Seguros médicos en Wichita Falls

Seguros médicos en Wichita Falls

Los seguros médicos en Wichita Falls ofertan una gran variedad de beneficios a través de más de 14 compañías que operan dentro del Mercado este año. Pero la realidad es que la elección puede resultar agobiante: servicios, alcance de las coberturas, precios, proveedores de salud…

A ello le sumamos que son más de 14 las compañías de seguros involucradas en el intercambio. Entre ellas sobresalen las nuevas adquisiciones del mercado: Cigna, Molina, Ambetter, Blue Cross, Aetna, Humana y United, por ejemplo.

Entre tanta información, la noticia clara es que en Majusa Insurance acompañamos durante todo el proceso de revisión y selección de coberturas de salud. Y no solo en este condado sino en el resto de Texas.Quédate hasta el final y descubre cuáles tópicos nos ocupan antes de proponerte el plan definitivo.

Opciones de seguros médicos en Wichita Falls

Lo primero que debes conocer respecto a los seguros médicos en Wichita Falls: todas las personas son elegibles para un seguro de salud a través del Mercado de Seguros Médicos, tanto dentro como fuera del Mercado.

Los seguros de salud dentro del Mercado tienen un alcance nacional, mientras que los seguros dentro del Mercado solo ofrecen coberturas locales. Si contratas este último, fuera de tu zona de residencia solo recibirás servicios de emergencia.

En otro orden de asuntos respecto al tema, los seguros médicos ofertan planes anuales bajo las categorías de Platino, Oro, Plata y Bronce. Estas se distinguen unas de otras por la cantidad de servicios que ofrecen un su valor. Las aseguradoras pactan con sus clientes los pagos mensuales que cada una de las partes debe hacer.

Asimismo, el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Estetipo de seguro la familia del niño debe tener un ingreso demasiado bajo para ser elegibles a una cobertura de salud privada. O demasiado alta para ser elegible para Medicaid.

Si no posees recursos para pagar un seguro de salud, existe la posibilidad de optar por alguna de las variantes para recibir atención médica de bajo costo o gratuita. A través del Medicare o Medicaid puedes tener otras ventajas igualmente de beneficiosas.

También, en Wichita Falls como en el resto de los seguros médicos en Texas, se ofertan servicios de salud de bajo costo. En la web de Find a Health Center encontrará los centros médicos que brindan este tipo de aseguranzas, en correspondencia de los ingresos personales y de la zona postal del paciente.

Precios de los seguros médicos en Wichita Falls

El año 2022 han constituido un récord en cuanto a contratos de planes, ya sean privados o no. Los planes privados ofrecen una cobertura muy amplia. Aunque las tarifas son altas (300$-1500$ mensuales) algunos planes ofertan servicios ilimitados.

Por su parte, los seguros subsidiados por el gobierno, aunque tienen un alcance local, ofertan también una excelente cobertura médica. Además, las primas mensuales son bajas y adaptables a todo tipo de familia.

Existe la opción de Obamacare económica y rentable de acuerdo a la relación calidad-precio. En la siguiente tabla te mostramos los precios del plan de Obama para diferentes tipos de pacientes:

CiudadCódigo postalMiembros
Edad/Género
IngresosCréditoAhorro con Subsidio
Wichita Falls76301Mujer/28 años$13000$586$7,032
Wichita Falls76301Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$1,296$15,552
Wichita Falls76301Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$1,296$15,552
Precio de los seguros médicos en Wichita Falls

Hospitales donde puedo recibir atención médica a través de los seguros médicos en Wichita Falls con Majusa

Si vives en Wichita Falls debes conocer cuáles son los centros médicos que ofertan coberturas de salud. Algunos de los hospitales en los cuales pudieras recibir servicios hospitalarios o consultas médicas asociadas al Mercado son:

  • United Regional. 1600 11th St, Wichita Falls, TX 76301, United States.
  • Kell West Regional Hospital. 5420 Kell W Blvd, Wichita Falls, TX 76310, United States.
  • KPC Promise Hospital of Wichita Falls. 1103 Grace St, Wichita Falls, TX 76301, United States.
  • Titanium Emergency Group. 1600 11th St, Wichita Falls, TX 76301, United States.
  • Encompass Health Rehabilitation Hospital of Wichita Falls. 3901 Armory Rd, Wichita Falls, TX 76302, United States.
Seguros médicos en Wichita Falls Hospitales
Centros de salud donde puedo hacer uso de mis seguros médicos en Wichita Falls

Si deseas conocer más información acerca de los seguros médicos en Wichita Falls contáctanos en el teléfono 786-626-2945. Y si ya te decidiste por un contrato específico, en Majusa Insurance también agilizamos los trámites. Facilita la atención de salud de toda la familia con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.