Seguros médicos en Woodstock

Los seguros médicos en Woodstock pertenecen al mismo sistema de planes que el resto de Georgia, aunque con características que los distinguen de los demás. Esas particularidades se reflejan en las opciones de cobertura disponibles para el área, sus precios o los proveedores contratados por las compañías.

En este post de Majusa Insurance repasaremos esos y otros detalles acerca de los planes de salud en Woodstock. ¡Quédate en página y conoce más del Mercado con nuestros agentes!

Opciones de seguros médicos en Woodstock

Los residentes de los distintos códigos postales en Woodstock pueden adquirir seguros médicos por la vía privada. Estos planes brindan una cobertura de servicios bastante completa, aunque no siempre son los más populares debido a sus altos costos mensuales.

Si estás en busca de seguros médicos en Georgia puedes optar entonces por una cobertura financiada por el gobierno:

En este caso están los planes a través de Medicare, Medicaid y CHIP. Estos ofrecen cuidados primarios y especializados, cobertura de medicamentos y otros servicios, a cambio de un precio módico o gratis.

Otra alternativa es por el Obamacare, que no se trata de un seguro médico sino de un programa del gobierno que te permite abaratar los costos de los seguros de salud del mercado. Tanto este como los demás programas subsidiados del gobierno imponen una serie de requisitos a cumplir, para poder calificar a los créditos.

Comunícate con nuestros agentes en Majusa Insurance y ellos te ayudarán a encontrar la cobertura más efectiva para tus intereses de salud y presupuesto.  Este es el teléfono: 786-626-2945. ¡Agenda una cita cuanto antes!   

¿Cuánto cuestan los seguros médicos en Woodstock?

No hay un valor fijo para los seguros de salud en Woodstock. El precio de los seguros médicos en Woodstock se calcula en base a diversos factores: edad del asegurado, tipo de cobertura a elegir, lugar de residencia, nivel de ingresos, etc.

No obstante, Majusa Insurance te recomienda una opción de cobertura barata que maneja muy bien la relación calidad/precio: los seguros médicos por el Obamacare. Si calificas para esta aseguranza podrías reducir el costo mensual de tu póliza de $500 a menos de $50 dólares, por los mismos beneficios esenciales de los planes del mercado.

CiudadCódigo PostalMiembros Genero/EdadIngresosCréditosAhorro con subsidio
Woodstock30188Mujer/28 años$13000$347$4164
Woodstock30188Mujer / 32 años
Marido / 35 años
$18000$378$4536
Woodstock30188Mujer / 32 años
Marido / 35 años
Hijo / 5 años
$22000$378$4536
Precios de los seguros médicos en Woodstock por Obamacare.

Más del 80 % de los clientes de Majusa Insurance califican para algún tipo de subsidio del Obamacare, lo que significa miles de dólares ahorrados en un año. Consulta en la Tabla 1 los perfiles de varios usuarios que aplicaron al Obamacare, los créditos que pagarían y cuánto ahorrarían con esta opción.

Obamacare y el mercado de salud en Georgia

Tanto para adquirir un plan de salud del mercado como para aplicar al Obamacare, debes hacerlo en una fecha específica: el Período Anual de Inscripciones. Esteabre entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Aplicas en ese plazo y tu cobertura comenzaría el primer día del año siguiente.  

Si necesitas un nuevo plan de salud pero ya cerraron las inscripciones, tendrías que ceñirte a alguna de estas alternativas:

  • Unirte al plan de salud de un familiar
  • Continuar la antigua cobertura de tu empleador a través de COBRA
  • Buscar un plan de salud fuera del mercado
  • Aplicar a un período especial de inscripciones

Esta última opción se activa si perdiste tu cobertura debido a un evento de vida calificable como, por ejemplo, mudarte a un código postal distinto, divorciarte o tener un hijo, entre otros.

Tanto para aplicar al mercado como al subsidio Obamacare debes tener un estatus migratorio legal en USA y poseer número de Social Security. Otros requisitos podrían ser demandados, según el caso.

Consulta con Majusa Insurance la alternativa más práctica para ti y también la menos costosa. ¡Llámanos al 786-626-2945!

Hospitales en Woodstock donde recibir los servicios de salud de tu plan

No todos los centros médicos cerca de Woodstock aceptarían tu cobertura y esto se debe a que los planes de salud por el Obamacare suelen tener un alcance geográfico local.

A continuación te ofrecemos los nombres y direcciones de algunos hospitales cerca de Woodstock donde puedes recibir los servicios cubiertos por tu seguro:

  • KennesawSattelite / Townlake. 970 Woodstock Pkwy, Woodstock, GA 30188, Estados Unidos.
  • South Cherokee Medical Center. 120 Stone Bridge Pkwy, Woodstock, GA 30189, Estados Unidos.
  • Northside Hospital-Cherokee Amphitheater. 101 ArnoldMillRd, Woodstock, GA 30188, Estados Unidos.
  • Northside/Towne Lake Medical Office Building. 900 Towne Lake Pkwy, Woodstock, GA 30189, Estados Unidos.
  • Northside Hospital Cherokee. 450 NorthsideCherokeeBlvd, Canton, GA 30115, Estados Unidos.
  • WellstarUrgentCare. 12201 Hwy 92 Suite D, Woodstock, GA 30188, Estados Unidos.
Seguros médicos en Woodstock
Mapa de los hospitales asociados a la red de proveedores de seguros médicos en Woodstock

Conocer los proveedores de tu plan te ayuda a obtener los descuentos pactados por los servicios de tu póliza. También, a evitar facturas sorpresa que llegarán si recibes atenciones de salud en consultas o centros fuera de la red contratada para tu plan.

Contacta con Majusa Insurance si te interesa obtener la lista completa de proveedores para tu plan. A través del 786-626-2945 te ofreceremos todos los detalles sobre los seguros médicos en Woodstock.   

Deja un comentario

Solicite una llamada

Si prefiere que le llamemos déjenos su número de teléfono y su nombre, con gusto nos comunicamos lo antes posible.

Más contenido

Comparte

mercado de los seguros médicos en texas
mercado de los seguros medicos en georgia