cuenta con la información precisa. Por eso, hoy explicamos cómo funcionan los seguros médicos en West Palm Beach y los seguros médicos en Florida. A continuación, te añadimos la respuesta.

Opciones de coberturas de los seguros médicos en West Palm Beach

Dominan el escenario los seguros Obamacare y PPO (privados). Aunque también existen, como opción, los seguros Short-Term. Los primeros funcionan con subsidio del gobierno federal. De forma directa o indirecta, rebajan el costo del servicio para el cliente. Puede acceder a ellos a través del Mercado de Salud.

Las pólizas sanitarias del sector privado (PPO) están concentradas en negociación directa entre el cliente y la aseguradora. No operan con subsidios y tienen altos costos.

Los seguros Short-Term (de Trump Care) se mantienen en oferta todo el año, incluso para personas sin estatus legal en el país.

Todos los planes sanitarios no funcionan en todas las áreas de West Palm Beach, Florida. Además, un mismo plan puede variar sus términos y condiciones según la localidad, dentro del mismo condado.

Precios de los seguros médicos en West Palm Beach

Varios factores determinan el precio de un seguro de salud:

  • la edad del(los) beneficiario(s)
  • si padece(n) enfermedades preexistentes
  • su lugar de residencia
  • si el(los) beneficiario(s) cuentan o no con créditos fiscales
  • qué aseguradora provee el servicio

Además, los seguros médicos en West Palm Beach tienen diferentes niveles de cobertura (bronce, plata, oro, platino). Es decir, no todas cubren los mismos servicios sanitarios, ni funcionan en los mismos centros asistenciales. La escala no tiene relación con la calidad de los servicios médicos a contratar, sino con la cantidad.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditoAhorro con subsidio
West Palm Beach33401Mujer/28 años$13000$372$4,464
West Palm Beach33401Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$822$9,864
West Palm Beach33401Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$822$9,864
Precios de los seguros médicos en West Palm Beach por Obamacare.

Los seguros Obamacare ofrecen una amplia cobertura por los costos más baratos.

Sus primas oscilan entre los $60 y $0. Y desde el momento de la contratación el(los) beneficiario(s) tienen cobertura para 10 servicios básicos. Dígase: exámenes preventivos, hospitalización y cirugía, enfermedades preexistentes, emergencias, embarazo, rehabilitación, consultas a especialistas, telemedicina y medicamentos genéricos recetados

Algunas compañías asociadas al Mercado de Salud de los planes Obamacare en West Palm Beach: Cigna, Ambetter, Bright Healthcare, Aetna.

Por su parte, los seguros PPO tienen primas mensuales entre los $300 y los $1000. Y por un seguro Short-Term la prima mínima a pagar cada mes asciende a $100. En ambos casos la cobertura médica varía.

Vale recordar que el precio de un seguro médico no comprende solo el importe de las primas. También incluye otros pagos a realizar: deducibles, coseguros, copagos, costos compartidos, máximo desembolso de bolsillo y los costos anuales totales estimados.

¿En qué hospitales de West Palm Beach puedes usar los seguros de salud?

Los seguros médicos en West Palm Beach podrán usarse en un centro que pertenezca a la red de proveedores del seguro de salud contratado.

Cada caso tiene sus especificidades. Según su plan, cada cliente cuenta con una red predeterminada de servicios. Esta incluye desde un proveedor de atención primaria (PCP), hospitales, farmacias y hasta centros de emergencia.

Los seguros Obamacare cubren la atención médica en centros ubicados en el área de residencia del cliente, para servicios regulares. Solo para emergencias ofrecen cobertura en todo Estados Unidos.

Los seguros PPO permiten acceder a proveedores externos a su red, con independencia de dónde se ubiquen. Aunque para ello el cliente debe pagar un costo adicional.  

  • Hospital. 1309 N Flagler Dr, West Palm Beach, FL 33401, Estados Unidos
  • St. Mary’s Medical Center. 901 45th St, West Palm Beach, FL 33407, Estados Unidos
  • Palm Beach Children’s Hospital. 901 45th St, West Palm Beach, FL 33407, Estados Unidos
  • WPB. 5200 East Ave, West Palm Beach, FL 33407, Estados Unidos
  • Dietz Hospital. 750 Bayberry Dr, West Palm Beach, FL 33403, Estados Unidos
Seguros médicos en West Palm Beach
Mapa de los Hospitales asociados a la red de proveedores de los seguros médicos en West Palm Beach

¿Cómo comprar seguros médicos en West Palm Beach?

Usted debe conocer las necesidades de salud, suyas para el año comprendido en la contratación del servicio. Luego entonces decidir en qué tipo de seguro médico en West Palm Beach iniciará el enrolamiento.

Parece una cuestión muy impredecible, pero lo cierto es que muchos aspectos sí los puede prever y hasta planificar. Siempre, por supuesto, deberá dejar un margen para cualquier imprevisto.

También resulta vital planificar bien su presupuesto. ¿Sabía que un gran por ciento de solicitantes es potencialmente calificable para recibir subsidio del Obamacare? Si necesita asesoría, no dude en buscarla en Majusa Insurance. ¡Contáctanos ahora!  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.